viernes, 3 de septiembre del 2010  | Actualizado a las 08:42 AM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate

El Tiempo
noticentro
Wapa América     
01:00 PM La Fuerza Del... 02:00 PM India Una Historia... 04:00 PM America's Next... 05:00 PM Noticentro
 Foros de WAPA.tv / SuperXclusivo

Profecias cumplidas, para los que creen que Dios no cumple con lo prometido.

Pagina:  ««  1  2  3  4  »» 
lapuerta
Miembro
#16 | Publicado: 16 Nov 2009 7:54 AM
Responder 
dominicanavendepatria
dominicanavendepatria:
lapuerta:
El Senor me llamo desde el vientre

LAPUERTA,,,PERO, TU NO ESTAS HECHA DE MADERA???? MILAGRO,,,,MILAGRO

La Puerta es Cristo.

De que estaba hecho el? Y que es ahora?

Dijo Dios:
Asi yo me burlare de ellos...
lapuerta
Miembro
#17 | Publicado: 16 Nov 2009 9:06 AM
Responder 
La paz sea con ustedes.

ESTAS COSAS YA SUCEDIERON DE AHI PROVIENES TU... PUERTO RICO NO LO QUE TE CUENTAN LOS QUE CONSULTAN A LOS MUERTOS COMO LOS ARQUEOLOGOS.

Esto sucedio en todo el continente antiguo.
En Africa, en Israel, en Asia, Europa, Rusia, Egipto,y muchos mas...

Y se produjo una llaga dolorosa y maligna en los hombres que tenian la marca de la Bestia y a los que adoraban su imagen.

Y las aguas del mar se convirtieron en sangre como de muerto. Y murio todo ser viviente que estaba en el mar.

Los rios y las fuentes de agua se convirtieron en sangre. Oi al ANGEL DE LAS AGUAS decir:
"Justo eres tu que eres y que eras, EL SANTO por que has JUZGADO ESTAS COSAS. (Juzgado en pasado)

Por que ellos derramaron la sangre de santos y de profetas (Esta hablando de Israel o ustedes tienen santos y profetas?), tu tambien le has dado a beber sangre, pues, se lo merecen. (Dice la palabra a ellos primeros y despues a nosostro).

Los hombres fueron quemados con el intenso calor y blasfemaron el nombre de Dios que tiene autoridad sobre todas ESTAS PLAGAS, pero NO SE ARREPINTIERON PARA DARLE GLORIA.

El quinto angel derramo su copa sobre el trono de la bestia "Israel" y su reino fue convertido en tinieblas.

SE MORDIAN LAS LENGUAS DE DOLOR y blasfemaron el Dios del cielo por sus dolores y sus llagas, pero no se arrepintieron de sus obras.

El septimo angel derramo su copa por el aire. Y salio una gran voz del santuario desde el trono, que decia:
"ESTA HECHO!"
Estonces se produjeron relampagos y estruendosy truenos y hubo un gran terremoto. Tan fuerte fue ese gran terremoto como jamas habia acontecido desde que el hombre EXISTE EN LA TIERRA. La gran ciudad se dividio en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran Babilonia fue recordada delante de Dios, para darle a ella de la copa del vino del furor de su ira. LA GRAN BABILONIA...

TODA ISLA HUYO......TODA ISLA, y las montanas no fueron hayadas mas.
Y del cielo cayo sobre los hombre enorme granizo, como de un talento de peso.

Y LOS HOMBRES BLASFEMARON A DIOS POR LAS PLAGAS, POR QUE LA PLAGA ERA GRANDE EN EXTREMO. Apocalipsis 16:1-20

11.La Bestia es el octavo rey. Apocalisis 17:1-18
18.La mujer "Babilonia la Grande madre de todas las Rameras es Israel. Apocalipsis 17:1-18
9.Las siete cabezas son siete montes donde esta sentada la mujer que es Israel. Apocalipsis 17:1-18
12.Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavia no han recibido reino, pero toman autoridad por una hora junto con la bestia que es el octavo rey. Apocalipsis 17:1-18
15.Las aguas que has visto donde esta sentada la ramera "Israel", son pueblos y multitudes, naciones y lenguas. Apocalipsis 17:1-18
16. Los diez reyes y la bestia aborreceran a Israel y la dejaran desolada y desnuda. Apocalipsis 17:1-18

MARCA DE LA BESTIA.
BLAFEMIAS
INMORALIDAD SEXUAL
IDOLATRIA (el amor al dinero tambien es idolatria)
HOMICIDIOS
LOS COBARDES (se valiente y no temas almundo sino a mi)
LOS INCREDULOS (no han creido en las Escrituras)
FORNICARIOS
HECHICEROS
MENTIROSOS
LA ABOMINACION
LA SENSUALIDAD
PERROS (hombre que actua como perros como animales que no tienen conciencia e irracionales) Apocalisis 21:7-8 22:14-15 18:1-3
dominicanavendepatria
Miembro
#18 | Publicado: 17 Nov 2009 4:42 AM
Responder 
lapuerta:
La Puerta es Cristo.

