miércoles, 17 de marzo del 2010  | Actualizado a las 05:59 PM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate

El Tiempo
noticentro
Wapa América     
06:00 PM SuperXclusivo... 07:00 PM Super Cine 09:00 PM Sunshine Remix... 10:00 PM NCIS
 Foros de WAPA.tv / SuperXclusivo

Te confundes al leer la Biblia...No eres el Unico y te dire una de las rasones...

Pagina:  ««  1  2  3  ...  6  7  8  9  10  11  12  »» 
lapuerta
Miembro
#151 | Publicado: 15 Nov 2009 9:51 AM
Responder 
La paz sea con ustedes.

En el libro de hechos (confirmacion) se testifica de todo lo que Cristo le anuncio a los apostoles y dicipulos que les acuriria.

Lean el libro de Hechos desde el primer capitulo sin brincar nada y con calma y veran de cuantas dudas saldran y con mas entendimiento sobre el Apocalipsis.
lapuerta
Miembro
#152 | Publicado: 20 Nov 2009 4:42 PM
Responder 
La paz sea con ustedes.

Y acontecio que cuando el Senor iba a arrebatar a Elias al cielo en un torbellino

Elias venia de Gilgal con Eliseo.
Y Elias dijo a Eliseo:
Por favor, quedate aqui, por que el Senor me ha enviado a Betel.
Eliseos dijo:
-Vive el Senor, y vive tu alma, que no te dejare!
Entonces descendieron a Betel. Y los hijos de los profetas que estaban en Betel
salieron al encuentro de Eliseo, y le preguntaron:
-Sabes que hoy el Senor arrebatara a tu senor por encima de tu cabeza?
El respondio:
-Si, lo se. Callad.
Elias le volvio a decir:
Eliseo, por favor, quedate aqui, por que el Senor me ha enviado a Jerico.
Y el dijo:
Y fueron a Jerico. Entonces los hijos de los profetas que estaban en Jerico
se acercaron a Eliseo y le preguntaron:
-Sabes que hoy el Senor arrebatara a tu senor por encima de tu cabeza?
Y el respondio:
-Si, yo lo se. Callad!
Luego le dijo Elias:
-Por favor, quedate aqui, que el Senor me ha enviado al Jordan.
Y el dijo:
Fueron, pues, los dos. Y llegaron cincuenta hombres de los hijos de los
profetas y se pararon al frente, a lo lejos.Tambien ellos dos se pararon
junto al Jordan.

Entonces Elias tomo su manto, lo doblo y golpeo las aguas, las cuales se apartaron a uno y otro lado; y ambos pasaron en seco.
Y sucedio que cuando habian pasado, Elias dijo a Eliseo:
-Pide lo que sea que quieras que haga por ti, antes que sea yo arrebatado
de tu lado.
Eliseo dijo:
-Te ruego que pase a mi una doble porcion de tu espiritu.
El dijo:
-Has pedido algo dificil. Si me ves cuando sea arrebatado de tu lado, te
sera concedido; si no, no.

Acontecio que mientras ellos iban y conversaban, he aqui un carro de fuego con caballos de fuego, los separo a los dos, y Elias subio al cielo en un
torbellino.

Eliseo, al verlo, grito:

-Padre mio, padre mio! Carros de Israel, y sus jinetes!
Nunca mas lo vio. Y agarrando sus ropas, las rompio en dos partes.
1 Reyes 2:1-12

Nota:

Elias tambien es Juan el Baustista.
"He aqui yo envio al profeta Elias antes de que venga el dia del Senor grande
y temible. El hara volver el corazon de los padres a los hijos, y el corazon de los hijos a los padres; no sea que venga yo y los golpee la tierra con destruccion". Malaquias 4:5-6

Le preguntaron diciendo:
-Por que dicen los escribas que es nesesario que Elias venga primero?
El les dijo:
-A la verdad, Elias viene primero y restaurara todas las cosas. Y, como
esta escrito acerca del Hijo del Hombre, que padezca mucho y que sea menospreciado".

