lunes, 15 de marzo del 2010  | Actualizado a las 08:37 PM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate

El Tiempo
noticentro
Wapa América     
07:00 PM Super Cine 09:00 PM CSI: New York... 10:00 PM Mónica en Confianza... 11:00 PM Noticentro
 Foros de WAPA.tv / SuperXclusivo

Te confundes al leer la Biblia...No eres el Unico y te dire una de las rasones...

Pagina:  ««  1  2  3  4  5  ...  8  9  10  11  12  »» 
lapuerta
Miembro
#46 | Publicado: 5 Ago 2009 1:46 PM
Responder 
Para los que creen que estan incluidos entre los 144,000 sellados.

Y oi que otro angel, saliendo del oriente, tenia el sello del Dios vivo.

Y llamo a gran voz a los cuatro angeles a quienes les fue dado hacer dano diciendo:

"!No hagais dano a la tierra, ni al mar, ni a los arboles, hasta que marquemos con un sello la frente de los siervos de Dios!".

El numero de los sellados de todas las tribus de los hijos de Israel 144,000.
JUDAS 12,000 RUBEN 12,000, GAD 12,000, ASER 12,000, NEFTALI 12,000, MANASES 12,000, SIMEON 12,000, LEVI 12,000, ISACAR 12,000,ZABULON 12,000 JOSE 12,000, BENJAMIN 12,000. Apocalipsis 7:1-

Mire, y he aqui el CORDERO (Cristo) de pie sobre el monte Sion, (en Jerusalen) y con el estaban los 144,000 que tenien su nombre y el nombre de su PADRE escrito en sus frentes.

Estos son los que nunca se mancharon con mujeres, pues son virgenes.

Estos son los que siguen al CORDERO donde quiera que vaya.

Estos fueron redimidos de entre los hombres, primicias para DIOS y para el CORDERO.

Y en sus bocas no se hallo engano; son sin manchas. apocalipsis 15-1

De aqui nacio el celibato. De la mentira que que conservandose virgenes? serian parte de los 144,000 sellados.

Fueron redimidos quiere decir que ya caminan con el Cordero de Dios que es Cristo.

Los padres de ahora son los primeros en romper la virginidad de sus varones sin darles derecho a decidir por ellos mismo, hablandoles constantemente de sexo y llevandolo ellos mismo a prostivulos y los llamados sicologos ensenandoles uno de los pecados mas grandes que es la masturbacion.
CORVEJO
Miembro
#47 | Publicado: 5 Ago 2009 1:49 PM
Responder 
BLA, BLA, BLA

TUERTAAAAAAAAAAAAA! CHARLATANA!!!!!!!!!!!!!!!!!
lapuerta
Miembro
#48 | Publicado: 5 Ago 2009 2:00 PM
Responder 
CORVEJO
Que le duele?

Yo se, que usted creia que era uno de los 144.000?
Burbubicha
Miembro
#49 | Publicado: 6 Ago 2009 1:20 AM
Responder 
lapuerta:
CORVEJO
Que le duele?

¿La Burba cae en la redada? ¿Seré una de las escogidas y elegidas? Yo siempre me porto bien y soy una nena guena!
lapuerta
Miembro
#50 | Publicado: 6 Ago 2009 12:31 PM
Responder 
Burbubicha
Burbubicha:
lapuerta:
CORVEJO
Que le duele?

¿La Burba cae en la redada? ¿Seré una de las escogidas y elegidas? Yo siempre me porto bien y soy una nena guena!

No cae en los 144,000, pero si sale de Babilonia puede caer en la redada de los investidos.

!Ha caido, ha caido, Babilonia la grande! Se ha convertido en habitacion de demonios, refugio de todo espiritu inmundo, refugio de toda ave inmunda y aborrecible.

Por que todas las naciones han bebido el vino de la furia de su fornicacion.
Los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los comerciantes de la tierra se han enriquecido con la potencia de su lujosa senxualidad".

