viernes, 3 de septiembre del 2010  | Actualizado a las 08:42 AM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate

El Tiempo
noticentro
Wapa América     
01:00 PM La Fuerza Del... 02:00 PM India Una Historia... 04:00 PM America's Next... 05:00 PM Noticentro
 Foros de WAPA.tv / SuperXclusivo

SORAPRESA!!!!!!

Pagina:  1  2  3  4  5  »» 
CHORIZO
Miembro
#1 | Publicado: 17 Nov 2009 3:53 PM | Editado por: CHORIZO
Responder 
http://www.wapa.tv/foros/2_2533_0.html

SORPRESA... LA PUERTA HA ADMITIDO QUE ESTA ADENTRO....

PALABRAS CON LUZ

Lapuerta:

dirigiendose a Annie23

Depende lo que para usted sea insulto, parece tener mala memoria.

Si usted lo sabe es por que esta tambien conmigo en Vega Alta.
Que muchos privilegios tenemos que hasta nos dejan estrar en los foros.

Senora, que cerrada es usted como annie y como Dioasalin le he explicado lo que es juzgar.

Usted lo hace todo el tiempo hablar mal de los demas eso es juzgar.
Hablar lo malo que los demas hacen en su propia cara eso es amonestar.
Parar a alguien de cometer un pecado eso es reprender

Leer Más: http://www.wapa.tv/foros/2_2533_0.html#ixzz0X9GGwDLR
annie23
Miembro
#2 | Publicado: 17 Nov 2009 4:10 PM
Responder 
Y YO CERRE EL TEMA Y DESPUES DIJO QUE ME LO CERRARON SERA BRUTA LA VIEJA,ELLA PARECE QUE NO SABE CERRAR SUS TEMAS, AH Y OTRA COSA SOLO TENGO 42 ANOS Y VIVO FUERA DEL PAIS DESDE NINA, SERA BRUTA LA VIEJA
CarmenLaCaliente
Miembro
#3 | Publicado: 17 Nov 2009 5:52 PM
Responder 
QUE SIGNIFICA SORAPRESA???

NUNCA HE ESCUCHADO TAL PALABRA

AY QUE CALOR!!!
Burbubicha
Miembro
#4 | Publicado: 17 Nov 2009 5:52 PM
Responder 
Que bochinche! La puerca es una presidiaria! Uf sabia yo que predicaba la moral jernúa! ¿Que hiciste? ¿Mataste a tu marido?¿Drogas? ¿Hurto?¿Escalamiento?¿Violación y rapto? Tírenla ar medio!
lapuerta
Miembro
#5 | Publicado: 17 Nov 2009 8:22 PM
Responder 
CHORIZO
CHORIZO:
SORPRESA... LA PUERTA HA ADMITIDO QUE ESTA ADENTRO....

PALABRAS CON LUZ

Lapuerta:

dirigiendose a Annie23

Depende lo que para usted sea insulto, parece tener mala memoria.

Si usted lo sabe es por que esta tambien conmigo en Vega Alta.
Que muchos privilegios tenemos que hasta nos dejan estrar en los foros.

Hay que ser bien bruto!

Lo que quiere decir eso es que si yo estoy adentro ella tambien.
Por que no publico que annie tambien esta presa.
lapuerta
Miembro
#6 | Publicado: 17 Nov 2009 8:28 PM
Responder 
annie23
annie23:
Y YO CERRE EL TEMA Y DESPUES DIJO QUE ME LO CERRARON SERA BRUTA LA VIEJA,ELLA PARECE QUE NO SABE CERRAR SUS TEMAS, AH Y OTRA COSA SOLO TENGO 42 ANOS Y VIVO FUERA DEL PAIS DESDE NINA, SERA BRUTA LA VIEJA

Depende lo que para usted sea una vieja y una bruta.

Se le cayo el disfras?

Y quien ha publicado que tiene 42 anoos y soy boricua de pura cepa pa que tu lo sepas.

Usted publico que tenia 42 anoos y que vive en N.Y. bajo su personalidad de Diosalin.

Yo tengo 49 anoos ya se los dije yo no tengo nada que ocultar.
CORVEJO
Miembro
#7 | Publicado: 17 Nov 2009 8:30 PM
Responder 
ESTA PRESA POR QUE MATO AL MARIDO

EL MARIDO NO QUERIA IR A LA IGLESIA NI QUERIA LEER LA BIBLIA

lapuerta
Miembro
#8 | Publicado: 17 Nov 2009 8:38 PM
Responder 
Burbubicha

Burbubicha:
Que bochinche! La puerca es una presidiaria! Uf sabia yo que predicaba la moral jernúa! ¿Que hiciste? ¿Mataste a tu marido?¿Drogas? ¿Hurto?¿Escalamiento?¿Violación y rapto? Tírenla ar medio!