NO TE PARECE QUE SI LA PUERTA ES CRISTO,,,FUISTE MUY ATREVIDA EN ADJUDICARTE ESE SEUDONIMO,,,,QUE DELIRIO DE GRANDEZA TIENES,,,LAPUERTA

2 Pedro 2
2 Los falsos maestros
(Jud 3-16)
1 Así como hubo falsos profetas entre el pueblo de Israel,b así también habrá falsos maestros entre vosotros, que enseñarán con disimulo sus dañinas ideas negando de ese modo al propio Señor que los redimió. Eso les atraerá una rápida condenación.
2 Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por culpa de ellos se hablará mal del camino de la verdad.c 3 En su ambición de dinero os explotarán con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados. 4 Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en tinieblas, encadenados y guardados para el juicio.d 5 Ni tampoco perdonó Dios al mundo antiguo, sino que mandó el diluvio sobre aquellos hombres malos; salvó solamente a Noé, que predicó una vida de rectitud, y a otras siete personas.e 6 Dios también condenó a destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, quemándolas hasta dejarlas convertidas en cenizas, para que sirvieran de advertencia a la gente malvada que habría de venir después.f 7 Pero libró a Lot, hombre justo a quien afligía la vida viciosa de aquellos malvados.g
8 Este hombre justo que vivía entre ellos, sufría en su buen corazón a causa de las maldades que día tras día tenía que ver y oir. 9 El Señor sabe librar de la prueba a quienes viven entregados a él,h y sabe tener a los malos bajo castigo para el día del juicio. 10 Dios castigará sobre todo a los que siguen deseos impuros y desprecian la autoridad del Señor.i Son tercos y atrevidos, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores; 11 en cambio, los ángeles, que tienen más fuerza y autoridad, no se atreven a condenar con insultos a esos poderesj en presencia de Dios.
12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven solo por instinto, y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden, pero morirán de la misma manera que los animales,k 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se tienen por felices divirtiéndose con los placeres del momento. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando os acompañan en vuestras fiestas,l divirtiéndose en sus placeres engañosos!
14 No pueden ver a una mujer sin desearla; no se cansan de pecar. Seducen a las almas débiles; son expertos en la avaricia; son gente maldita. 15 Andan perdidos, porque se han desviado del camino recto. Siguen el ejemplo del profeta Balaam, hijo de Bosor,m que quiso ganar dinero haciendo el mal 16 y fue reprendido por su pecado: una asna muda le habló con voz humana y no le dejó seguir con su locura.n
17 Esos maestros son como pozos sin agua, como nubes llevadas por el viento; están condenados a pasar la eternidad en la más negra oscuridad.ñ 18 Dicen cosas altisonantes y vacías, y con vicios y deseos humanos seducen a quienes a duras penas logran escapar de los que viven en el error. 19 Les prometen libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción,o porque todo hombre es esclavo de aquello que le ha dominado.p 20 Pues los que han conocido al Señor y Salvador Jesucristo, y han escapado así de las impurezas del mundo, si otra vez se dejan enredar y dominar por ellas, quedan peor que antes.q 21 Más les habría valido no conocer el camino recto que, después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue dado. 22 En ellos se ha cumplido la verdad de aquel dicho: “El perro vuelve a su vómito”, y de este otro: “La puerca recién bañada vuelve a revolcarse en el lodo."
lapuerta
Miembro
#19 | Publicado: 17 Nov 2009 10:31 AM
Responder 
dominicanavendepatria
dominicanavendepatria:
NO TE PARECE QUE SI LA PUERTA ES CRISTO,,,FUISTE MUY ATREVIDA EN ADJUDICARTE ESE SEUDONIMO,,,,QUE DELIRIO DE GRANDEZA TIENES,,,LAPUERTA

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga la vida por sus amigos.
Que uno el Cristo que puso su vida por nosotros.

