lunes, 15 de marzo del 2010  | Actualizado a las 07:24 PM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate

El Tiempo
noticentro
Wapa América     
01:00 PM Vecinos 02:00 PM La Favorita 03:00 PM Charmed 04:00 PM America's Next...
 Foros de WAPA.tv / SuperXclusivo

Te confundes al leer la Biblia...No eres el Unico y te dire una de las rasones...

Pagina:  ««  1  2  3  4  5  ...  8  9  10  11  12  »» 
lapuerta
Miembro
#31 | Publicado: 25 Jul 2009 11:19 AM
Responder 
Entiendes esto:

"Sacrificios no quiero"

Se refiere a los holocaustos (Cautivos para santidad) por que para el sacrificio por la paz, por los pecados y otras ofrendas se llevava una vaca, un cordero, una paloma y este era el sacrificio para hacer expiacion por los pecados y demas.

Exodo 10:25-26
Moises respondio:
-Entonces tu nos tendras que dar animales para sacrificar y ofrecer en holocausto al Senor nuestro Dios.

!Tambien nuestro ganado ira con nosotros!
No quedara ni una pezuna de ellos, por que de ellos hemos de tomar para servir al Senor nuestro Dios.

No sabemos con que hemos de servir al Senor, hasta que lleguemos alla.

Leviticos 4:14

Luego que tenga conocimiento del pecado que cometieron, la congregacion ofrecera un novillo por el pecado y lo traera delante del tabernaculo de reunion.
hochiro7
Miembro
#32 | Publicado: 25 Jul 2009 11:26 PM
Responder 
Mi amigo/a:
Le he visto escribir tanto sobre el homosexual y la Biblia que me di a la tarea de buscar en ella (la Biblia) y ahora me doy cuenta que mucho condena la Biblia el homosexual.

Que entiéndase que no es otra cosa que los SODOMITAS,o mejor conocido como SODOMÍA, (HOMBRES TENIENDO RELACIONES SEXUALES POR EL ANO).
Lo menciona desde Génesis 19,Levítico 18:22-26 20:13,primera de Reyes 14:24;15:12,Job 36:14,Deutoronomio 23:17,Romanos 1:27,1 Corintios 6:9,Judas 7, Y en el nuevo testamento una sola vez en 1 Timoteo 1:10.

Según la santa Biblia esto es una aberración y duele que la gente no entienda que todo es una trampa del enemigo de la creación que es satanás.Que no es que yo este juzgando ni señalando porque lamentablemente tengo en mi familia un homosexual,pero me apena saber que no sera salvo si la muerte lo sorprende de repente.

Otra de las cosas que me apena es ver como la gente se TATÚA su cuerpo y no saben que la Biblia lo condena.

Pero oyendo la gente hablar aquí y viendo que ellos piensan que el que habla estas cosas esta loco o es un fanático me dice que,como la mayoría de las personas,lo único que hacen es repetir lo que oyen sin informarse de lo que hablan,mi consejo es que la Biblia es como todo lo que usted compra que trae el manual del usuario,la Biblia es el manual de vida,quieran o no si la estudian se darán cuenta que todo lo que estamos viviendo esta escrito ahí. Con mucho respeto,el que no la lee no debería opinar en estos temas relacionados.
lapuerta
Miembro
#33 | Publicado: 26 Jul 2009 7:17 AM
Responder 
hochiro7

La paz este con usted y con los suyos.

Pero los homoxesuales piezan que gente como usted y como yo somos los que les odiamos sin saber que es todo lo contrario por que les amamos es que le amonestamos y que Dios advierte que tenemos que advertirle de su pecado contra el por que si no nosotros calgamos con la culpa.

(Yo le advierto a la misma persona una sola vez y despues sacudo mis sandalias a menos que ellos me den oprtunidad para volverlo a hacer).

El verdadero mensaje es para el resto del mundo especialmente los ninos (a) y jovenes para que no caigan en tan grande pecado.

El mundo les hace creer que si ellos no se quieren casar o no les gusta las relaciones sexuales es que son homosexuales y lo que realmente son CONSAGRADOS AL SENOR. (Son eunucos o nazarenos)

Dios dijo:
Advirtele si te escucha y se arrepiente habras ganado a un hermano y si le adviertes y no se arrepiente entonces tu quedas libre de culpa y el pagara por su pecado. Y no podemos consentir en su pecado, no lo podemos apoyar.

