Cerrar
jueves, 11 de marzo del 2010 | Actualizado a las 01:12 AM
Herramientas
Foros
Regístrate/Conéctate
Parcialmente nublado 76°F
El Tiempo
Programación
Tu Vida
Horarios
Escríbenos
Jangueo
Wapa América
01:00 PM
Vecinos
02:00 PM
La Favorita
03:00 PM
Charmed
04:00 PM
America's Next...
Foros de WAPA.tv
/
SuperXclusivo
Profecias cumplidas, para los que creen que Dios no cumple con lo prometido.
Pagina:
1
2
3
4
»»
lapuerta
Miembro
|
Publicado: 22 Ago 2009 4:24 PM
Responder
El Senor me llamo desde el vientre; desde la entranas de mi madre menciono mi nombre. Isaias 49:1
He aqui que la virgen concebira y dara a luz un hijo, y le llamara su nombre Emanuel.
El comera leche cuajada y miel hasta que sepa deshechar lo malo y escoger lo bueno. Isaias 7:14-15
Por que un nino nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estara sobre sus hombros.
Se llamara su nombre :
ADMIRABLE CONSEJERO, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, PRINCIPE DE PAZ.
Isaias 9:6
Un retono brotara de la raiz de Isai (padre de David) un vastago de su raices dara fruto. Isaias 11:1
Subio como un retono delante de el, y como una raiz de tierra seca.
No hay parecer en el, ni hermosura; lo vimos, pero no tenia atractivo como para que lo desearamos.
Fue despreciado y desechado por los hombres, varon de dolores y experimentado en el sufrimiento.
Y como escondimos de el el rostro, lo menospreciamos y no lo estimamos.
Ciertamente el llevo nuestras enfermedades y sufrio nuestros dolores.
Nosotros le tuvimos por azotados, como herido por Dios, y afligido.
Pero el fue herido por nuestras transgreciones, molido por nuestros pecados.
El castigo que nos trajo paz fue sobre el, y por sus heridas fuimos nosotros sanados.
Todos nosotros nos descariamos como ovejas, cada cual se aparto de su camino.
PERO EL SENOR CARGO EN EL EL PECADO DE TODOS NOSOTROS.
El fue oprimido y afligido, pero no abrio su boca.
Como un cordero fue llevado al matadero; y como una oveja que enmudece delante de sus esquiladores, tampoco el abrio su boca.
Por medio de la opresion y del juicio fue quitado.
Y respecto a su generacion, quien la contara?
Por que el fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la transgresion de mi pueblo fue herido.
Se dispuso con los impios (los dos ladrones) su sepultura, y con los ricos estuvo en su muerte (Jose de Arimatea).
Aunque nunca hizo violencia, ni hubo engano en su boca, con todo eso, el Senor quizo quebrantarlo, y le hirio.
Cuando se haya puesto su vida como sacrificio por la culpa, vera desendencia.
Vivira por dias sin fin, y la voluntad del Senor sera en su mano prosperada.
A causa de la angustia de su alma, vera la luz y quedara satisfecho.
Por su conocimiento mi siervo justo justificara a muchos, y cargara con los pecados de ellos.
Por tanto yo le dare parte con los grandes, y con los fuertes repartira despojos.
Por que derramo su vida hasta la muerte (su sangre) y fue contado entre los transgresores, habiendo el llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores. Isaias 53:1-13
lapuerta
Miembro
|
Publicado: 23 Ago 2009 9:33 AM
Responder
PROFETA
Un Profeta es un mensajero, un enviado de Dios para anunciar, para hablar la palabra de Dios al pueblo. El Senor pone en el las palabras para que a su vez el profeta las repita al pueblo.
EXODO 3:10-12
Pero ahora, ve, pues yo te envio al faraon para que saques de Egipto a mi pueblo, a los hijos de Israel.
Entonces Moises dijo:
- Quien soy yo para ir al Faraon y sacar de Egipto a los hijos de Israel?
El respondio:
Ciertamente yo estare contigo.
Esto te servira como senal de que yo te he enviado:
Cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, servireis a Dios en este monte.
EXODO 4:10-17
Entonces Moises dijo al Senor:
- Oh, Senor, yo jamas he sido hombre de palabras, ni antes ni desde que tu hablas con tu siervo.