Vosotros sois mis amigos, si haceis lo que yo os mando.

Ya no os llamo mas siervos, por que el siervo no sabe lo que hace su senor.
Pero los he llamado amigos, por que os he dado a conocer todas las cosas que oi de mi Padre.

Si el mundo os aborrece, sabed que a mi me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaria lo suyo.

Paro ya no sois del mundo, sino que yo os elegi del mundo.
Si a mi me han perseguido, tambien a vosotros os perseguiran.

Ademas, vosotros tambien testificareis, por que habeis estado conmigo desde el principio. Juan 15:1-27 16:1-33

Juan le dijo:
-Maestro, vimos a un hombre que echaba fuera demonios en tu nombre, y se lo prohibimos por que no nos seguia.
Pero Jesus dijo:
-No se lo prohibais, por que nadie que haga milagros en mi nombre podra despues hablar mal de mi. Por que el que no esta contra nosotros, por nosotros es.
Cualquiera que os de un vaso de agua en mi nombre, por que sois de Cristo de cierto os digo que jamas perdera su recompenza. Marcos 9:39-41

-Si alguno quiere venir en pos de mi, nieguese asimismo, tome su cruz y sigame. Marcos 8:34-38

"De cierto, de cierto os digo que yo soy LA PUERTA de las ovejas.
Juan 10:1-41
lapuerta
Miembro
#20 | Publicado: 17 Nov 2009 1:19 PM
Responder 
dominicanavendepatria
dominicanavendepatria:
lapuerta:
El Senor me llamo desde el vientre

LAPUERTA,,,PERO, TU NO ESTAS HECHA DE MADERA???? MILAGRO,,,,MILAGRO

Como le gusta quitar y anadir.

Senora, que mucho le gusta hacer el ridiculo.
CHORIZO
Miembro
#21 | Publicado: 17 Nov 2009 3:26 PM
Responder 
"....No echéis vuestras perlas delante de los cerdos.... "
Mateo, 7:6

APLIQUESELO PUERTA,,, ESTE FORO NO ES EL MEJOR SITIO PARA COOPIAR, USTED ESTA DANDO LUGAR A QUE RIDICULIZEN LA SANTA PALABRA DE DIOS QUE ES LA BIBLIA... VAYASE A LAS CARCELES A LOS RESIDENCAILES PUBLICOS
".... Y TAMBIEN EN SU VECINDARIO HABLELE A GENTE DE CARNE Y HUESO
NO ESTE TODO EL DIA DANDO FONDILLO EN UNA COMPUTADORA TRATANDO DE COMPLACERSE USTED MISMA...

HAGALO CON GENTE DE CARNE Y HUESO PUES AQUI LO QUE ESTA USTED HACIENDO ES EL HAZMEREIR DE ESTE FORO Y PONIENDO LA BIBLIA EN RIDICULO...
lapuerta
Miembro
#22 | Publicado: 17 Nov 2009 4:47 PM
Responder 
CHORIZO
CHORIZO:
"....No echéis vuestras perlas delante de los cerdos.... "
Mateo, 7:6

APLIQUESELO PUERTA,,, ESTE FORO NO ES EL MEJOR SITIO PARA COOPIAR, USTED ESTA DANDO LUGAR A QUE RIDICULIZEN LA SANTA PALABRA DE DIOS QUE ES LA BIBLIA... VAYASE A LAS CARCELES A LOS RESIDENCAILES PUBLICOS
".... Y TAMBIEN EN SU VECINDARIO HABLELE A GENTE DE CARNE Y HUESO
NO ESTE TODO EL DIA DANDO FONDILLO EN UNA COMPUTADORA TRATANDO DE COMPLACERSE USTED MISMA...

HAGALO CON GENTE DE CARNE Y HUESO PUES AQUI LO QUE ESTA USTED HACIENDO ES EL HAZMEREIR DE ESTE FORO Y PONIENDO LA BIBLIA EN RIDICULO...

Perdone yo no sabia que hablaba con la comay.
lapuerta
Miembro
#23 | Publicado: 20 Nov 2009 10:59 AM
Responder 
La paz sea con ustedes.

Mientras Pablo esperaba en Atenas su espiritu se anardecia dentro de el al ver que la ciudad estaba entregada a la idolatria.

Por lo tanto, discutia en las sinagogas con los judios y los piadosos, y todos los dias en la plaza mayor, con los que concurian alli.