Entonces los discipulos entendieron que les habalaba de Juan el Baustista.
Mateo 17:10-13

Sin embargo, os digo que Elias ya ha venido; he hisieron con el todo lo que
quisieron, tal como esta escrito de el. Marcos 9:11-13

Juan mismo estaba vestido de pelo de camello y un cinto de cuero a la
cintura. Su comida era langosta y miel silvestre. Mateo 3:4

1 Reyes 1:7-8
Entonces el les pregunto:
-Que aspecto tenia aquel hombre que vino a vuestro encuentro y os dijo
estas palabras?
Ellos le respondieron:
-Era un hombre velludo, que tenia cenido un cinto de cuero en la cintura.
Entonces dijo:
-El es Elias el Tisbita.

Betel quiere decir lugar donde Dios hablo con Jacob. Genesis 35
Gilgal quiere decir, 'Hoy he quitado la afrenta de Egipto. Josue 5:9
lapuerta
Miembro
#153 | Publicado: 23 Nov 2009 7:00 AM
Responder 
lapuerta:
Betel quiere decir lugar donde Dios hablo con Jacob. Genesis 35
Gilgal quiere decir, 'Hoy he quitado la afrenta de Egipto. Josue 5:9

Hoy he quitado la afrenta de Egipto.

El Senor quizo decir:

Hoy he tomado venganza de Egipto por la muerte de los primogenitos en el tiempo de Moises.
troyana1956
Miembro
#154 | Publicado: 23 Nov 2009 9:26 PM
Responder 
Dime,en que parte de la biblia habla de los tattos.Pues en ella se menciona,sobre el que atente contra su cuerpo.(pero no del que se hace tattos).La biblia esta echa de parabolas.Dime donde lo dice ''dame'' verciculos con pagina y todo.
Por que si es asi,yo llegare a las pailas del infierno,y mas no me puede,Ayudar mi''DIOS''.Esas para mi son,!!FALACIAS!!,echas por las personas y su fanatismo.
troyana1956
Miembro
#155 | Publicado: 23 Nov 2009 9:46 PM
Responder 
CHORIZO;Si eres tan sabio y lector de la biblia,tu puedes aclarar esta duda.Adan y Eva,pecan,con ello llegan ha tener dos hijos,Cain y Abel.Cuando Cain mato,a su hermano Abel su padre lo mal-dijo y fue expulsado para que caminara por el mundo,(Herege) pasando desapersibido,y sin poder morir.Ok,si lees el pricipio de todo esto te daras cuenta que si ellos eran los unicos pobladores, ?de donde saco,Cain a su esposa?.Pues antes de todo esto nacio Set el terser hijo el cual queda con los padres.Entonces,se puede entender que habian otros pobladores antes que llegara Adan y Eva,???los cuales tenian sus naciones
lapuerta
Miembro
#156 | Publicado: 23 Nov 2009 9:57 PM
Responder 
troyana1956
troyana1956:
Dime,en que parte de la biblia habla de los tattos.Pues en ella se menciona,sobre el que atente contra su cuerpo.(pero no del que se hace tattos).La biblia esta echa de parabolas.Dime donde lo dice ''dame'' verciculos con pagina y todo.
Por que si es asi,yo llegare a las pailas del infierno,y mas no me puede,Ayudar mi''DIOS''.Esas para mi son,!!FALACIAS!!,echas por las personas y su fanatismo.

La paz sea con usted.

"No comereis cosa alguna con sangre".
"No practicareis la adivinacion ni la brujeria".
"No cortareis los extremos de vuestros cabellos,
y no estropeareis la punta de vuestra barba".

28.NO HAREIS INCISIONES EN VUESTROS CUERPOS A CAUSA
DE NINGUN DIFUNTO, NI GRABAREIS TATUAJES SOBRE VOSOTROS.

YO EL SENOR.

No profanareis a tu hija haciendo que ella se PROSTITUYA,
para que no se prostituya la tierra y se llene de MALDAD.