Eso no quiere decir que le tenemos que odiar.

El problema con ellos que no quieren que nosotros le advirtamos de lo que Dios ordena, mayormente para que otros no caigan en su mismo pecado pero quieren imponernos a nosotros que los aceptemos por encima de las ordenes de Dios.

Hay un documental de Moslins que son homosexuales y los moslin condenan este pecado tal y como el viejo testamento ordena pero muchos solo le piden que se vayan pero ellos no se conforman y quieren que ellos los acepten asi dentro de la congregacion. Tienen todo el mundo para ellos, Porque la iglesia de Dios?

Se llama " Gay muslin".

La paz este con usted.
lapuerta
Miembro
#34 | Publicado: 26 Jul 2009 8:31 AM
Responder 
Deuteronomio 4:33-38

Lo que Dios pide de su pueblo de Israel.

Nota
Es decir lo que Dios pide de su iglesia de los que le sirven a el.

Existe otro pueblo que haya oido la voz de Dios hablando en medio del fuego, como tu la has oido, y que haya seguido viviendo?

O algun Dios ha intentado venir a tomar un pueblo para si de en medio de otro pueblo (Eso es la iglesia del Senor "un pueblo en medio de otro pueblo)
con pruebas, senales, prodigio, guerra, mano poderosa, brazo extendido, y grandes terrores, como todo lo que hizo por vosotros el Senor vuestro Dios en Egipto ante vuestros propios ojos.

Nota
La iglesia de Dios de ahora no lo vio pero tiene todos los testimonios en estas Escrituras y eso es lo que significa CREER es creer en todos estos testimonios y obedecer y ensenar todos los mandamientos, leyes, y estatutos y decretos que el Senor ordeno.

A ti se te ha mostrado esto para que sepas que el Senor es Dios y que no hay otro aparte de el.

Desde los cielos te hizo oir su voz para ensenarte, y sobre la tierra te mostro su gran fuego.

Tu haz oido sus palabras en madio del fuego.

Y por cuanto el amo a tus padres y escogio a sus descendientes despues de ellos te saco de Egipto con su presencia y su gran poder.

Nota
Despues de Cristo todo el que obedece su voz es descendiente de Abraham y el Senor lo saca de la esclavitud del pecado que seria Egipto.

Hizo esto para arrojar de delante de ti a naciones mas grandes y mas fuertes que tu y para hacerte entrar y darte su tierra por heredad, como en el dia de hoy.

Nota:
Estas naciones ahora son los no creyentes los desobedientes son mas grandes y mas fuerte que quienes le sirven a Dios y la heredad que te ofrece ahora es el paraiso despues de la resurrecion.

En el futuro, cuando tu hijo te pregunte diciendo:
Que significan los testimonios, las leyes, y los decretos que el Senor nuestro Dios nos mando? entonces responderas a tu hijo:

Nosotros eramos esclavos del Faraon en Egipto, pero el Senor nos saco de Egipto con mano poderosa. Deuteronomio 6:20-23

Nota
La esclavitud es el pecado, el faraon es satanas y la tierra prometida es el paraiso.

Una iglesia que no le ensena los mandamientos, sus leyes, los estatutos y los decretos del Senor a sus fieles para que no caigas en el pecado por inadvertencia no le hace ningun servicio a Dios puesto que Cristo vino a ensenarnos a no pecar contra el Padre y el saber todo esto mandamientos desde nuestra nines nos ensena a no caer en pecado. Y los padres son esa primera iglesia por medio de su ejemplo.

Los ninos no tienen pecado y para eso se le ensenan todas estas leyes para que no caigan en ellos. Y se le ensena con danza, con musica, con juvilo, se les permite jugar, comer ser alegre.

Dios es alegria.
hochiro7
Miembro
#35 | Publicado: 26 Jul 2009 11:30 PM
Responder 
Estoy de acuerdo:
Pero no te olvides que las escrituras se tienen que cumplir tal y como esta escrito en Apocalípsis,todo esto no es otra cosa que profecía cumplida.

