jueves, 18 de marzo del 2010  | Actualizado a las 10:43 AM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate

El Tiempo
noticentro
Wapa América     
01:00 PM Vecinos 02:00 PM La Favorita 03:00 PM Charmed 04:00 PM America's Next...
 Foros de WAPA.tv / SuperXclusivo

Te confundes al leer la Biblia...No eres el Unico y te dire una de las rasones...

Pagina:  1  2  3  4  5  ...  9  10  11  12  13  »» 
lapuerta
Miembro
#1 | Publicado: 22 Jul 2009 7:57 AM
Responder 
En todos el tiempo de didicacion al estudio de las Escrituras brincaba de aqui para alla y en un momento dado dije: Senor creo que aqui hay un problema pero solo tu me puedes ayudar indicame si estoy equivocada.

Y persevere y espere por su respuesta hasta que un dia el senor puso en mis manos un libro el cual me saco de la duda y atraves de el el Senor me dejo saber que no estaba equibocada.

EN LAS BIBLIAS A LAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS LE INVIRTIERON EL ORDEN DE SECUENCIA. (Una de ellas la version de Reyna Valera)

Crees tu que fue un error o fue a proposito para confundirnos y tenernos en el yugo?

Hasta Deuteronomio el orden esta correcto.

Verdadero orden de secuencia de los primeros profetas:
JOSHUA, JUDGES, 1 SAMUEL, 2 SAMUEL, 1 REYES, 2 REYES

Invertido:
JOSUE, JUECES, RUT? 1 SAMUEL, 2 SAMUEL, 1 REYES, 2 REYES.

Invertido y mesclados el orden de secuencia:
1 CRONICAS, 2 CRONICAs, ESDRA, NEHEMIAS, ESTER, JOB, SALMOS, PROVERVIOS, ECLESIASTES,CANTARES, ISAIAS, JEREMIAS, LEMENTACIONES, EZEQUIEL, DANIEL, OSEAS, JOEL, AMOS, ABDIAS, JONAS, MIQUEAS, NAHUM, HABAUC, SOFONIAS, HAGEO, ZACARIAS, MALAQUIAS.

Profetas orden de secuencia:
EL LIBRO DE ISAIAS, EL LIBRO DE JEREMIAS, EL LIBRO DE ESEQIEL.

LOS DOCE PROFETAS MENORES, ORDEN DE SECUECIA.

LAS PROFECIAS DE:
OSEAS, JOEL, AMOS, ABDIAS JONAS, MIQUEAS, NAHUM, HABAUC, SOFONIAS, HAGEO, ZACARIAS, MELAQUIAS.

ESCRITOS SAGRADOS:
SALMOS, PROVERBIOS, JOB, CANCIONES, RUTH, LAMENTACION, ESCLESIASTES, ESTER, DANIEL, EZRA, NEHEMIAS, 1 CRONICAS, 2 CRONICAS.
CHORIZO
Miembro
#2 | Publicado: 22 Jul 2009 8:26 AM
Responder 
La clave para entender la Biblia es dejarse guiar por el Espíritu Santo. Debemos leerla todos los días y aceptar cada enseñanza sin alterar ningún precepto. Sólo así recibiremos mensajes frescos del Espíritu Santo a través de las Sagradas Escrituras.
casy
Miembro
#3 | Publicado: 22 Jul 2009 8:35 AM
Responder 
:quote=CHORIZO]La clave para entender la Biblia es dejarse guiar por el Espíritu Santo. Debemos leerla todos los días y aceptar cada enseñanza sin alterar ningún precepto. Sólo así recibiremos mensajes frescos del Espíritu Santo a través de las Sagradas Escrituras.[/quote]
Estoy que brinco de la alegria al ver cuantas personas tienen unas mentes tan positivas. ASI ES COMO SE ABRE UN FORO.VIVA PUERTO RICO
lapuerta
Miembro
#4 | Publicado: 22 Jul 2009 8:40 AM
Responder 
CHORIZO
casy:
sin alterar ningún precepto.

De eso presisamente se trata el tema.
lapuerta
Miembro
#5 | Publicado: 22 Jul 2009 8:46 AM
Responder 
CHORIZO

Ya que usted y yo leemos las Escrituras y me imagino que hace lo que Dios dijo aparte de leerlas "Escudrinas las Escrituras".

Cual fue el verdadero pecado que cometio Adam?
casy
Miembro
#6 | Publicado: 22 Jul 2009 9:04 AM
Responder 
lapuerta:
De eso presisamente se trata el tema.

PENDON, PENDON PENDON, CHAO ME VOY A TRABAJAR
casy
Miembro
#7 | Publicado: 22 Jul 2009 9:06 AM
Responder 
lapuerta:
Cual fue el verdadero pecado que cometio Adam?

