! Buenos Días ! Estaba en gestiones oficiales del trabajo. Bienvenidos a otro capítulo más de la novela: "El Misterio de la Chatlatana".
Gracias a Dios contamos con un nuevo auspiciador, la Sra. 'ema Egg, del Restaurant "El Huevo Felíz" . También se nos une el Restaurant " El Placer del Gallo", donde le encanta comer al "Azotador". Ja,ja,ja,ja.
En este capítulo podrá al fin MrMisterio convencer a su amada "Chatlatana" de que no le ha sido infiel ??????
Mr Misterio toma el teléfono para llamar a su amada,ella no contesta,solo la máquina de mensajes:
-Chatiii, mi amor, por favor necesito que escuches éstas palabras mi vida. Sé que no debí ocultarte la verdad pero pensé que pensarías lo peor por haberme quedado en el motel "El Potro Salvaje" con "Azotador", pero, estábamos ebrios y a la verdad yo quería que estuvieramos allí tú y yo, solitos. Tengo que confesarte que cuando entré a la habitación y ví esa máquina en una esquina con un letrero que decía "La abusadora", pensé en todos los momentos que habíamos pasado juntos mi vida. Te AMO

y no puedo soportar este dolor; el dolor de no poder tenerte a mi lado en este momento. Espero que escuches este mensaje y por favor llámame, no mejor dicho,comunícate conmigo mi amor

Sin tu amor no sé de qué sería capaz

. Me compré unos calzoncillos nuevos y tienen una trompa de Elefante. Y ahora qué hago con ellos ?

Logrará "La Chatlatana" escuchar el llamado de auxilio de su amado "Misterio" ?
No se pierda esta historia de la vida real....
Con el Co-auspicio de: Fuetín 500Mg "para el hombre de verdad", Farmacia la "Mojadita" donde Ud. encuentra de todo para ese momento especial. Ropa interior "Maripipi", la comodidad al alcance de su bolsillo. Ropa interior "Fruit of the Sex" con sus nuevos calzoncillos con cubierta de "Teflón" para ese momento en que las emanaciones tóxicas se hagan presentes.(son a prueba de fuego resistentes a temperaturas sobre 450 grados C).

No se pierda esto que Oyeee eso está buenoo !