"!Salid de ella, pueblo mio, para que no participeis de sus pecados y para que no recibais sus plagas! Pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo; y Dios se ha acordado de sus injusticias.

Pagadle tal como ella os ha pagado, y devolvedle el doble segun sus obras.
Apocalipsis 18:1-24

Jamas entrara en ella cosa impura o que hace abominacion y mentira sino solamente los que estan escritos en el libro de la vida del CORDERO.
Apocalipsis 21:27

Y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida. Y los muertos fueron juzgados a base de las cosas escritas en los libros, de acuerdo con sus obras.
Apocalipsis 21:11-15

Si no ha cometido pecado de muerte.

Todo lo que tiene que hacer es bautizarse en agua de sanacion y recibir el Espiritu Santo que es el espiritu de toda buena obra. Hacer el bien.

Si cree que puede perseverar en obedecer a Dios por encima de todo insulto y tribulacion entonces habra ganado la carrera contra satanas y tendra derecho de ser parte del reino de Dios.
Burbubicha
Miembro
#51 | Publicado: 6 Ago 2009 4:40 PM | Editado por: Burbubicha
Responder 
lapuerta:
No cae en los 144,000, pero si sale de Babilonia puede caer en la redada de los investidos.

¿Babilonia? ¿Donde queda ese barrio? ¿Ponce o San Juan?
lapuerta
Miembro
#52 | Publicado: 6 Ago 2009 5:09 PM
Responder 
Burbubicha
Burbubicha:
lapuerta:

¿Babilonia? ¿Donde queda ese barrio? ¿Ponce o San Juan?

Babilonia era lo que es ahora Iraq.

Pero basado en esos escritos es todo pais que actua como ellos. O esa que puede estar en cualquier parte de Puerto Rico.

Y la ramera es la iglesia que dejo de servir a Dios y se unio a ella.
lapuerta
Miembro
#53 | Publicado: 10 Ago 2009 8:16 AM
Responder 
Las senas o marcas de las que habla el Apocalipsis o Revelaciones.

Por que el Senor vuestro Dios es Dios de dioses y Senor de senores. Es Dios grande, poderoso y temible, que no hace distincion de personas ni acepta sobornos. Deuteronomio 10:17

Al Senor Dios temeras y a el serviras. Deuteronomio 10:20

Amaras, pues, al Senor tu Dios y guardaras sus ordenanzas, sus estatutos, sus decretos, y sus mandamientos todos los dias. Deuteronomio 11:1

"Por tanto pondreis estas palabras mias en vuestros corazones y en vuestra alma. Las atareis a vuestra mano como senal, y estaran como frontales en vuestros ojos. Las ensenareis a vuestro ninos, hablando de ellas sentado en tu casa o andando por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Las escribiras en los postes de tus casas y en LAS PUERTAS de tus ciudades para que vuestros dias y los dias de vuestros hijos sobre la tierra que el Senor juro a vuetros padres (en nuetro caso el paraiso) que le habia de dar, sean tan numerosos como los dias de los cielos sobre la tierra. Deuteronomio 11:18

Las marcas de los que entraran al paraiso o a la Nueva Jerusalen es la obediencia absoluta a los mandamientos, leyes y decretos de Dios.

Las marcas de los que entraran en el infierno es la obediencia a toda mentira, violencia, inmoralidad sexual y todo mal que proviene de servir a Satanas y a sus demonios que son los otros dioses. (adivinos, magos, brujos, los que evocan a los muertos, esperitistas...)

Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva; por que el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe mas. Y yo vi la santa ciudad, la nueva Jerusalen que descendia del cielo departe de Dios, preparada como una novia adornada para su esposo.