Vaya a Vega Alta y digale eso a una de las presas.

Y luego hagale esas mismas preguntas a ver como le va.

Mire que en el tiempo en que estamos viviendo usted no sabe cuando pueda ser encarcelada junto a ellas.

Hay que ser ridicula!

Yo que predico que el Senor ordeno pena de muerte para quien mata con premeditacion y alevocia, para quien viola, para quien rapta y para todo el que abusa a los ninos (a) y usted me pregunta si hice algo de eso.

Ay que ser bien MORONA.

Como Satanas puede dividir su propio reino?

Se deshizo de su otra personalidad Dominicanavendepatria?
elcoquinvisible
Miembro
#9 | Publicado: 17 Nov 2009 8:52 PM
Responder 
NO ME DEJEN A MI ATRAS...EL FUEGO ME CONSUME LAS NALGAS...
ErOiKa
Miembro
#10 | Publicado: 17 Nov 2009 8:55 PM
Responder 
que tema mas estupido por Dios
Burbubicha
Miembro
#11 | Publicado: 17 Nov 2009 11:11 PM
Responder 
lapuerta:
Vaya a Vega Alta y digale eso a una de las presas.

Y luego hagale esas mismas preguntas a ver como le va.

Si son atorrantes, arrabaleras y parceleras de seguro sacarán la figa y me trataran de tajear! No podemos esperar peras de un olmo! El cabro siempre tira pal monte!
Burbubicha
Miembro
#12 | Publicado: 17 Nov 2009 11:27 PM | Editado por: Burbubicha
Responder 
lapuerta:
Yo que predico que el Senor ordeno pena de muerte para quien mata con premeditacion y alevocia, para quien viola, para quien rapta y para todo el que abusa a los ninos (a) y usted me pregunta si hice algo de eso.

Ay que ser bien MORONA.

Imbécil yo no me molesto en leer los testamentos que escribe porque poco me importa lo que una fanática ciega tenga que decir! Pero para que se ilustre por dar un ejemplo hay curas que predican la moral al púlpito y tan pronto cierran las puertas del templo se estan tirando sobre el altar a los monaguillos! ¿Captas? Osea que el que usted mencione a boca de jarro lo que su supuesto Dios ordenó no quiere decir PARA NADA que usted no este cometiendo ninguno de esos pecados! ¿Como te quedo el ojo lindita? No lo trates conmigo mijita que tu sabes bien que no me llegas a la planta del pie ni eres rival para mi!
elcoquiiinvisible
Miembro
#13 | Publicado: 18 Nov 2009 12:09 AM
Responder 
ahi nama

tesen quieto que llegue de nuevo

tenme miedo y cuidao

estoy que hecho fuego
ahi nama
lapuerta
Miembro
#14 | Publicado: 18 Nov 2009 1:51 PM
Responder 
Burbubicha
Burbubicha:
Si son atorrantes, arrabaleras y parceleras de seguro sacarán la figa y me trataran de tajear! No podemos esperar peras de un olmo! El cabro siempre tira pal monte!

En las carceles ahora mismo hay gente mas decente que usted.
Dominicanavendepatria. Y que estan presos por haberse defendido de criminales como usted que creen que no matan con la lengua.
lapuerta
Miembro
#15 | Publicado: 18 Nov 2009 1:58 PM
Responder 
Burbubicha:
Pero para que se ilustre por dar un ejemplo hay curas que predican la moral al púlpito y tan pronto cierran las puertas del templo se estan tirando sobre el altar a los monaguillos! ¿Captas? Osea que el que usted mencione a boca de jarro lo que su supuesto Dios ordenó no quiere decir PARA NADA que usted no este cometiendo ninguno de esos pecados!

Senora de eso mismo hablo yo todo el tiempo.

De los sacerdotes, pastores, maestros, sicologos, dentistas, doctores que cometen todo este tipo de profanacion.

Satanas no se puede dividir contra su trono.

No se puede predicar a Dios y a Satanas con la misma boca y las misma obras las senales estan ahi para reconocer a unos y a otros lo que pasa es que los padres de estos ninos (a) no las quieren ver por su propia conveniencia.

Bajo la Burbu... quiere blasfemar a Dios y como la Dominica...quiere alabarlo que mal le va. Cambiar de nombre no cambia para nada su personalidad.
 Pagina:  1  2  3  4  5  »» 
Su respuesta a este tema
Estilo Negrillas  Estilo Italico     :) ;) :-p :-( Mas caritas...  Desabilitar caritas en el mensaje

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui. Si no estas registrado, registrate aquí.

Publicidad

Publicidad

VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.