"Por que yo soy tardo de boca y de lengua" (6:30 Falto de elocuencia)
El Senor le respondio:
- Quien ha dado la boca al hombre?
Quien hace al mudo y al sordo, al que ve con claridad y al que no puede ver?
Y el dijo:
- Oh Senor, por favor envia a otra persona!
Entonces el furor del Senor se encendio contra Moises y le dijo:
- No conozco yo a tu hermano Aaron el levita?
Yo se que el habla bien.
He aqui que el viene a tu encuentro, y al verte, se alegrara en su corazon.
Tu le hablaras y pondras en su boca las palabras.
Yo estare con tu boca y con la suya, y os ensenare lo que habeis de hacer.
El hablara por ti al pueblo y sera para ti como boca, y tu seras para el como Dios.
Lleva en tu mano esta vara, con la cual haras las senales.
EXODO 7:1-
Entonces el Senor dijo a Moises:
- Mira, yo te he puesto como Dios para el Faraon, y tu hermano Aaron sera tu profeta.
Moises y Aaron hicieron como el Senor les mando; asi lo hicieron.
Moises tenia 80 an y Aaron su hermano 83 an, cuando hablaron al faraon.
DEUTERONOMIO 18:16-22
Conforme a todo lo que pedistes al Senor tu Dios en Horeb el dia de la asamblea diciendo:
No vuelva yo a oir la voz del Senor mi Dios,
Ni vuelva yo a ver este gran fuego;
no sea que yo muera.
El Senor dijo:
"Esta bien lo que han dicho".
Les levantare un profeta como tu entre sus hermanos.
Yo pondre mis palabras en su boca, y les hablara todo lo que yo mande.
Y al hombre que no escuche mis palabras que el hablara en mi nombre,
yo le pedire cuentas.
Pero el profeta que se atreva a hablar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en nombre de otro dios, ese profeta morira.
"Puedes decir en tu corazon:
Como discerniremos la palabra que el Senor no ha hablado?
Cuando un profeta hable en el nombre del Senor y no se cumpla ni acontezca lo que dijo, esa es la palabra que el Senor no ha hablado.
Con soberbia la hablo aquel profeta no tengais temor de el.
El Senor tu Dios te levantara un profeta como yo de en medio de ti, de entre tus hermanos.
A el escuchareis.
CRISTO es ese profeta, profecia cumplida.
HECHOS 3:22-23
PEDRO
Por que ciertamente Moises dijo:
El Senor vuestro Dios os levantara de entra vuestros hermanos, un profeta como yo.
A el escuchareis en todas las cosas que os hable.
Y sucedera que cualquiera que no escuche a aquel profeta sera desarraigado del pueblo. (Anatema)
Y todos los profetas, de samuel en adelante, todos los que hablaron, tambien anunciaron estos dias.
lapuerta
Miembro
|
Publicado: 24 Ago 2009 1:18 PM
Responder
FALSOS PROFETAS
MAMBRUCIA
2 PEDRO 1:19-21
Tambien tenemos la palabra PROFETICA que es aun mas firme.
Haceis bien en estar atentos a ella como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que aclare el dia y el lucero de la manana se levante en vuestros corazones.
Y hay que tener muy en cuenta, antes que nada, que NINGUNA PROFECIA DE LA ESCRITURA es de interpretacion privada; POR QUE JAMAS FUE TRAIDA LA PROFECIA POR VOLUNTADAD HUMANA; al contrario, LOS HOMBRES HABLARON DEPARTE DE DIOS siendo inspirados por el ESPIRITU SANTO.
2 PABLO 2:1-10
Pero hubo FALSOS PROFETAS en el pueblo, como tambien entre vosotros habra FALSOS MAESTROS que introduciran encubiertamente heregias destructivas, llegando aun hasta a negar al Soberano Senor que los compro, acarreando entre si mismos una subita destruccion.
Y muchos seguiran tras la sensualidad de ellos, y por causa de ellos sera difamado EL CAMINO DE LA VERDAD.
Por avaricia haran mercaderia de vosotros con palabras fingidas. Desde hace tiempo su condenacion no se tarda, y su destruccion no se duerme.
Por que si Dios no dejo sin castigo a los ANGELES que pecaron, sino que, habiendolos arrojado AL INFIRNO en prisiones de obscuridad, los entrego a ser reservados para el juicio; (Apocalipsis 10:14-15 diciendo al sexto angel que tenia la trompeta:"Desata a los cuatro angeles que han estado atados junto al gran rio Eufrates". Fueron desatados los cuatro angeles que habian estado preparados para la hora y dia y mes y an, para que matasen a la tercera parte de los hombres.