Oi una gran voz que prosedia del trono diciendo:
"He aqui el tabernaculo de Dios esta con los hombres "CRISTO", y el habitara con ellos; y ellos seran su pueblo, y Dios mismo estara con ellos como su Dios. Y Dios enjugara toda lagrima de los ojos de ellos. No habra mas muerte, ni habra mas llanto, ni clamor, ni dolor: por que las primeras cosas ya pasaron".

El que esta sentado en el trono dijo:
"He aqui yo hago nuevas todas las cosas".
Y dijo:
"Escribe, por que estas palabras son fieles y verdaderas".
Me dijo tambien:
"!Esta hecho! YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. Al que tenga sed yo le dare gratuitamente de la fuente de agua de vida!".

El que venza heredara estas cosas; y yo sere su Dios, y el sera mi hijo.

Pero, para los cobardes e incredulos, para los abominables y homicidas, para los fornicarios y hechiceros, para los idolatras, y todos los mentirosos su herencia sera el lago que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda".
Apocalipsis 21:1-8

La muerte segunda cuando sean levantado para juicio por todos los malos hechos y sean hallados culpables y ya no habra mas resurrecion.
lapuerta
Miembro
#54 | Publicado: 10 Ago 2009 8:41 PM
Responder 
La Burb... me pregunta de donde saque mi sobrenombre de LA PUERTA?

Las Escrituras son LAS PUERTAS que conducen al camino de la salvacion o de la perdicion.

Bienaventurados los que lavan sus vestiduras, para que tengan derecho AL ARBOL DE LA VIDA y para que entren en la ciudad por LAS PUERTAS. Por que ancho es el camino que conduce a la perdicion y son muchos los que pasan por el.

Pero afuera quedaran los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idolatras, y todo el que ama y practica la mentira.

De cierto, de cierto os digo que el que no entra al redil de las ovejas por LAS PUERTAS ese es ladron y asaltante. Pero el que entra por LAS PUERTAS es el PASTOR de las ovejas. A el le abre EL PORTERO, y las ovejas oyen su voz.
A sus ovejas las llama por nombre y las conduce afuera.

Y cuando saca afuera todas las suyas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, por que conocen su voz.

Pero al extrano jamas seguiran; mas bien, huiran de el por que no conocen la voz de los extranos.

JESUS les dijo esta figura, pero ellos no entendieron que era lo que les decia.
Entonces JESUS le hablo de nuevo:

"De cierto, de cierto os digo que YO SOY LA PUERTA de las ovejas.
Todos los que vinieron antes de mi eran ladrones y asaltantes pero las ovejas no les oyeron.

YO SOY LA PUERTA.

Si alguien entra por mi, sera salvo, entrara, saldra y hallara pastos.

El ladron no viene sino para robar, para matar, y destruir.

Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

YO SOY EL BUEN PASTOR; EL BUEN PASTOR PONE SU VIDA POR LAS OVEJAS.
Pero el asalariado que no es PASTOR, y quien no le pertenecen las ovejas, ve que viene el lobo, y abandona las ovejas y huye por que es asalariado y a el no le impotan las ovejas.

YO SOY EL BUEN PASTOR Y CONOZCO MIS OVEJAS Y LAS MIAS ME CONOCEN.
Como el PADRE me conoce, yo tambien conozco al PADRE; Y PONGO MI VIDA POR LAS OVEJAS.

TAMBIEN TENGO OTRAS OVEJAS QUE NO SON DE MI REDIL. A ELLAS TAMBIEN ME ES NECESARIO TRAER, Y OIRAN MI VOZ.

Por eso me ama el PADRE por que yo pongo mi vida para volverla a tomar.

NADIE ME LA QUITA SINO QUE YO LA PONGO DE MI MISMO. TENGO PODER PARA PONERLA Y TAMBIEN PARA VOLVERLA A TOMOAR.

Este mandamiento recibi de mi PADRE. Juan 10:1-18

No ha oido la cancion de Rafy levi interpretada por Samy Marrero:
Padre mio, tus hijos te han olvidado. Padre mio, como se olvidan de tus mandatos ni con la muerte pude ensanerles la sencillez.

