MAMBRUSIAMAMBRUSIA:
YO CREO QUE LA PUERTA ESTA MUY EQUIVOCADA
EN UN FORO COMO ESTE DUDO MUCHO QUE GERMINE SU PALABRA...
ES COMO METERSE UNA A UNA DISCOTECA A PREDICAR EL EVANGELIO, O IRSE DENTRO DE UN BURDEL...
TODO TIENE SU TIEMPO Y SU SITIO : COMO LO DICE EL PREDICADOR ECLESIASTES..
Y cuando JESUS oyo que JUAN habia sido encarcelado, regreso a GALILEA.
Y habiendo dejado NAZARET fue y habito en CAPERNAUM ciudad junto al mar en la region de ZABULON y NEFTALI.
Para que se cumpliese lo dicho por medio del profeta ISAIAS:
Tierra de ZABULON y tierra de NEFTALI camino del mar al otro lado del JORDAN. GALILEA de los gentiles. (no cryentes, pecadores)
El pueblo que moraba en TINIEBLAS, vio una gran LUZ.
A los que moraban en region de sombra de muerte, la LUZ les amanecio.
(Juan 3:19-20 Y esta es la condenacion: que la LUZ ha venido al mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la LUZ, por que sus obras eran malas. Por que todo aquel que practica lo malo aborrece la LUZ "a CRISTO", y no viene a la LUZ, para que sus obras no sean censuradas. Pero el que hace LA VERDAD viene a la LUZ para que sus obras sean manifectadas, que son hechas en DIOS.)
Desde entoces JESUS comenzo a predicar y a decir:
"!ARREPENTIOS, POR QUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO!"
Mateos 14:12-17
Pasando de alli, JESUS vio a un hombre llamado MATEO, sentado en el lugar de los tributos publicos y le dijo: "!SIGUEME!"
Y el se levanto y le siguio.
Secedio que estando JESUS sentado a la mesa en casa, he aqui muchos PUBLICANOS y PECADORES que habian venido estaban sentados a la mesa con JESUS y sus DISCIPULOS.
Y cuando los Fariseos le vieron decian a sus DISCIPULOS:
Por que come vuestro MAESTRO con los PUBLICANOS y PECADORES?
Al oirlos JESUS les dijo:
- LOS SANOS NO TIENEN NECESIDAD DE MEDICO, SINO LOS QUE ESTAN ENFERMOS.
Id: Pues y aprended que significa:
MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS.
(el sacrificio que se hacia por el pecado que era un toro)
POR QUE YO NO HE VENIDO A LLAMAR A JUSTOS SINO A PECADORES.
Mateo 9:9-13
Entonces llamo a sus doce DISCIPULOS y les dio autoridad sobre los ESPIRITUS INMUNDOS para echarlos fuera, y para sanar toda ENFERMEDAD y
toda DOLENCIA.
A estos doce los envio JESUS dandoles instruciones diciendo:
"No vayais por los caminos de los GENTILES".
Pero id mas bien a las OVEJAS PERDIDAS de la cas de Israel.
(Para los judios primero y a los gentiles despues)
"He aqui, yo os envio como ovejas en medio de lobos.
Sed, pues astutos como serpientes y sencillos como paloma.
Guardaos de los hombres por que os entregaran a los tribunales y en sus sinagogas os asotaran.
Sereis llevado aun ante gobernadores y reyes por mi causa, para dar testimonio a ellos y a los gentiles. Mateo 10:1-16
Entoces le respondieron algunos de los ESCRIBAS (secretarios) y de los FARISEOS (Maestro de las Escrituras) diciendo:
-MAESTRO, deseamos ver de ti una senal.
El les respondio:
- UNA GENERACION MALVADA Y ADULTERA DEMANDA SENAL PERO NO LE SERA DADA NINGUNA SENAL, SINO LA SENAL DEL PROFETA JONAS. Mateo 12:38
Senor cuando usted ve a un Pastor, Sacerdote reclamandole a sus feligreses por sus pecados estan en problemas.
Pues ya en la iglesia se supone que todos se han arrepentido y se han limpiado de sus pecados y en la iglesia se le sigue ensenando como no caer en pecado a los que nacen de estos siguiendo la obediencia a Dios. Y se continua la ensenanza.
No todas las personas tienen el mismo oficio en el mundo de Dios, unos estan para orar, rezar, invocar, clamar desde sus casas y sus templos por los que estan llamando a pecadores al arrepentimiento.