Y si tampoco dejo sin castigo al mundo antiguo, pero preservo a Noe, heraldo de justicia junto con otras siete personas, cuando trajo el diluvio al mundo de los impios;
y si condeno a destruccion a las ciudades de Sodoma y Gomorra reduciendolas a cenizas y poniendolas como ejemplo para los que habian de vivir impiamente;
y si rescato al justo Lot quien era acosado por la conducta sensual de los malvados- por que este hombre justo habitaba en medio de ellos y afligia de dia en dia su alma justa por los hechos malvados de ellos-;
entoces el Senor sabe rescatar de la prueba a los piadosos y guardar a los injustos para ser castigados en el dia del juicio.
!Y espaciamente a aquellos que andan tras las pervertdas pasiones de la carne y desprecian toda autoridad!
elcoquinvisible
Miembro
|
Publicado: 24 Ago 2009 3:45 PM
Responder
tuelta busque un macho y deje de copiar la bivlia aqui
le ba a il mejol
ahi na maaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lapuerta
Miembro
|
Publicado: 25 Ago 2009 1:14 PM
Responder
elcoquinvisible
elcoquinvisible:
tuelta busque un macho y deje de copiar la bivlia aqui
le ba a il mejol
ahi na maaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usted no ve que soy una persona casada?
lapuerta
Miembro
|
Publicado: 25 Ago 2009 1:51 PM
Responder
elcoquinvisible
Entonces sin demora los hermanos enviaron a Pablo y a Silas de noche a Berea; y al llegar ellos alli, entraron en las sinagogas de los judios.
Estos eran mas nobles que los de Tesalonica, pues recibieron la palabra avidamente, Escudrinando cada dia las Escrituras para verificar si estas cosas eran asi.
En concecuencias, creyeron muchos de ellos; y tambien las mujeres griegas distinguidas y de los hombres, no pocos.
Pero cuando supieron los judios de Tesalonica que la palabra de Dios era anunciada por Pablo tambien en Berea fueron alla para incitar y perturbar a las multitudes.
Entonces los hermanos hicieron salir inmediatamente a Pablo para que se fuese hasta el mar, mientras Sila y Timoteo se quedaron alli.
Los que conducian a Pablo le llevaron hasta Atenas; y despues de recibir ordenes para Silas y Timoteo de que fuesen a reunirse con el lo mas pronto posible, partieron de regreso.
Mientras Pablo los esperaba en Atenas su espiritu se enardecia dentro de el al ver que la ciudad estaba entregada a la idolatria.
Por lo tanto discutia en la sinagogas con los judios y los piadosos y todos los dias en la plaza mayor, con los que concurian alli.
Y algunos de los filosofos epicureos y estoicos disputaban con el.
Unos decia:
- Parece ser predicador de divinidades extranjeras.
Pues le anunciaba las buenas nuevas de Jesus y la resurreccion.
Ellos le tomaron y les llevaron al Aeropago diciendo:
-Podemos saber cual es esa nueva doctrina de la cual hablas? Pues traes a nuestros oidos algunas cosas extranas; por tanto queremos saber que significa esto?
Todos los atenienses y los forasteros que vivian alli no pasaban el tiempo en otra cosa que en decir o en oir la ultima novedad.
Entonces Pablo se puso de pie en medio del Areopago y dijo:
-Hombres de Atenas:
Observo que sois de los mas religioso en todas las cosas.
Pue, mientras pasaba y miraba vuestros monumentos sagrados, halle tambien un altar en el cual estaba esta inscripcion:
AL DIOS NO CONOCIDO.
A aquel, pues, que vosotros honrais sin conocerle a este yo os anuncio.
Este es el Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en el. Y como es Senor del cielo y de la tierra, el no habita en temlos hechos de mano, ni es servido por manos humanas como si necesitase algo, por que el es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
Es usted como los filosofos epicureo que menciono aqui?
O es de los ateniense que menciono aqui?
lapuerta
Miembro
|
Publicado: 27 Ago 2009 11:15 AM
Responder
Mateo 24:1-18
Y oireis de guerra y RUMORES DE GUERRA; mirad que no os turbeis, por que es necesario que todo esto acontezca, pero aun no es el fin.