Ellos se matan, ellos se roban, ya ni respetan la que es esposa del amigo fiel, malditos vicio que los ahogan, se han vuelto roca... porque? , porque?

El buen Pastor.
casy
Miembro
#55 | Publicado: 10 Ago 2009 8:56 PM
Responder 
VAMOS A TENER QUE SOLICITAR LOS SERVICIOS DE UN EXORCISTA , PAAAAARAAAA QUE LIMPIE ESTEEEE FOOOOROOO buuueeenas noches, PUERTO RICO, BUENAS NOCHES, AMERIIIICA TENGO QUE IR A
MAMBRUSIA
Miembro
#56 | Publicado: 10 Ago 2009 11:51 PM
Responder 
YO CREO QUE LA PUERTA ESTA MUY EQUIVOCADA

EN UN FORO COMO ESTE DUDO MUCHO QUE GERMINE SU PALABRA...

ES COMO METERSE UNA A UNA DISCOTECA A PREDICAR EL EVANGELIO, O IRSE DENTRO DE UN BURDEL...

TODO TIENE SU TIEMPO Y SU SITIO : COMO LO DICE EL PREDICADOR ECLESIASTES..
lapuerta
Miembro
#57 | Publicado: 11 Ago 2009 9:38 AM
Responder 
MAMBRUSIA
MAMBRUSIA:
YO CREO QUE LA PUERTA ESTA MUY EQUIVOCADA

EN UN FORO COMO ESTE DUDO MUCHO QUE GERMINE SU PALABRA...

ES COMO METERSE UNA A UNA DISCOTECA A PREDICAR EL EVANGELIO, O IRSE DENTRO DE UN BURDEL...

Y cuando JESUS oyo que JUAN habia sido encarcelado, regreso a GALILEA.

Y habiendo dejado NAZARET fue y habito en CAPERNAUM ciudad junto al mar en la region de ZABULON y NEFTALI.

Para que se cumpliese lo dicho por medio del profeta ISAIAS:
Tierra de ZABULON y tierra de NEFTALI camino del mar al otro lado del JORDAN. GALILEA de los gentiles. (no cryentes, pecadores)

El pueblo que moraba en TINIEBLAS, vio una gran LUZ.
A los que moraban en region de sombra de muerte, la LUZ les amanecio.
(Juan 3:19-20 Y esta es la condenacion: que la LUZ ha venido al mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la LUZ, por que sus obras eran malas. Por que todo aquel que practica lo malo aborrece la LUZ "a CRISTO", y no viene a la LUZ, para que sus obras no sean censuradas. Pero el que hace LA VERDAD viene a la LUZ para que sus obras sean manifectadas, que son hechas en DIOS.)

Desde entoces JESUS comenzo a predicar y a decir:
"!ARREPENTIOS, POR QUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO!"
Mateos 14:12-17

Pasando de alli, JESUS vio a un hombre llamado MATEO, sentado en el lugar de los tributos publicos y le dijo: "!SIGUEME!"

Y el se levanto y le siguio.

Secedio que estando JESUS sentado a la mesa en casa, he aqui muchos PUBLICANOS y PECADORES que habian venido estaban sentados a la mesa con JESUS y sus DISCIPULOS.

Y cuando los Fariseos le vieron decian a sus DISCIPULOS:
Por que come vuestro MAESTRO con los PUBLICANOS y PECADORES?

Al oirlos JESUS les dijo:
- LOS SANOS NO TIENEN NECESIDAD DE MEDICO, SINO LOS QUE ESTAN ENFERMOS.

Id: Pues y aprended que significa:
MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS.
(el sacrificio que se hacia por el pecado que era un toro)

POR QUE YO NO HE VENIDO A LLAMAR A JUSTOS SINO A PECADORES.
Mateo 9:9-13

Entonces llamo a sus doce DISCIPULOS y les dio autoridad sobre los ESPIRITUS INMUNDOS para echarlos fuera, y para sanar toda ENFERMEDAD y
toda DOLENCIA.