Sabias tu que la bestia joven del libro de revelaciones ya comenzó su caída y que la bestia antigua de dos cabezas tiene que resurgir como lo explica la Biblia.
El que no entienda estas cosas,que pregunte,y si quiere aprender que comience a leer para que no caiga por sorpresa.
lapuerta
Miembro
#36 | Publicado: 27 Jul 2009 8:00 AM
Responder 
hochiro7
hochiro7:
la Biblia es el manual de vida

Es el manual de la vida usted lo ha dicho.

Uno nace con estas instruciones pero nadie las lee o no las saben interpretar o no las quieren seguir y luego se quejan cuando le faltaron piezas, le sobraron piezas, las pusieron donde no era, le quedo mal montado por que se negaron a seguir las instrucciones y muchos por que no fueron informados o fueron mal informados por el gerente que es su pastor, cura, ministro etc.

O no tuvieron o no quisieron que nadie le diera las instruciones.
CHORIZO
Miembro
#37 | Publicado: 27 Jul 2009 10:06 AM
Responder 
la puerta : vete a este foro para que aprendas mas de la biblia y dejes el fanatismo con el antiguo testamento... o si no inscribete en un instituto biblico para que aprendas mas de la historia del AT y no estes tegiversando por aqui ya que ves pecado hastA en una lata de s[pas CAMBELL

http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=20367

ADEMASD LA POLITICA NO SE MEZCLA CON LA RELIGION Y MENOS CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS NESECITAS UN DITOX
lapuerta
Miembro
#38 | Publicado: 27 Jul 2009 11:17 AM
Responder 
CHORIZO
CHORIZO:
la puerta : vete a este foro para que aprendas mas de la biblia y dejes el fanatismo con el antiguo testamento... o si no inscribete en un instituto biblico para que aprendas mas de la historia del AT y no estes tegiversando por aqui ya que ves pecado hastA en una lata de s[pas CAMBELL

http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=20367

ADEMASD LA POLITICA NO SE MEZCLA CON LA RELIGION Y MENOS CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS NESECITAS UN DITOX

Con que autoridad me manda usted a salir de estos foros?

Si usted en sus escritos a probado ser una butifarra (un chorizo) que de todo lo que no sirve tiene un poquito.

Y ya se lo dije antes por que no me ensena usted?

Y si dice que yo trajiverso (Poner el verso al reves) por que no lo endereza.

Si usted no sabes del Antiguo testamento como te atreves a reciprocarme?
lapuerta
Miembro
#39 | Publicado: 27 Jul 2009 12:17 PM
Responder 
CHORIZO
CHORIZO:
o si no inscribete en un instituto biblico para que aprendas mas de la historia del AT y no estes tegiversando por aqui ya que ves pecado hastA en una lata de s[pas CAMBELL

Senor ahi estudio yo en el instituto de las Escrituras de Dios.

Usted estudia en el instituto biblico que cambian todas las leyes de Dios por leyes de hombre.

Y para eso sabe cuanto le cobra el mas barrato sobre $60.000 mil dolares y pertenecen a diferentes religiosos yo solo tengo un Maestro.

!COBRANDO POR LO QUE DIOS Y CRISTO NOS DIERON POR GRACIA!

Entonces llamo a los doce discipulos y les dio autoridad sobre los espiritus inmundos para echarlos fuera y para sanar toda enfermedad y toda dolencia...
Mateo 10:1
A estos doce los envio Jesus, dandoles instrucciones diciendo:
"No vayais por los caminos de los gentiles (no creyentes como usted) ni entreis en las ciudades de los samaritanos. Pero id mas bien, a las ovejas perdidas de la casa de Israel (Por que eran los que tenian la promeza del reino de Dios).

Y cuando vayais predicad diciendo:
'El reino de los cielos se ha acercado' (cumplimiento de la promeza que esta escrita en el viejo testamento)

Sanad enfermos, echad fuera demonios.

!DE GRACIAS HABEIS RECIBIDO; DAD DE GRACIAS! Mateo 10:5-8 10:1-33
(Esto va para los farmaceuticos y doctores tambien)

Lucas 16:16-17
"La Ley y los Profetas fueron hasta Juan. (Quiere decir que todas las promezas de la venida de Cristo anunciada por los Profetas se cumpliron todas hasta el evangelio de Cristo). A pertir de entonces son anunciadas las buenas nuevas del reino de Dios, y todos se esfuerzan por entrar en el.