Por que se levantara NACION contra NACION y REINO contra REINO; y habra PESTE, y HAMBRE, y TERREMOTOS en diferentes lugares.
Y TODO ESTO SERA PRINCIPIO DE DOLORES.
RUMORES DE GUERRA
Dos guerras mundiales.
La denominada guerra de los 30 an y de los 100 an del gran norte europeo.
La guerra de las siete semanas.
La guerra civil tanto en el imperio Otomano como en los Estados unidos y muchas mas.
En nuestros tiempos RUMORES DE GUERRA entre VENEZUELA y COLOMBIA amenazas de guerra de IRAN, de JAPON, la guerra de IRAQ, de ASGANIFTAN, KOSOBO, GEORGIA, guerras internas y muchas otras.
PESTE
LA PESTE NEGRA azoto a EUROPA y mato a millones de personas.
En AMERICA LATINA muchos INDIGENAS fueron contagiados por los CONQUISTADORES de diversas enfermedades: SIFILES, TUBERCULOSIS y muchas mas.
LA PESTE BUBONICA tambien cobro millones de vidas en toda ASIA, AFRICA, y parte de EUROPA en el siglo 15 y 16.
En nuestros tiempos siguen estando todas estas epidemias y las que se nos han anadido .
HAMBRE
Grandes HAMBRES debastaron a EUROPA,ASIA y AFRICA a partir del siglo 17.
En la INDIA murieron 10 millones de personas en 1769.
En OVISSA murieron en 1866 mas de 1,500,000 personas.
En nuestros tiempos el hambre esta en nuestras PUERTAS.
TERREMOTOS
Devastaron a grandes naciones y lugares del globo.
IRAN, TURQUIA, GRECIA, ARGEL, JAPON, SUDAMERICA, han sufrido
masivas y repetidas destrucciones provocadas por TERREMOTOS.
LISBOA fue destruidad en 1755 por un TERREMOTO que causo la muerte de 60,000 personas.
En 1812 el terremoto de la NUEVA MADRID altero el curso del rio MISSISSIPPI.
En nuestros tiempos uno de ellos el TSUNAMI que mato a 200,000 personas y muchos mas sin contar TORMENTAS Y HURACANES.
lapuerta
Miembro
|
Publicado: 29 Ago 2009 12:38 PM
Responder
Y los discipulos fueron llamados cristianos por primera vez en Antioquia.
En aquellos dias descendieron unos profetas de Jerusalen a Antioquia.
Y se lavanto uno de ellos, que se llamaba Agabo, y dio a entender por el Espiritu que iba a ocurrir una gran hambre en toda la tierra habitada.
ESTO SUCEDIO EN TIEMPOS DE CLAUDIO.
Tiberius Claudio Cesar Augustus Germanicus fue el cuarto de la dinastia de Julio-Claudio. Nacio en agosto 1, 10 B.C. Nacio en Lugdenum en Gaul que ahora es Leon, Francia. Hijo de Drisus y Antonia Menor. Fue el primer Emperador en haber nacido fuera de Italia.
Tenia un impedimento fisico que le afectaba el habla y el caminar.
Claudio murio en cotubre 13, 54 A.D por una comida envenenada por Agripina.
En su tiempo sucedio esta gran hambre que profetizo Agabo en el an 7,8,9 de Claudio y mucha gente murio en tiempo de la reina Helena de Adiabene y y en el periodo de Claudio en 66-70 A.D.
lapuerta
Miembro
|
Publicado: 30 Ago 2009 10:28 AM
Responder
PRODIGIOS
Realizare prodigios en los cielos y en la tierra sangre, fuego y columna de humo.
El sol se convertira en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el dia del Senor grande y temible. Joel 2:30-31
PRODIGIOS EN EL CIELO
1.En 1858 el cometa Donati, este fenomeno cubria 50 grados del arco del cielo.
2.En Agosto de 1862 la primera de dos lluvias de meteoritos (Perseida) obserbada en casi todo el mundo.
3.En Noviembre de 1862 la segunda y notable lluvia de meteoritos.
4.En 1882 la aparicion de un cometa cercano al sol, de una brillantez inusitada, provoco asombro y espanto en muchos paises.