A estos doce los envio JESUS dandoles instruciones diciendo:
"No vayais por los caminos de los GENTILES".

Pero id mas bien a las OVEJAS PERDIDAS de la cas de Israel.
(Para los judios primero y a los gentiles despues)

"He aqui, yo os envio como ovejas en medio de lobos.
Sed, pues astutos como serpientes y sencillos como paloma.

Guardaos de los hombres por que os entregaran a los tribunales y en sus sinagogas os asotaran.

Sereis llevado aun ante gobernadores y reyes por mi causa, para dar testimonio a ellos y a los gentiles. Mateo 10:1-16

Entoces le respondieron algunos de los ESCRIBAS (secretarios) y de los FARISEOS (Maestro de las Escrituras) diciendo:

-MAESTRO, deseamos ver de ti una senal.
El les respondio:

- UNA GENERACION MALVADA Y ADULTERA DEMANDA SENAL PERO NO LE SERA DADA NINGUNA SENAL, SINO LA SENAL DEL PROFETA JONAS. Mateo 12:38

Senor cuando usted ve a un Pastor, Sacerdote reclamandole a sus feligreses por sus pecados estan en problemas.

Pues ya en la iglesia se supone que todos se han arrepentido y se han limpiado de sus pecados y en la iglesia se le sigue ensenando como no caer en pecado a los que nacen de estos siguiendo la obediencia a Dios. Y se continua la ensenanza.

No todas las personas tienen el mismo oficio en el mundo de Dios, unos estan para orar, rezar, invocar, clamar desde sus casas y sus templos por los que estan llamando a pecadores al arrepentimiento.
lapuerta
Miembro
#58 | Publicado: 11 Ago 2009 9:44 AM
Responder 
MAMBRUSIA
MAMBRUSIA:

Lealo otra vez para que vea a que se refiere deje esa mala costumbre que tienen ustedes los religiosos de sacar los fragmento que les conbienen y agregarselo a otro que no tiene nada que ver con lo que se habla.

Dejese de estar leyendo las Escrituras por partes lea libro por libro.
Burbubicha
Miembro
#59 | Publicado: 11 Ago 2009 9:45 AM
Responder 
lapuerta:
La Burb... me pregunta de donde saque mi sobrenombre de LA PUERTA?

Las Escrituras son LAS PUERTAS que conducen al camino de la salvacion o de la perdicion.

lapuerta:
YO SOY LA PUERTA.

Si alguien entra por mi, sera salvo, entrara, saldra y hallara pastos.

Confirmado!!!!!! La puerta es un falso profeta como el Jesucristo hombre/anticristo buscón!!!!!
lapuerta
Miembro
#60 | Publicado: 11 Ago 2009 9:57 AM
Responder 
Burbubicha
lapuerta:
JESUS les dijo esta figura, pero ellos no entendieron que era lo que les decia.
Entonces JESUS le hablo de nuevo:

"De cierto, de cierto os digo que YO SOY LA PUERTA de las ovejas.
Todos los que vinieron antes de mi eran ladrones y asaltantes pero las ovejas no les oyeron.

YO SOY LA PUERTA.

No trate de confundir eso es de gente espiritualmente pobre, muy pobre.

Cristo es la puerta y yo llevo su mensaje de como entrar por ella.

Y por eso uso el sobrenombre de LA PUERTA.
 Pagina:  ««  1  2  3  4  5  ...  8  9  10  11  12  »» 
Su respuesta a este tema
Estilo Negrillas  Estilo Italico     :) ;) :-p :-( Mas caritas...  Desabilitar caritas en el mensaje

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui. Si no estas registrado, registrate aquí.

Publicidad

Publicidad

VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.