viernes, 3 de septiembre del 2010  | Actualizado a las 08:42 AM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate

El Tiempo
noticentro
Wapa América     
01:00 PM La Fuerza Del... 02:00 PM India Una Historia... 04:00 PM America's Next... 05:00 PM Noticentro
 Foros de WAPA.tv / SuperXclusivo

YOLANDITA Unplugged en Hard Rock Café de Rep. Dominicana!!!

Pagina:  ««  1  2  3  4  5  6  7  8  9  »» 
CORVEJO
Miembro
#31 | Publicado: 19 Nov 2009 11:21 PM
Burbubicha:
CORVEJO: ESO SI HE VIAJADO EL MUNDO ENTERO; ME FALTAN MUY POCOS LUGARES POR VISITAR.

PARA MAS DECIRTE NO TENGO FAMILIA FUERA DE PR. SOLO EN ESPANA TENGO FAMILIA POR PARTE DE MIS ABUELOS.
Dile eso a alguien que le importe! LOL!

COMO SUFREN LAS ARPIAS!!!!!!!!!!
Burbubicha
Miembro
#32 | Publicado: 19 Nov 2009 11:57 PM
CORVEJO:
COMO SUFREN LAS ARPIAS!!!!!!!!!!

¿Quien sufre? Si por mi llueve que escampe! LOL!
Burbubicha
Miembro
#33 | Publicado: 20 Nov 2009 10:46 AM
Que suba, que suba! Plena!
vegeta
Miembro
#34 | Publicado: 20 Nov 2009 12:55 PM
que proqueria mi dios iluminala
DeboraMelculo
Miembro
#35 | Publicado: 20 Nov 2009 9:47 PM
estoy loca porque salga ese cd de yolandita Unplugged
Burbubicha
Miembro
#36 | Publicado: 20 Nov 2009 9:51 PM
DeboraMelculo:
estoy loca porque salga ese cd de yolandita Unplugged

Gracias a Dios que al menos la Debbieanal regresó y tiene buen gusto musicar! Deja que lo grabe para que salga y acuerdate que viene el DVD también!

vegeta:
que proqueria mi dios iluminala

Ilumina a la vegeta San Flashlight!
Burbubicha
Miembro
#37 | Publicado: 27 Nov 2009 12:29 AM | Editado por: Burbubicha
vegeta
Miembro
#38 | Publicado: 27 Nov 2009 7:08 AM
wow que noticion.......................basura
Burbubicha
Miembro
#39 | Publicado: 27 Nov 2009 9:45 AM
Imbécil escribí al Facebook de la diva porque hay un despelote con las fechas y horarios! El Hard Rock Café indica que el Unplugged es el 16 de diciembre a las 8 pm pero en periódico EL Dia y el Facebook lo anuncian para el 14 de diciembre a las 9 pm!
Burbubicha
Miembro
#40 | Publicado: 27 Nov 2009 9:55 AM
Ya fue aclarado por el promotor de la diva en la Rep Dominicana Pedro Garcia:

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Yolandita-Monge/10882157393?ref=nf

Aqui lo que dijo:

Pedro Garcia CONFIRMADO !!!!
HOLA, SOY EL PROMOTOR DE YOLANDITA EN REP DOMINICANA, EL SHOW SERA EL 14 DE DICIEMBRE EN EL HARD ROCK CAFE DE SANTO DOMINGO, LAS BOLETAS ESTAN A LA VENTA A PARTIR DE MANANA 27 DE NOVIEMBRE.
INFORMACION EN EL 809-732-3355
PRECIOS: ENTRADA GENERAL RD$1,500.00 + VIP BALCONY: RD$2,000.00 + VIP CIRCLE (FRENTE ... AL ESCENRAIO) RD$2,500.00
NOTA: EL CUPO ES MUY LIMITADO / YA QUE ESTE SHOW SERA FILMADO PARA LUEGO HACER UN DVD Y UN CD.
PARA RESERVAS DEL CONCIERTO DE YOLANDITA EN EL HARD ROCK CAFE DE SANTO DOMINGO EL DIA 14 DE DICIEMBRE, PUEDEN ENVIAR MAIL A: info@skypro.com.do
Burbubicha
Miembro
#41 | Publicado: 27 Nov 2009 11:24 PM | Editado por: Burbubicha
Aqui les traigo el poster promocional y porque no la posible carátula del cd/DVD combo!