ECLIPSES
Hay record de eclipses solares que datan desde tiempos antiguos en China y Babilonia (Iraq)
Desde el 20 B.C hay documentos que nos muetran que los astrologos Chinos entendian que causaba un eclipse y alrededor de 8 B.C se hicieon prediciones de eclipses solares usando el metodeo del 135 periodo recurente mensual.
En 206 A.D ellos podian predecir eclipses solares analizando el movimiento de la luna misma.
Las tablas babilonicas han permanecido desde tiempo de la civilizacion de la region de Mesopotamia (de donde salio Abraham cuando Dios los iba a destruir)
y tiene record del el primer eclipse solar visto por observadores en Ugarit en mayo 3, 1375 B.C.
Como los Chinos los astrologos de Babilonia mantienen record cuidadosos de hechos celestiales incluyendo la mocion de Mercurio, Venus, el sol, la luna que han permanecido desde 1681 B.C.
El record mas antiguo reportado de un eclipse total solar en julio 31, 1063 B.C.
reportado por los Asirios observado en Niniveh.
Nota:
Niniveh es la gran ciudad de el libro de Jonas en las Escrituras que despues de arrepentirse volvieron a pecar y Dios los destruyo.
A los babilonicos se les acredita el haber decubierto el metodo 223 periodo para eclipse lunar.
LOS MAYAS
Y cruzando hacia la otra mitad del globo terrestre para este mismo tiempo los Mayas estaban trabajando en calendarios y haciendo record de las observaciones celestiales de ellos mismos.
Nota:
Los mayas otra civilizacion destruidad por Dios.
EGIPTO
El almanaque mas antiguo y record de observaciones celestiales data desde tiempos de Rameses el Grande es de 1220 B.C.
Nota:
Egipto tambien ha sido destruido varias veces.
Ellos estudiaban estos fenomenos (senales )por la misma razon que se sigue haciendo ahora establecer el tiempo y lugar y hora donde seran, para contradecir las profecias de Dios y tratar de escapar y de esconderse de la ira de Dios de ser esto cierto. Y no tener que arrepentise de sus pecados y malas obras y obedecer al Senor. Y como muchos otro pienzan para pecar y arrepentirse a ultima hora y obtener el perdon.
ErOiKa
Miembro
|
Publicado: 30 Ago 2009 3:36 PM
Responder
cuales son las profesias cumplidas entre tanto monologo?
casy
Miembro
|
Publicado: 30 Ago 2009 3:37 PM
Responder
ErOiKa:
MUCHACHA ESTAMOS PASANDO LISTA EN EL FORO, QUE TU HACES AHI?
Miembro
lapuerta
Miembro
|
Publicado: 30 Ago 2009 3:52 PM
Responder
ErOiKa:
cuales son las profesias cumplidas entre tanto monologo?
ErOiKa
No se trata este foro de eso de creer que alguien te lee sin ver y sin oir, sin tocar, solo por la fe de que otro lee lo que escribes y de no ser asi entonces todos los temas son parte de un monologo no cree usted?
Sabe usted lo que es una profecia?
Estas profecias escritas estan en record de astrologos y arqueologos vaya y refute con ellos si estan mintiendo.
lapuerta
Miembro
|
Publicado: 31 Ago 2009 1:45 PM
Responder
SIETE IGLESIAS EN ASIA
EFESO
"Sin enbargo tengo contra ti que has dejado tu primer amor".
Recuerda, por tanto, de donde has caido. !Arrepientete! y
has las obras.
De lo contrario, yo vendre pronto a ti y quitare tu candelero de su lugar,
si no te arrepientes. Revelaciones 1:1-7
EFESO, ANTIGUA GRECIA, LO QUE AHORA ES TURQUIA ESTA LOCALIZADA EN SELCUK UN PEQUENO PUEBLO FUERA DE KUSADASI. PUERTO MARITIMO A 8 KILOMETROS FUERA DEL MAR. FUE CONQUISTADA POR ALEXANDER EL GRANDE.
Y FUE DESTRUIDA MUCHAS VECES HASTA QUEDAR EN RUINAS COMO AHORA.
Era la capital proconsul de Asia la cual era parte occidental de Asia Menor.
Fue colonizada por los atenienses. Fue la primera y mas grande metropolis de Asia.
Se distinguia por el templo a Diana para los Romanos.
Tenia el templo de Artemesis para los Griegos. Su imagen o figura
diabolica con muchos senos es una de las siete maravillas del mundo.