PERO MAS FACIL ES QUE PASEN EL CIELO Y AL TIERRA, QUE SE CAIGA UNA TIDE DE LA LEY.

Y ya que a usted no le interesa nada del Antiguo Testamento, digame entones cuales son los diezmo de los que hablo Cristo a los fariseos y para que son? Todavia no me ha contestado.

Por que me imagino que no habra odtenido los de los diezmo del Antiguo testamento?

Y tampoco me ha contestado sobre las parabolas y para quienes son ya que no solo Salomon hablo de ellas, Cristo tambien lo hizo y me imagino que puesto que usted no conoce el Antiguo Testamento tampoco sabe que Cristo es familia de Salomon.
lapuerta
Miembro
#40 | Publicado: 27 Jul 2009 12:25 PM
Responder 
CHORIZO
CHORIZO:

Digale eso a Fortuno que por el voto de los religiosos gano.

Y digale atodo politico que jamas mencionen el nombre de Dios....no los ha oido usted decir:si Dios quiere, si Dios permite, gracias a Dios, !Dios mio!

Cuando los politicos dejen de meterse en las cosas de Dios usted me aviza y entonces yo no me meto en las de ellos.

A usted el nombre de "Fariseo Hipocrita" le queda grande por que los Fariseos eran los expertos en las leyes de Dios.

USTED ES SIMPLEMENTE UN NECIO HIPOCRITA.

Bien lo digo yo son los religiosos embusteros e hipocritas como usted los que no me soportan.
CHORIZO
Miembro
#41 | Publicado: 27 Jul 2009 4:06 PM | Editado por: CHORIZO
Responder 
LA puerta estudia en el mismo instituto donde aprendió GEñITO RODRIGUEZ un instituto de pentecostales archifanáticos fundamentalistas,,, aquel que se la pasaba en la radio mandando a todo el mundo para el infierno... y llamando a ls monjas lesbianas YA LOS CURAS MARICAS .
Cuso(El De Sonia)
Miembro
#42 | Publicado: 28 Jul 2009 3:04 AM
Responder 
Mira Chorizo! Deja de tar puyandote con manteca! Deja llas drogas! Recogete a buen vivir! Hipocrita!
lapuerta
Miembro
#43 | Publicado: 28 Jul 2009 8:44 AM
Responder 
[b]CHORIZO

Ya que usted sabiendo tanto de las Escrituras no me contesto sobre EL DIEZMO aqui esta mi repuesta.

Diezmo
"Sin falta daras el diezmo de todo el producto de tu semilla que el campo rinda cada 12 meses". (Y cada 36 meses lo traeras)

Delante del Senor tu Dios, en el lugar que el Senor haya escogido para hacer habitar alli su nombre; comeras el diezmo de tu grano,(diezmo) de tu vino nuevo, (diezmo) de tu aceite, (diezmo) de los primogenitos de tu ganado y de tu rebano a fin de que aprendas a temer (obedecer) al Senor tu Dios, todos los dias.

Si el camino es largo y tu no puedes transportar el diezmo, cuando el Senor tu Dios te bendiga, por que esta muy lejos de ti el lugar que el Senor tu Dios haya escogido para poner alli su nombre. Entonces lo daras en dinero por todo lo que te apetesca: vacas, ovejas, vino, licor, por cualquier cosa que dieses
y comeras alli delante del Senor tu Dios (Accion de gracias), te regocijaras tu con tu familia.

No desampararas al Levita (medico, sacerdote) que habita en tus ciudades, por que el no tiene parte ni heredad contigo.

Al final de cada 36 meses sacaras todo el diezmo de tus productos de aquellos 12 meses y lo guardaras en tus ciudades.

Entonces vendra el Levita que no tiene parte ni heredad contigo, el forastero, el huerfano, y la viudad que haya en tus ciudades. Ellos comeran y se saciaran, para que el Senor tu Dios te bendiga en toda obra que hagas con tus manos. Deuteronomio 14:22-29

Mateos 23:23
Jesus les dijo:
"!Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipocritas! Por que entregais el diezmo de la menta, del enaldo y del comino; pero habeis omitido lo mas importante de la ley, a saber el juicio y la misericordia y la fe. Era necesario hacer estas cosas sin omitir aquellas.