Y algunos de los filosafos epicureos y estoicos disputaban con el.
Unos decian:
-QUE QUEDRA DECIR ESTE PALABRERO?
Otros decian:
-PARECE SER PREDICADOR DE DIVINIDADES EXTRANJERAS. (los que creian en extraterestre y en platillos voladores ya existian)

PUES LES ANUNCIABA LAS BUENAS NUEVAS DE JESUS Y LA RESURRECCION.

Ellos le tomaron y le llevaron al Aeropago diciendo:
-Podemos saber de esa nueva doctrina de la cual hablas?
Pues, traes a nuestros oidos algunas cosas extranas; por tanto, queremos saber que significa esto?

Todos los atenienses y los forasteros que viviana alli no pasaban el tiempo en otra cosa que en decir o en oir LA ULTIMA NOVEDAD.

Entonces Pablo se puso de pie en medio del Aeropago y dijo:
-Hombres de Atenas: observo que sois de lo mas religioso en todas las cosas.
Pues, mientras pasaba y miraba vuestros MONUMENTOS (Idolos) SAGRADOS, halle tambien un altar en el cual estaba esta inscripcion:
AL DIOS NO CONOCIDO.
A aquel, que vosotros honrais sin conocerle, a este yo os anuncio.

ESTE ES EL DIOS QUE HIZO EL MUNDO, Y TODAS LAS COSAS QUE HAY EN EL.
Y COMO ES SENOR DEL CIELO Y LA TIERRA, Y NO HABITA EN TEMPLOS HECHOS DE MANO, NI ES SERVIDO POR MANOS HUMANAS COMO SI NECESITASE ALGO, POR QUE EL ES QUIEN DA TODA LA VIDA Y ALIENTO A TODAS LAS COSAS.

De uno solo ha hecho todas las razas de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra.

El ha determinado de ante mano el orden de los tiempos y los limites de su habitacion, para que busquen a Dios, si de alguna manera, aun a tientas palpasen y le hallasen.

AUNQUE, A LA VERDAD, EL NO ESTA LEJOS DE NINGUNO DE NOSOTROS; POR QUE EN EL VIVIMOS, NOS MOVEMOS Y SOMOS".

Como tambien han dicho algunos de vuestros poetas:
"POR QUE TAMBIEN SOMOS LINAJE DE EL".

Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro o plata, o piedras, o escultura, de arte e imaginacion de
hombre.

Por eso, aunque antes Dios paso por alto los tiempos de la ignorancia, en este tiempo manda todos los hombres, en todos los lugares que SE ARREPIENTAN; por cuanto ha establecido un dia en el que ha de juzgar al mundo con justicia
por medio del HOMBRE a quien ha designado dando fe de ello a todos, al RESUCITARLE DE ENTRE LOS MUERTOS.

Cuando le oyeron mencionar LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS, unos se BURLABAN, pero otros decian: -Te oiremos acerca de esto en otra ocasion.

Asi fue que Pablo salio del medio de ellos, pero algunos hombres se juntaron con el y creyeron. Entre ellos estaba Dionisio, quien era miembro del Aeropago, y una mujer llamada Damaris, y otros con ellos. Hechos 17:16-34
dominicanavendepatria
Miembro
#24 | Publicado: 21 Nov 2009 2:47 AM
Responder 
LAPUERTA,,,DILE ALGO A TUS OTROS PERSONAJES QUE SE PASAN MOLESTANDOME CUANDO YO TRATO DE PORTARME BIEN
lapuerta
Miembro
#25 | Publicado: 27 Nov 2009 1:48 PM
Responder 
La paz sea con ustedes.

La palabra del Senor que vino al profeta Jeremias acerca de los Filisteos antes que el Faraon destruyese Gaza. (1Reyes 9:16 El Faraon, rey de Egipto, habia subido y tomado Gezer, y la habia incendiado; habia dado muerte a los cananeos, que habitaban en la cuidad y la habia dado como dote matrimonial a su hija la mujer de Salomon.

Asi ha dicho el Senor:
"He aqui, avanzan aguas del norte, se convierten en torrentes e inundan la tierra y su plenitud, la ciudad y sus habitantes.

Entonces los hombres gritan, y gime todo habitante de la tierra, por el estruendo del galope de los cascos de sus corceles, por el retumbo de sus carros y por el chirrido de sus ruedas.

Por la devilidad de sus manos, los padres no se vuelven a mirar a sus hijos, a causa del dia que viene para destruir a todos los FILISTEOS; para destruir a todo TIRO Y A SIDON y a todo aliado que haya quedado con vida.