LEVITICOS 19:26-29.
troyana1956
Miembro
#157 | Publicado: 23 Nov 2009 10:24 PM
Responder 
,No tomen el nombre de "Dios'' en bano.Las escrituras son sagradas por tanto la palabra y el nombre del Señor tambien.El que tiene la blasfemia en su boca ''recogera el castigo de los caidos''.
Disfruten del foro con respeto,si tratan las escrituras.
Si solo estan para tirarse y hacer problemas,es mejor pasar y no responder.
Tomen el foro para temas que sean del agrado de todos.No dañen con palabras,soeses y bulgaridades lo que se nos brinda.El foro me gusta pero esa tiraera,ya cansa.
por ello es que ya no tenemos donde estar o de ir.
No soy evangelica ni mucho menos,!!Soy pecadora!!,como todos aqui,y pregunto y respondo,pero con el respeto que merece el forista,que escribe.
dominicanavendepatria
Miembro
#158 | Publicado: 24 Nov 2009 2:05 AM
Responder 
LAPUERTA,,,,YA TIENES COMPETENCIA!
lapuerta
Miembro
#159 | Publicado: 24 Nov 2009 8:52 AM
Responder 
troyana1956:
Adan y Eva,pecan,con ello llegan ha tener dos hijos,Cain y Abel.Cuando Cain mato,a su hermano Abel su padre lo mal-dijo y fue expulsado para que caminara por el mundo,(Herege) pasando desapersibido,y sin poder morir.Ok,si lees el pricipio de todo esto te daras cuenta que si ellos eran los unicos pobladores, ?de donde saco,Cain a su esposa?.Pues antes de todo esto nacio Set el terser hijo el cual queda con los padres.Entonces,se puede entender que habian otros pobladores antes que llegara Adan y Eva,???los cuales tenian sus naciones

troyana1956

La paz sea con usted.

En el principio creo Dios los cielos y la tierra.
Y la tierra estaba sin orden y vacia.

Habia tinieblas sobre la faz del oceano, (lo que siempre a reprensentado a Satanas)

y el Espiritu de Dios (Dios es Espiritu, y como puede ver el mundo era solo agua y tinieblas) se movia sobre la faz de las aguas.

Entonces dijo Dios sea "la luz", (Que representa a Cristo) y fue la luz (Cristo el primero de la creacion).

Dios vio que la luz "Cristo" era buena, y separo Dios la luz (que es Cristo) de
las tinieblas (que es Satanas).

Dios llamo la luz "dia", (Cristo) y a las tinieblas llamo "noche" (Satanas).

Y fue la tarde (la tarde fue primero) y, fue la manana (la manana fue segunda) del primer dia. Genesis 1:1-4

Nota:
La tarde es primero por que las tinieblas existian y la manana fue despues cuando Dios separo la luz de las tinieblas. Y todo era Espiritu.

Juan 1:1-34
En el principio era el VERBO, y el VERBO era con Dios, y el VERBO era Dios.
El era en el principio con Dios "La Luz".

TODAS LAS COSAS FUERON HECHAS POR MEDIO DE EL Y SIN EL NO FUE HECHO NADA DE LO QUE FUE HECHO.

14. Y el Verbo "La Luz" "Cristo" se hizo carne y habito entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del inigenito del Padre.
(el unico salido de Dios de su Espiritu) lleno de gracia y de verdad.

15.Juan dio testimonio de el y proclamo diciendo:
"Este es aquel de quien dije: El que viene despues de mi ha llegado a ser (existio) antes de mi, por que era primero que yo".

16. Por que de su plenitud todos nosotros recibimos, gracia sobre gracia.

24. Al dia siguiente, Juan vio a Jesus que venia hacia el y dijo:
-Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!
Este es aquel de quien dije:
"Despues de mi viene UN HOMBRE que ha llegado a ser (existir) antes de mi, por que era primero que yo.

31. Yo no le conocia; pero para que el fuese manifestado (anuciado) a Israel, por eso vine yo bautizando en agua.

32. Juan dio testimonio de el diciendo:
-He visto el Espiritu que descendia del cielo en forma de paloma, y poso sobre el.

Nota:
Dios es el Dios de todo Espiritu y los Espiritus no tienen carne ni huesos y pueden tomar cualquier forma, como el espiritu que descendio a Cristo en FORMA DE PALOMA. No hubo vida antes de Adan en la tierra pero despues de Adan Dios creo mas vidas y como dijo Cristo, "Dios puede hacerles hijos a Abraham de estas piedras. Y luego dicen las escrituras, Por que todo ser procede de un solo hombre "Adan". La mujer procede de Adan y de ellos dos todo ser viviente.

33. Yo no le CONOCIA, pero el que me envio "Dios Padre" a bautizar en agua me dijo: "Aquel sobre quien veas descender el Espiritu y posar sobre el, este es el que bautiza en ESPIRITU SANTO.