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs063.snc3/13058_346267885323_ 523720323_9706665_5541130_n.jpg

¿Espectacular no? Como sufren las arpías!!!!!! ¿Irá Antulia a ver a la diva de divas?
Burbubicha
Miembro
#42 | Publicado: 28 Nov 2009 1:10 PM | Editado por: Burbubicha
CORVEJO
Miembro
#43 | Publicado: 28 Nov 2009 5:28 PM
LLENARA EL "JAL ROK CAFE"?

ESE SITIO ES BIEN DIFICIL DE LLENAR;TIENE CAPACIDAD PARA 150 PERSONAS

http://www.hardrock.com/locations/cafes3/cafe.aspx?LocationID=418&MIBEnumI D=3

QUE SE RETIRE CON DIGNIDAD; YA SU TIEMPO PASO

Burbubicha
Miembro
#44 | Publicado: 28 Nov 2009 6:27 PM | Editado por: Burbubicha
CORVEJO:
LLENARA EL "JAL ROK CAFE"?

ESE SITIO ES BIEN DIFICIL DE LLENAR;TIENE CAPACIDAD PARA 150 PERSONAS

http://www.hardrock.com/locations/cafes3/cafe.aspx?LocationID=418&MIBEnumI D=3

QUE SE RETIRE CON DIGNIDAD; YA SU TIEMPO PASO

Imbécil son menos de 150 porque como se va a grabar para DVD el equipo coje mucho espacio! El issue es pra grabarlo para cd/DVD en versión desenchufada que es un concierto más íntimo pero que demonios vas a saber tu de eso atorrante y mosalabete!
Y mira los precios:
PRECIOS: ENTRADA GENERAL RD$1,500.00 + VIP BALCONY: RD$2,000.00 + VIP CIRCLE (FRENTE ... AL ESCENRAIO) RD$2,500.00

A esos precios baratitos seguro que se venden!
Y no vengan con que son pesos dominicanos!
Burbubicha
Miembro
#45 | Publicado: 30 Nov 2009 11:43 AM
Lo que se promociona se vende!

http://actividadesartisticas.blogspot.com/2009/11/yolandita-monge-en-hard-r ock-cafe-santo.html

Yolandita Monge en Hard Rock Cafe Santo Domingo

La artista puertorriqueña viene nuevamente a reencontrase con el público dominicano el próximo 14 de Diciembre

SANTO DOMINGO.- Luego del retundo éxito alcanzado el pasado mes de abril en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, Yolandita Monge, regresa nuevamente al país para ofrecernos el concierto “Yolandita Monge en Vivo "Mis Mejores Canciones" desde Hard Rock Café de Santo Domingo, el próximo 14 de Diciembre en una única presentación.

En esta nueva entrega Yolandita tendrá un íntimo contacto con el público dominicano en donde nos deleitará con cada una de sus interpretaciones.

La diva de Puerto Rico viene a entregar todo su carisma al público dominicano, en la cual sus seguidores disfrutaran de temas que nos harán revivir momentos inolvidables, temas como “Canto al amor”, “A pesar del tiempo”, “Siempre estoy pensando en ti”, “Sobreviviré” y su clásica “Señor del pasado”, entre muchos otros.

A decir por la gran cantidad de fanáticos que no pudieron asistir en su concierto Mala, esta presentación se perfila con un rotundo éxito, por la gran cantidad de llamadas que ha despertado en el público por el simple hecho de haber puesto un mensaje en Facebook.

Yolandita Monge viene a República Dominicana, de la mano del empresario artístico y productor del concierto, Pedro García. La presentación de este gran espectáculo se realizará en Hard Rock Café, y para el mismo las boletas se encuentran a la venta, Solotickets Skytixs, Uepa Tickets, y Hard Rock Shop, para mayor información (809)-732-3325
 Pagina:  ««  1  2  3  4  5  6  7  8  9  »» 
Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Publicidad

Publicidad

VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.