miércoles, 17 de marzo del 2010  | Actualizado a las 09:58 PM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate

El Tiempo
noticentro
Wapa América     
01:00 PM Vecinos 02:00 PM La Favorita 03:00 PM Charmed 04:00 PM America's Next...
 Foros de WAPA.tv / SuperXclusivo

YOLANDITA Unplugged en Hard Rock Café de Rep. Dominicana!!!

Pagina:  1  2  3  4  5  6  7  8  9  »» 
Burbubicha
Miembro
#1 | Publicado: 16 Nov 2009 7:54 AM
Paren las prensas! El 16 de diciembre de 2009 todos los caminos conducen a:

http://www.hardrock.com/locations/cafes3/events.aspx?LocationID=418&MIBenum ID=3
Burbubicha
Miembro
#2 | Publicado: 16 Nov 2009 10:55 AM | Editado por: Burbubicha
Pido que se haga una colecta pro fondos a el lucro personal de la Burba con el fin de cubrir los gastos para el ferri, estadia y entrada VIP al concert! Como invitada de lujo llevaré a la más grande fan y ferviente admiradora de la diva de divas que es la vegeta! Quedará para la posteridad porque será grabado en CD/DVD por lo que quizás salgamos en cinta!
¿Asistirán la Comay y Antulio?
CORVEJO
Miembro
#3 | Publicado: 16 Nov 2009 12:46 PM
UN SITIO MUY ADECUADO PARA LA PRESENTACION DEL COHETE EXPLOTAO

PUES EL HARD ROCK CAFE ESTA PASE COMO ELLA, FUE!!!!!

Burbubicha
Miembro
#4 | Publicado: 16 Nov 2009 2:41 PM
Jamás arrabalero! Tu en tu patética y perra vida haz pisado un mardito Hard Rock Café en tu atorrante vida. Eso es lo que está de moda!
vegeta
Miembro
#5 | Publicado: 17 Nov 2009 5:09 AM
que noticia tan patetica no aportas nada con esta mi.e.r.d.a
Burbubicha
Miembro
#6 | Publicado: 18 Nov 2009 12:16 AM | Editado por: Burbubicha
vegeta:
que noticia tan patetica no aportas nada con esta mi.e.r.d.a

Gracias a la Dominicana espatriá ya que la misma que se pasa inundando los foros con basofia a altas horas de la madrugada se a ofrecido para ser la guia turística de la Burbubicha y su fiel e intrañable amiga la vegeta a su visita a la República para asistir al mega evento del Unplugged de la diva de divas! Arribaremos el 16 de diciembre en el mega crucero Ferri de Mayaguez y seremos recogidas por la limosina(o pisa y corre!) manejada por la dominica. Nos llevará a los Artos del Chavón y luego a nadar con los derfines en el Manati Park! Luego vamos al hoter 5 estrellaos donde nos darán un spa(o un spasmo muscular) para hacernos el bikini wax...................NICE! A la noche nos tiraremos las telas y nos emperifoyaremos con nuestras mejores galas para apreciar en el Hard Rock Café con pases VIP en primera fila el mega evento del año que será la grabación para cd/DVD del primer acústico en la carrera de 44 años de la diva de divas. El evento durará 3 horas y media!
vegeta
Miembro
#7 | Publicado: 18 Nov 2009 5:27 AM
que porqueri de noticia dan ganas de ca.... igual que la burbucerda
Burbubicha
Miembro
#8 | Publicado: 18 Nov 2009 9:57 AM | Editado por: Burbubicha
vegeta:
que porqueri de noticia dan ganas de ca.... igual que la burbucerda

Debido a razones ajenas a su voluntad la vegeta arrabalera no podrá asistir al mega concert desenchufado de la diva de divas ya que no tiene marbete digo pasaporte y la migra se la puede llevar. Todo sigue en pie por lo que llevaré a mi amiguita annie!
annie23
Miembro
#9 | Publicado: 18 Nov 2009 11:17 AM | Editado por: annie23
Burbubicha:
Debido a razones ajenas a su voluntad la vegeta arrabalera no podrá asistir al mega concert desenchufado de la diva de divas ya que no tiene marbete digo pasaporte y la migra se la puede llevar. Todo sigue en pie por lo que llevaré a mi amiguita annie!

jajajajavistes vegeta tu no vas
lapuerta
Miembro
#10 | Publicado: 18 Nov 2009 1:36 PM
annie23
annie23:
Burbubicha:

jajajajavistes vegeta tu no vas

No lo dice, pero como se goza lo mal que hablan de otros.

Esta es una verdadera bochinchera.
Burbubicha
Miembro
#11 | Publicado: 18 Nov 2009 3:47 PM
Tuerta deja a la annie quieta que ella no rompe un plato..................................sino la vajilla completa! Te estoy defendiendo by the way amiguita!
vegeta
Miembro
#12 | Publicado: 18 Nov 2009 5:26 PM
las dos son tal para cual dos bochincheras y aunque me regalen todo no asistiria a esa busura de concierto jajaja
annie23
Miembro
#13 | Publicado: 18 Nov 2009 6:02 PM
viste vegeta que ahora otra mas que se sumo a chismear.
Burbubicha:
Tuerta deja a la annie quieta que ella no rompe un plato..................................sino la vajilla completa! Te estoy defendiendo by the way amiguita!

dejenla que diga lo que le de la gana .ahi se nota la clase de persona que es. y si, soy chismosa por eso entro a los foros a chismear.
Burbubicha
Miembro
#14 | Publicado: 18 Nov 2009 11:34 PM
Yo no se cual es la ridiculez de la tráfala de la vegeta en estar diciendo que la Burba y annie son bochincheras. Descubrió América!!!!! ¿Pero y que hace la vegeta metia to er mardito dia en el foro de la vieja puerca? ¿Leyendo la Biblia? Puede ser por los escritos de la tuerta! LOL!
eltiburon
Miembro
#15 | Publicado: 19 Nov 2009 1:32 AM
Burbubicha:
Pido que se haga una colecta pro fondos a el lucro personal de la Burba con el fin de cubrir los gastos para el ferri, estadia y entrada VIP al concert!

Con 20 o 30 dolares te va a dar para la estadia completa y no te olvides del medio dolar pa la propina y el taxi que te vaya bien y lo gozes, porque por ese precio te dara hasta para buscarte un novio.
 Pagina:  1  2  3  4  5  6  7  8  9  »» 
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Publicidad

Publicidad

VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.