Nota:
El bautismo de limpieza de arrepentimiento el bautismo de Juan tiene que ser primero por que para recibir el Espiritu Santo usted tiene que estar limpio de toda impureza, de toda maldad.

34. YO LE HE VISTO Y HE DADO TESTIMONIO DE QUE ESTE ES EL HIJO DE DIOS.

Hipotesis.
Ciendo todo esto verdad de Dios.
No creen ustedes que Dios haya sacado otra mujer de Adan como saco a Eva para Cain? Todo esto sin pensar en lo carnal por que Dios es Espiritu.

7. Juan vino como testimonio, a fin de dar testimonio de la LUZ, (que es Cristo) para que todos CREYESEN por medio de el.

8. Juan no era la LUZ, sino que vino para dar testimonio de la LUZ.

9. AQUEL ERA LA LUZ VERDADERA "CRISTO" QUE ALUMBRA TODO HOMBRE (ser) QUE VIENE AL MUNDO. (El Espiritu de vida de todo el que nace).

10. EN EL MUNDO ESTABA Y EL MUNDO FUE HECHO POR MEDIO DE EL, PERO EL MUNDO NO LE CONOCIO.

11. A los suyos vino, (su primera creacion, Israel) pero los suyos no le recibieron.

12. Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser HECHOS HIJOS DE DIOS, los cuales nacieron no de sangre, (de la circuncision) ni de voluntad de la carne, (engendrados) ni de la voluntad de varon, sino de Dios. (de obediencia y de arrepentimiento).
lapuerta
Miembro
#160 | Publicado: 27 Nov 2009 5:34 PM
Responder 
troyana1956
troyana1956:
Adan y Eva,pecan,con ello llegan ha tener dos hijos,Cain y Abel.Cuando Cain mato,a su hermano Abel su padre lo mal-dijo y fue expulsado para que caminara por el mundo,(Herege) pasando desapersibido,y sin poder morir.Ok,si

La paz sea con usted.

Entonces la serpiente que era el mas astuto de todos los animales del CAMPO que el Senor Dios habia hecho, dijo a la mujer:
-De veras Dios os ha dicho:
"No comais de ningun arbol del jardin"? (La serpiente no sabia cual era el arbol por eso le dijo con astucia "De ningun arbol?)

La mujer respondio a la serpiente:
-Podemos comer de los frutos de los arboles del jardin.
Pero del fruto del arbol que esta en medio del jardin (Aqui la mujer le da a saber a la serpiente cual es el arbol) ha dicho Dios:

-"NO COMAIS DE EL, NI LO TOQUEIS, no sea que murais".
(Ni lo toqueis, antes de esto no havia muerte y con su pecado entro la muerte al mundo)

Entonces la serpiente dijo a la mujer:
-Ciertamente no morireis.
ES QUE DIOS SABE QUE EL DIA QUE COMAIS DE EL, VUESTROS OJOS SERAN ABIERTOS Y SEREIS COMO DIOS, CONOCIENDO EL BIEN Y EL MAL.

Nota:
Dios le ordeno no comer, pero la mujer no creyo la palabra de Dios y si la de la serpiente. Y ademas quizo ser como Dios.

Entonces la mujer vio que el arbol era BUENO para COMER, que era ATRACTIVO a la vista y que era arbol CODICIABLE para alcanzar sabiduria. (Todas las cualidades de la tentacion)

Tomo, pues, de SU FRUTO y comio. Y Tambien dio a SU MARIDO que estaba con ella, y el comio.

Fueron abiertos los ojos de ambos y se dieron cuenta que ESTABAN DESNUDOS. "Entonces cocieron hojas de higuera y se hicieron cenidores".

Cuando olleron LA VOZ DEL SENOR DIOS que se paseaba por el JARDIN EN LA BRIZA DEL DIA, el hombre y SU MUJER se escondieron de la presencia del Senor entre LOS ARBOLES DEL JARDIN.

Pero el Senor Dios, llamo al hombre y le pregunto:
DONDE ESTAS TU?
El respondio:
-Oi tu voz en el JARDIN y tuve MIEDO, por que estaba DESNUDO.