Se conocio tambien como la ciudad madre de los dioses.
Y fue donde se le otorgo a la virgen Maria el titulo de la madre de Dios.
Sus teatros eran los mas grandes del mundo con capacidad para 50.000 espectadores. Aqui se celebraban las luchas de los hombres con animales y animales con animales.
La semilla del evangelio se senbro despues del Pentecostes.
Muchos judios que esperaban la llegada del Mesias radicaban alli.
En esta ciudad Pablo, fundo alrededor del an 52 D.C., la iglesia que llego a ser el centro de la evangelizacion del resto de las provincias.
El candelero es el Espiritu Santo. (Su angel)
lapuerta
Miembro
|
Publicado: 15 Nov 2009 11:31 PM
Responder
La paz sea con ustedes.
Pues bien por su propia voluntad pasan por alto esto:
que por la palabra (mandamiento) de Dios existian DESDE TIEMPOS ANTIGUOS LOS CIELOS Y LA TIERRA que SURGIO DEL AGUA y fue asentada en el MEDIO DEL AGUA.
Por eso el mundo de entonces fue destruido, inundado en agua.
Pero por la misma palabra (mandamiento), los cielos y la tierra QUE AHORA EXISTEN estan reservados para el fuego guardados hasta el dia del juicio y de la destruccion de los hombres impios.
Delante del Senor un dia es como mil anoos y mil anoos como un dia.
El Senor no tarda su promeza como algunos la tienen por tardanza; mas bien, es paciente para con vosotros, por que no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Por tanto, oh amados, estando a la espera de estas cosas, procurad ser hallados en PAZ POR EL, SIN MANCHAS, IRREPRENSIBLES. 2 Pedro 3:5-14
dominicanavendepatria
Miembro
|
Publicado: 16 Nov 2009 3:51 AM
Responder
lapuerta:
El Senor me llamo desde el vientre
LAPUERTA
,,,PERO, TU NO ESTAS HECHA DE MADERA???? MILAGRO,,,,MILAGRO
Pagina:
1
2
3
4
»»
Su respuesta a este tema
Mas caritas...
Desabilitar caritas en el mensaje
»
Usuario
»
Contraseña
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui. Si no estas registrado,
registrate aquí
.
SuperXclusivo
Pégate al Mediodía
WWE Experience
Monica en Confianza
Jangueo TV
URL:
INSERTAR:
Publicidad
Los Más
Vistos
Comentados
Compartidos
1.
Otra noche de copas para Luis Fonsi 3/3/10
2.
Reconocido astrólogo le hace la vida imposible a su ex-esposa 3/3/10
3.
Frustran asalto a un McDonald´s
4.
Clínicamente muerta
5.
Acusan a Ana María Polo de robar esposa 3/3/10
6.
Prostitución en el Vaticano 3/5/10
7.
Operativo policíaco a nivel isla
8.
Sindo... Un Vampiro Boricua Pronto
9.
Viajando en clase económica Héctor Marcano 3/4/10
10.
Asesinan a menor de 13 años
Publicidad
VENTAS
SOBRE NOSOTROS
TERMINOS DE USO
Portada
|
Noticentro
|
El Tiempo
Noticentro:
Primera Plana
|
Locales
|
Internacional
|
Política
|
Deportes
|
Entretenimiento
|
Negocios
|
Salud
Programación:
Horarios
|
America's Next Top Model
|
Bones
|
Brothers and Sisters
|
Charmed
|
Cielito What's Cooking?
|
CSI: Miami
|
CSI: New York
|
CSI: Vegas
|
De Película
|
Entre Nosotras
|
Ghost Whisperer
|
Gossip Girl
|
House
|
La Favorita
|
Mónica en Confianza Prime Time
|
NCIS
|
Noticentro al Amanecer
|
Pégate al Mediodía
|
Smackdown
|
Sunshine Remix
|
Super Cine
|
Supernatural
|
SuperXclusivo
|
Transformación Total
|
Vecinos
|
WAPA 2
|
WWE Experience
|
Tu Vida:
Salud
|
Tu Bolsillo
|
Tecnología
|
Gastronomía
|
Diario Vivir
Regístrate
|
Escribenos
|
Wapa Desktop
|
Wapalertas
|
RSS Noticentro
|
RSS Programación
Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.