Por que el Senor destruira a los FILISTEOS a los sobrevivientes de la ISLA DE CAFTOR (Caftorreos).

Sobre Gaza ha venido rapadura de cabeza; Ascalon ha sido silenciada.

Oh sobrevivientes de los GIGANTES, hasta cuando os SAJAREIS?

Oh espada del Senor, hasta cuando no te aquietaras?
Vuelvete a tu vaina, reposa y sosiegate.
Como se aquietara?
Pues el Senor le ha dado ordenes para ir a Ascalon, y a las Costa del mar; la ha designado para ir alli. Jeremias 47:1-7 Profecia cumplida.

Jesus entonces comenzo a REPRENDER a las cuidades en la cuales se realizaron muchos de sus HECHOS PODEROSOS por que no se habian arrepentido.

"Ay de ti, Corazin! Ay de ti, Betsaida! Por que si se hubiera realizado en TIRO y en SIDON los hechos PODEROSOS que se realizaron en vosotras, ya hace tiempo se habrian ARREPENTIDO EN SACO Y CENIZAS.

Pero os digo que en el dia del JUICIO el castigo para TIRO Y SIDON sera mas tolerable que para vosotras. Mateo 11:20-22

Mizraim engendro a los ludeos, a los anameos, a los lehabitas, a los naftujitas, a los patruseos, a los caslujitas (de los cuales salieron los FILISTEOS y a los CAFTOREOS . Esto es Egipto.

CANAAN engendro a SIDON SU PRIMOGENITO.

DESCENDIENTES DEL HIJO DE NOE, CAM, HAN ESTADO Y ESTARAN EN LA TIERRA HASTA EL FIN. Genesis 10:1-32

Hiram rey de TIRO, habia proporcionado a Salomon (madera de cedro y de cipreses y oro conforme a todo su deseo), que el rey Salomon dio a Hiram veinte cuidades en la tierra de GALILEA.

Pero cuando Hiram salio de Tiro para ver las cuidades que Salomon le habia dado, no le agradaron. Y comento:
:Que cuidades son estas que me has dado, hermano mio?"
Y se les llamo tierra de Cabul hasta el dia de hoy.
Hiram habia enviado al rey 120 talentos de oro. 1Reyes 9:10-14
goodlooking
Miembro
#26 | Publicado: 27 Nov 2009 5:28 PM
Responder 
En los tiempos modernos, un profeta, es un listo tratando de vivir de los mas deviles o de los menos educados y fiel crellentes, esta es un da ls rasones por la cual muchos feligreses o espirutuales dejaron de cooperar con las comunidades mas nesecitadas, que en realidad, es lo que se basaba el cristianismo en otros tiempos.
Burbubicha
Miembro
#27 | Publicado: 27 Nov 2009 5:31 PM | Editado por: Burbubicha
Responder 
Yo no se quien es Cristo pero el que quiera conocer quien es Dios vean la película "The Fourth Kind"!!!!

En la última regresión lo contactan!!!!!!!! Supuesta y alegadamente habla en su lengua!
lapuerta
Miembro
#28 | Publicado: 27 Nov 2009 5:37 PM
Responder 
goodlooking
goodlooking:
En los tiempos modernos, un profeta, es un listo tratando de vivir de los mas deviles o de los menos educados y fiel crellentes, esta es un da ls rasones por la cual muchos feligreses o espirutuales dejaron de cooperar con las comunidades mas nesecitadas, que en realidad, es lo que se basaba el cristianismo en otros tiempos.

En realidad son FALSOS PROFETAS.
lapuerta
Miembro
#29 | Publicado: 27 Nov 2009 5:42 PM
Responder 
Burbubicha

La paz sea con usted.

Pero no se enoje.
se va a desbaratar la cabeza con esos bloques.

No entienden mi lengua,....Por que no me tienen paciencia.

Otra vez con dolor de muela?

Por sus caritas esta pelicula se trata de cuatro clases de confusion?
Burbubicha
Miembro
#30 | Publicado: 27 Nov 2009 9:19 PM
Responder 
lapuerta:
Por sus caritas esta pelicula se trata de cuatro clases de confusion?

Veala como lo hizo con The Mist si es que llegó a verla!
 Pagina:  ««  1  2  3  4  »» 
Su respuesta a este tema
Estilo Negrillas  Estilo Italico     :) ;) :-p :-( Mas caritas...  Desabilitar caritas en el mensaje

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui. Si no estas registrado, registrate aquí.

Publicidad

Publicidad

VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.