POR ESO ME ESCONDI.
Le pregunto Dios:
-Quien te dijo que estabas DESNUDO?
ACASO HAS COMIDO DEL ARBOL DEL QUE TE MANDE QUE NO COMIESES?
El hombre respondio:
-LA MUJER que ME DISTES por COMPANERA ella me dio del arbol y yo comi.

Entonces el Senor Dios dijo a LA MUJER:
Por que has hecho esto?
La mujer dijo:
-LA SERPIENTE me engano, y comi.

Entonces el Senor Dios dijo a la SERPIENTE:
-Por que has hecho esto, SERAS MALDITA entre todod los ANIMALES DOMESTICOS, y entre todos LOS ANIMALES DEL CAMPO. (la serpiente animal del campo)

TE ARRASTRARAS SOBRE TU VIENTRE (Lo que quiere decir que antes de ser maldita no se arrastraba) Y COMERAS POLVO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.

Y pondre ENEMISTAD entre ti y LA MUJER, y entre SU DESCENDENCIA y tu DESCENDENCIA; esta te herira en la cabeza y tu le heriras en el talon.

Nota:
No hubo ningun pecado en que Adan y Eva se unieran, pues el Senor Dios los hizo MARIDO Y MUJER desde su creacion.

A LA MUJER dijo:
-AUMENTARE MUCHO TU SUFRIMIENTO (Quiere decir que iba a sufrir pero menos) CON DOLOR DARAS A LUZ TUS HIJOS.

TU DESEO TE LLEVARA A TU MARIDO Y EL SE ENSENOREARA DE TI. (sera tu senor).

Y AL HOMBRE dijo:
-Por que OBEDECISTES la voz de TU MUJER (Y no el mandamiento del Senor Dios) y comistes del arbol QUE TE MANDE diciendo:
"NO COMAS DE EL, sea MALDITA LA TIERRA (La maldicion fue a la tierra) por tu causa.

CON DOLOR COMERAS DE ELLA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA;
Espinos y cardos producira (Lo que quiere decir que no los producia) y comeras PLANTAS DEL CAMPO. (Quiere decir que antes tenia otro alimento) hasta que VUELVAS A LA TIERRA, PUES DE ELLA FUISTES TOMADO.

POR QUE POLVO ERES Y AL POLVO VOLVERAS.

El hombre llamo a SU MUJER EVA por que ella seria LA MADRE de todos LOS VIVIENTES.

Luego EL SENOR hizo vastidos de piel para Adan (Padre de todos los vivientes) y para SU MUJER, y los vistio.

Y el Senor Dios dijo:
-He aqui que el hombre ha llegado a ser como UNO DE NOSOTROS, (Nosotros sus angeles) conociendo EL BIEN Y EL MAL.

Ahora, pues, que NO EXTIENDA SU MANO, tome tambien del ARBOL DE LA VIDA y como y VIVA PARA SIEMPRE.

Y el Senor Dios LOS ARROJO del JARDIN DE EDEN, PARA QUE LABARASE LA TIERRA DE LA QUE FUE TOMADO. (Osea que el no fue tomado del jardin del Eden sino que fue puesto en el JARDIN DEL EDEN y al traicionar a Dios fue arrojado fuera de el Jardin del Eden).

EXPULSO, pues, al hombre y puso QUERIUBINES al oriente del JARDIN DEL EDEN y UNA ESPADA INCANDECNTE que se movia en toda direccion, para guardar EL CAMINO DEL ARBOL DE LA VIDA. Genesis 3:1-24

Nota:

El Jardin del Eden es el Paraiso que nos ofrece el Senor Dios y como unico se puede volver a el es por medio de la resurreccion.

El camino para llegar hasta el Jardin del Eden es Cristo.

Juan 14:6-7
Jesus les dijo:
-YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI. SI ME HABEIS CONOCIDO A MI, TAMBIEN CONOCEREIS A MI PADRE; Y DESDE AHORA LE CONOCEIS Y LE HABEIS VISTO.

Juan 11:25-26 11:40
Jesus les dijo:
-YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA. EL QUE CREE EN MI, AUNQUE MUERA, VIVIRA. Y TODO AQUEL QUE VIVE Y CREE EN MI NO MORIRA PARA SIEMPRE.
CREES ESTO?