ESO TU LO ENCUENTRAS EN LAS PAGINAS AMARILLAS O NO PREGUNTALE A PADRE ALBERTO.:
ChAtLaTaNA
Miembro
#8 | Publicado: 22 Jul 2009 9:43 AM
Responder 
casy:
ESO TU LO ENCUENTRAS EN LAS PAGINAS AMARILLAS O NO PREGUNTALE A PADRE ALBERTO

El Padre Alberto 'ta feliz!
CHORIZO
Miembro
#9 | Publicado: 22 Jul 2009 9:45 AM
Responder 
Adán y Eva no obedecieron al Señor. Eva se dejó seducir por el demonio, quien le dijo que si comían serían como dioses, sabedores del bien y del mal. Comió, pues, del fruto, y luego se lo presentó a Adán, quien por complacerla también comió.
el pecado original es el pecado cometido por los primeros padres de la humanidad (Adán y Eva) al desobedecer el mandato divino de no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal. El pecado, cometido por la persuasión de una serpiente (que posteriormente sería identificada con el demonio), fue castigado con la expulsión de la humanidad del jardín del Edén y su sujeción a la muerte, la enfermedad y el trabajo; de acuerdo con algunas interpretaciones cristianas, notablemente la católica, dañó también de manera perdurable la naturaleza humana de Adán y Eva, así como la de todos sus sucesores. La historia, narrada en Génesis 3, es común a las tres grandes religiones monoteístas; la interpretación de la naturaleza exacta del pecado cometido y del castigo impuesto, sin embargo, varía entre las distintas denominaciones religiosas
lapuerta
Miembro
#10 | Publicado: 22 Jul 2009 10:07 AM
Responder 
CHORIZO
CHORIZO:
Adán y Eva no obedecieron al Señor.

CHORIZO:
Adán, quien por complacerla también comió.

CHORIZO:
al desobedecer el mandato divino de no comer del árbol del conocimiento del bien y del mal.

CHORIZO:
la interpretación de la naturaleza exacta del pecado cometido y del castigo impuesto, sin embargo, varía entre las distintas denominaciones religiosas

Oseas 6:1-16
Pecado
Pero ellos violaron el pacto, cual ADAM.
ALLI ME TRAICIONARON.... ME TRAICIONARON.

Genesis 6:29
Castigo
Y llamo su nombre NOE, diciendo:"Este nos aliviara de nuestras obras y de la penosa labor de nuestras manos, a causa de la tierra que el Senor maldijo".
(La maldicion fue para la tierra)

Genesis 8:21
El senor persivio el grato olor, y dijo el Senor en su corazon:"No volvere jamas a maldecir la tierra (la tierra) por causa del hombre, por que el instinto del corazon del hombre es malo desde su juventud.

Osea que con el diluvio se consumio la maldicion que el Senor habia puesto a la tierra.
Apolox300
Miembro
#11 | Publicado: 22 Jul 2009 10:31 AM
Responder 
A mí me da riza la puerca.......hay perdon.....la puerta.

Apuesto $10 a que escribe mas aquí, que los apuntes de su iglesia.....jejejee
lapuerta
Miembro
#12 | Publicado: 22 Jul 2009 10:44 AM
Responder 
Apolox300
Apolox300:
A mí me da riza la puerca.......hay perdon.....la puerta.

Apuesto $10 a que escribe mas aquí, que los apuntes de su iglesia.....jejejee

O se painan o se hacen rolos?

Me critican si escribo mucho y si escribo poco (Resumo cuando se puede) tambien me critican.

Te apuesto $10.00 dolares a que leistes mi parte y no leiste la parte de el senor Chorizo que es mas estensa como aparentemente a usted le gustan los escritos.
Apolox300
Miembro
#13 | Publicado: 22 Jul 2009 10:49 AM | Editado por: Apolox300
Responder 
CHORIZO:
Sólo así recibiremos mensajes frescos del Espíritu Santo

Mira........
Vamos a escribir fresquerias entonces.

Tú en 4 y te empujo la cruz de goma.

¿Así esta bien "Güebo e toro"?
ALELUYA
diosalin231
Miembro
#14 | Publicado: 22 Jul 2009 11:32 AM
Responder 
casy
ChAtLaTaNA:
ESO TU LO ENCUENTRAS EN LAS PAGINAS AMARILLAS O NO PREGUNTALE A PADRE ALBERTO

jajajajajajaaaaaaaaa ,en las pajinas amarillas jajaja CUAL ES LA RISA ,CUAL ES LA RISA JAJAJA
CORVEJO
Miembro
#15 | Publicado: 22 Jul 2009 1:39 PM
Responder 
Apolox300:
Miembro#13 | Publicado: Hoy, 10:49 AM | Editado por: Apolox300
Responder [Citar Mensaje]
CHORIZO: Sólo así recibiremos mensajes frescos del Espíritu Santo
Mira........
Vamos a escribir fresquerias entonces.

Tú en 4 y te empujo la cruz de goma.

¿Así esta bien "Güebo e toro"?
ALELUYA

SABIA QUE ERAS P.A.T.O. , DEJA SALIR LA LOCA QUE VIVE DENTRO DE TI
 Pagina:  1  2  3  4  5  ...  9  10  11  12  13  »» 
Su respuesta a este tema
Estilo Negrillas  Estilo Italico     :) ;) :-p :-( Mas caritas...  Desabilitar caritas en el mensaje

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui. Si no estas registrado, registrate aquí.

Publicidad

Publicidad

VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.