!Guias ciegos que colais el masquito pero tragais el camello!

Nota
ESCRIBAS son secretarios que escriben e interpretan las leyes.
FARISEOS de la tribu de Farez quien tenia un hermano gemelo hijos de Tamar la nuera de Judas que habia enviudado y se disfrazo de prostituta y se acosto con Judas sin el saberlo. Y son los Maestros de las Escrituras.
lapuerta
Miembro
#44 | Publicado: 29 Jul 2009 7:58 AM
Responder 
hochiro7
hochiro7:
Estoy de acuerdo:
Pero no te olvides que las escrituras se tienen que cumplir tal y como esta escrito en Apocalípsis,todo esto no es otra cosa que profecía cumplida.

Sabias tu que la bestia joven del libro de revelaciones ya comenzó su caída y que la bestia antigua de dos cabezas tiene que resurgir como lo explica la Biblia.
El que no entienda estas cosas,que pregunte,y si quiere aprender que comience a leer para que no caiga por sorpresa.

La palabra de Dios es verdadera y hasta ahora no hay una sola profecia que no se haya cumplido de las pronunciadas hasta la llegada de Cristo.

El Apocalipsis y muchas otras profecias para ocurir despues de Cristo todavia no se han cumplido por completo.

Las bestia de las que habla el Apocalipsis son reinos y reyes y los monstruos que menciona son los aviones, barcos, tanques, armamentos.

Sus cabezas son otros reyes que se le uniran y lo justo de Dios que en el mismo Apocalipsis te lo explica asi.

Y aunque Nutradamus anuncio cosas asi, lo que la mayoria no sabe es que Nutradamus era Judio Mesianico y que sus padres fueron forsados al Cristianismo y perseguidos.

Lo que quiere decir que desde nino Nutradamus sabia de estas profecias por medio de Daniel, Ezequiel, y el Apocalipsis.
lapuerta
Miembro
#45 | Publicado: 3 Ago 2009 8:26 AM
Responder 
lapuerta:
Las bestia de las que habla el Apocalipsis son reinos y reyes y los monstruos que menciona son los aviones, barcos, tanques, armamentos.

Me llevo en el Espiritu al desierto.
Y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blafemias y que tenia siete cabezas y diez cuernos.

La mujer estaba vestida de purpura y escarlata y estaba adornada con oro y piedras preciosas y perlas.

En su mano tenia una copa de oro llena de abominaciones y de la impureza de su inmoralidad. En su frente estaba escrito un misterio:"Babilonia la grande, madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra".

Vi a la mujer embriagada con la sangre de los santos, y con la sangre de los martires de JESUS. Al verla quede asombrado con gran asombro.

Y el angel me dijo:

"Por que estas asombrado?
Yo te explicare el misterio de la mujer y la bestia que la lleva y que tiene siete cabezas y diez cuernos y va a la perdicion...

Aqui esta la mente que tiene sabiduria:
Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales esta sentada la mujer.

Y son siete reyes. Cinco han caido, uno es y otro aun no ha venido y cuando venga debe quedar solo por un brebe tiempo.

La bestia que era y no es, tambien es el octavo (rey) y procede de los siete (reyes) y va a la perdicion.

Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavia no han recibido reino, pero toman autoridad por una hora como reyes junto a la bestia (que es otro rey).

Tambien me dijo:
"Las aguas que has visto donde esta sentada la ramera, son pueblos, y multitudes, naciones y lenguas.

Los diez cuernos (reyes) que has visto, y la bestia (otro rey) estos aborreceran a la ramera (ciudad) y la dejaran desolada y desnuda. Comeran sus carnes y la quemaran con fuego. Apocalipsis 17:1-18, 18:1-24
 Pagina:  ««  1  2  3  4  5  ...  8  9  10  11  12  »» 
Su respuesta a este tema
Estilo Negrillas  Estilo Italico     :) ;) :-p :-( Mas caritas...  Desabilitar caritas en el mensaje

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui. Si no estas registrado, registrate aquí.

Publicidad

Publicidad

VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.