JESUS LE DIJO:
-QUE SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOS.

Juan 10:7-9
Entonces Jesus les hablo de nuevo:
"DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO QUE YO SOY LA PUERTA DE LAS OVEJAS. TODOS LOS QUE VINIERON ANTES DE MI ERAN LADRONES Y ASALTANTES PERO LAS OVEJAS NO LE OYERON.

YO SOY LA PUERTA.
SI ALGUIEN ENTRA POR MI, SERA SALVO; ENTRARA SALDRA Y HALLARA PASTOS.

Nota:
Adan y eva no tuvieron hijos por que traicionaron a Dios tener hijos era parte del plan de Dios. Y a Cain no fue su padre Adan quien lo desterro sino El senor Dios. Genesis 4:1-26
casy
Miembro
#161 | Publicado: 27 Nov 2009 10:17 PM
Responder 
lapuerta:
Te confundes al leer la Biblia.

ME DARIAS CLASES.
lapuerta
Miembro
#162 | Publicado: 4 Dic 2009 11:52 AM
Responder 
La paz sea con ustedes.

Ayunos.

"Debo hacer duelo en el mes quinto y AYUNAR, como he hecho desde hace algunos annos?

Entonces vino a mi la palabra del Senor de los Ejercitos, diciendo:

"Habla a todo el pueblo y a los SACERDOTES, diciendo:
"Cuando AYUNABAIS y haciais DUELO en los meses quinto y septimo durante estos setenta annos,

ACASO AYUNABAIS PARA MI?

Y cuando comeis y bebeis ,

ACASO NO COMEIS Y BEBEIS PARA VOSOTROS MISMOS?

No son estas las palabras que ha dado a conocer el Senor por medio de los ANTIGUOS PROFETAS cuando Jerusalen estaba habitada y en PAZ y estaban habitadas las cuidades de sus alrededores, en el NEGUEV y en el SEFALA?"

Vino la palabra del Senor a Zacarias diciendo:

Asi ha dicho el Senor de los Ejercitos:
(Este es el ayuno que el Senor quiere)

"Juzgad conforme a la VERDAD;
Practicad la BONDAD y la MISERICORDIA cada uno con su HERMANO.

No EXTORCIONEIS la viudad, al huerfano, al extranjero y al pobre; ni ninguno penseis en su CORAZON el mal contra su hermano..

Pero no quisieron ESCUCHAR.
Mas bien, se encogieron de hombros rebeldemente y taparon sus oidos para no oir.

Y endurecieron su corazon como un diamante para no oir LA LEY ni LAS PALABRAS que el Senor de los Ejercitos enviaba por SU ESPIRITU por medio de los ANTIGUOS PROFETAS.

POR TANTO, SE DESECADENO LA GRAN IRA DEL SENOR DE LOS EJERCITOS.
MAS BIEN, LOS ESPARCI COMO VENDAVAL POR LAS NACIONES QUE NO CONOCIAN, Y TRAS ELLOS LA TIERRA FUE DESOLADA HASTA NO QUEDAR QUIEN FUESE NI VINIESE.

ASI CONVIRTIERON LA TIERRA DE LAS DELICIAS EN DESOLACION.
Zacarias 7:1-14
dominicanavendepatria
Miembro
#163 | Publicado: 6 Dic 2009 5:23 AM
Responder 
CERRE MIS TEMAS PORQUE HAY UN LOCO FASTIDIANDO,,,,,,,

Leer Más: http://www.wapa.tv/foros/2_2679_0.html#msg31858#ixzz0YtdOHrx9
lapuerta
Miembro
#164 | Publicado: 6 Dic 2009 11:09 AM
Responder 
La paz sea con ustedes.

PRIMER MANDAMIENTO.

Ganesis 2:1-16

Y el Senor Dios MANDO al hombre diciendo:
"Puedes comer de todos los arboles del Jardin; pero del arbol del conocimiento del bien y del mal NO COMERAS, por que el dia que comas de el, CIERTAMENTE MORIRAS.

Genesis 3:4

Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer:
-CIERTAMENTE NO MORIREIS.

Genesis 3:11

Acaso has comido del arbol que TE MANDE que no comieses?

Genesis 3:17-24 4:17
-Por que OBEDECISTES la voz de TU MUJER y COMISTES del arbol que te MANDE diciendo:
"NO COMAS de el, sea MALDITA la tierra por TU CAUSA....
Con el sudor de tu frente comeras EL PAN hasta que VUELVAS A LA TIERRA.
Y el Senor lo ARROJO DEL JARDIN DE EDEN para que LABRASE la tierra de la que fue TOMADO.
EXPULSO, pues, AL HOMBRE y puso querubines AL ORIENTE DEL JARDIN DEL EDEN y una espada incandecente que se movia en toda direccion, para guardar EL CAMINO AL ARBOL DE LA VIDA de Eden.

Nota:

"Amaras a Dios sobre todas las cosas".
Amar quiere decir Obedecer la palabra de Dios.

La mujer amo mas a la Serpiente obedecio la voz de la Serpiente por encima de la voz de Dios. Dios le ordeno le MANDO no comer del arbol y ella obedecio la voz de la serpiente que le dijo que podia comer.

El hombre amo, obedecio a la mujer por encima de Dios.
A la tierra la castigo Dios por causa del hombre para que el hombre pasara trabajo cultivandola y belando que le produjese frutos para poder comer.
A el hombre lo castigo enviando la muerte que no existia, ni existe en Eden.
Por esos los EXPULSO Dios de Eden.

La unica forma para el hombre regresar al Eden, el Paraiso como salio de el por medio de la muerte en santidad y luego la resurreccio para alcanzar la vida Eterna que es Eden. Cristo vino a ensenarnos el CAMINO.

Apocalipsis capitulo 21 y 22.
El evangelio de Juan.
lapuerta
Miembro
#165 | Publicado: 12 Dic 2009 9:24 AM
Responder 
La paz sea con usted.

Quiere saber de donde viene el color de la piel brilloza asi se dice en las Escrituras de los Etiopes. En otra parte describe a los Sacerdotes de Jerusalen en un tiempo negros como la brea.

Pero de todos ellos dice que provenian del desierto de vivir bajo el sol.

Cuando Abel traiciono a Dios, Dios lo saco de Eden donde solo iba a cuidar el Jardin. Y lo puso en la tierra donde tendria que cultivarla y cuidarla para que le produjera fruto pero no estaba bajo la exposicion del sol constantemente.

Cuando Cain mata a Abel entonces el Senor lo saca de la tierra de Adam donde habia arboles, siembra, frutos a una tierra que solo producia metales por lo cual se dedicaron a fabricar instrumentos de musica y todo lo que se puede producir del metal.

Tambien se dedicaron a la ganaderia de la cual sacaban la piel para su vestimenta y para sus casas de campana. Y tenian que moverse costantemente para conseguir alimento.Vivian en tierras inhospitalaria y con el sol sobre su piel todo el tiempo.

Las hijas de los hombres se refiere a las hijas de la descendencia de Cain que eran prietas por el sol constante con las cuales se casaron los tres hijos de Noe que son de la descendencia de los hijos de Dios que fue Set. (Hijos de Dios quiere decir obediente a Dios) Y cuando habla de la maldad del hombre habla de todos de blancos y negros que pecaron contra el. Hombre en general sin mencionar color. Genesis 6:1-22

Los tres hijos (Trillizos) de Noe se casaron con mujeres negras de la descendencia de Cain. Y los hijos de Dios (obedientes a Dios) se unieron
a las hijas de los hombre por que eran bellas. Genesis 6:1-22

El castigo a Cain fue vivir bajo el sol, el sol quema la piel y de ahi el color negro de la piel.

El color de la piel no es castigo y no influye para nada ante Dios y ante Cristo por que Dios solo ve el espiritu y Cristo solo escudrina los corazones.

Pero si vives bajo el sol te vas a quemar y si vives en el frio constante te vas a en blanqueser.

El blanco y el negro de la piel al mezclarse producen todo tipo de tonalidades en la piel en la piel por que en el espiritu no hay color.
 Pagina:  ««  1  2  3  ...  6  7  8  9  10  11  12  »» 
Su respuesta a este tema
Estilo Negrillas  Estilo Italico     :) ;) :-p :-( Mas caritas...  Desabilitar caritas en el mensaje

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui. Si no estas registrado, registrate aquí.

Publicidad

Publicidad

VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.