jueves, 18 de marzo del 2010  | Actualizado a las 09:59 PM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate

El Tiempo
noticentro
Wapa América     
01:00 PM Vecinos 02:00 PM La Favorita 03:00 PM Charmed 04:00 PM America's Next...
 Foros de WAPA.tv / SuperXclusivo

SORAPRESA!!!!!!

Pagina:  ««  1  2  3  4  5  »» 
Burbubicha
Miembro
#16 | Publicado: 18 Nov 2009 3:43 PM
Responder 
lapuerta:
En las carceles ahora mismo hay gente mas decente que usted.
Dominicanavendepatria. Y que estan presos por haberse defendido de criminales como usted que creen que no matan con la lengua.

Mi lengua será venenosa, virulenta y viperina pero no mata a nadie. Lo que sucede es que la verdad duele!
lapuerta:
Bajo la Burbu... quiere blasfemar a Dios y como la Dominica...quiere alabarlo que mal le va. Cambiar de nombre no cambia para nada su personalidad.

Ridícula yo no soy ninguna Dominica OK! El que esté usted enfrascada en un toma y dame con la tusa esa de la Dominicaespatria es su problema. No confunda la gimnasia con la magnesia lindita que la tráfala dominica esa no es nadie comparada con la Burbuarpía!
lapuerta
Miembro
#17 | Publicado: 18 Nov 2009 4:01 PM
Responder 
Burbubicha
Burbubicha:
lapuerta:
En las carceles ahora mismo hay gente mas decente que usted.
Dominicanavendepatria. Y que estan presos por haberse defendido de criminales como usted que creen que no matan con la lengua.

Mi lengua será venenosa, virulenta y viperina pero no mata a nadie. Lo que sucede es que la verdad duele!
lapuerta:
Bajo la Burbu... quiere blasfemar a Dios y como la Dominica...quiere alabarlo que mal le va. Cambiar de nombre no cambia para nada su personalidad.

Ridícula yo no soy ninguna Dominica OK! El que esté usted enfrascada en un toma y dame con la tusa esa de la Dominicaespatria es su problema. No confunda la gimnasia con la magnesia lindita que la tráfala dominica esa no es nadie comparada con la Burbuarpía!

Estoy empezando a creer que usted y la dominicanavendeparia en realidad no son la misma. Pues sus ocurrencias solo me hacen reir. Tengo problemas de ortografia nunca lo he negado por eso le pedi que fuera mi escriba y los corija.
Burbubicha
Miembro
#18 | Publicado: 18 Nov 2009 4:23 PM | Editado por: Burbubicha
Responder 
Al menos se da cuenta de algo y reconoce que hay una gran diferencia entre los escritos de la Burba que tiene tremendo sentido del humor, de mente agil y muy avispada contra la tráfala de la domicaespatriá que lo que hace es escribir sandeces sin ton ni son y no compone nada. No se como se le ocurrió semenjante barbarie de tan siquiera insinuar que la afamada Burba y la dominica puedan ser una misma entidad!
ChAtLaTaNA
Miembro
#19 | Publicado: 18 Nov 2009 4:24 PM
Responder 
...dito, pobre puertita todos la atacan!
Burbubicha
Miembro
#20 | Publicado: 18 Nov 2009 4:28 PM | Editado por: Burbubicha
Responder 
ChAtLaTaNA:
...dito, pobre puertita todos la atacan!

Bueno eso es digno de poner a pensar a cualquiera! Si donde quiera que uno se meta tiene problemas con todo el mundo pues por lógica y sentido común el problema NO está en los demás y sino en uno! ¿Captas puertita? Ponte a meditar más y a atacar menos! Reflexiona mija! MEDITA Y RECAPACITA!! ANALIZATE! BUSCA DE DIOS mija que no voy a durarte toda la vida!!!!!!
ChAtLaTaNA
Miembro
#21 | Publicado: 18 Nov 2009 5:02 PM
Responder 
Burbubicha:
BUSCA DE DIOS mija que no voy a durate toda la vida!!!!!!

...arrrrrpia!
Burbubicha
Miembro
#22 | Publicado: 18 Nov 2009 11:28 PM
Responder 
ChAtLaTaNA:
...arrrrrpia!

LOL! Así soy, bregen con eso!
dominicanavendepatria
Miembro
#23 | Publicado: 19 Nov 2009 12:08 AM
Responder 
LAPUERTA,,,AHORA ESTAS DICIENDO QUE YO SOY SU ANTIGUA RIVAL DE LOS FOROS???? QUE DELIRIO TIENE,,,,CORVEJA LOCA,,,,YO SOY LA DIOSA DOMINICANA Y ME DEBE RENDIR PLEITESIA,,,ES MAS,,,QUE VIVA CHANGO,,,,QUE VIVA CHANGOOOOOO ,,,LAPUERCA,,,SE TE ESTAN AFLOJANDO LOS TORNILLOS,,,,YO NO TENGO LA CULPA DE QUE SE ESTE DICIENDO QUE TU ESTAS EN VEGA ALTA,,,EN TODO CASO LO LAMENTO POR ESAS POBRES MUJERES,,,,DEBEN DE ESTAR VIVIENDO UNA PESADILLA CON USTED AL LADO,,,,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS LIBRA A LAPUERTA DE TODO MAL,,,,,,QUE LOS SANTOS,,,,TE PROTEJAN,,,,,,AZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAA,,,,,HACE CALOR EN DONDE TU ESTAS,,,COMO SE LLAMA EL SITIO,,,,,LAS PAILAS CALLE NUMERO TZZZZZ 6-6-6???
AZOTADOR
Miembro
#24 | Publicado: 19 Nov 2009 6:00 PM
Responder 
HUMMM ESO DE QUE LA PUERTA ESCRIBE DESDE LA CARCEL LO PONGO EN DUDA....
annie23
Miembro
#25 | Publicado: 19 Nov 2009 6:07 PM
Responder 
pero yo tengo entendido que vega alta es un pueblo. no necesariamente este escribiendo de la carcel. puede ser un barrio, tengo una prima que vive en vega alta y y no esta en la carcel. porque todo mundo dice ,esta en vega alta tiene que ser la carcel? no entiendo porque en vega alta hay muchas cosas y bonitas.me podrian explicar, gracias
CORVEJO
Miembro
#26 | Publicado: 19 Nov 2009 6:09 PM
Responder 
ELLA COMPARTE CELDA CON NANCY HERNANDEZ

ESA CELDA TIENE HASTA BIDET, COMPUTADORAS ETC

CORVEJO
Miembro
#27 | Publicado: 19 Nov 2009 6:10 PM
Responder 
ELLAS LAS DOS ESTAN EN LA SUITE QUE LYDIA EHCHEVARRIA DEJO

annie23
Miembro
#28 | Publicado: 19 Nov 2009 6:14 PM
Responder 
elcoquiiinvisible
Miembro
#29 | Publicado: 19 Nov 2009 8:41 PM
Responder 
annie quiero todo tu amor sin condicion!!!
dominicanavendepatria
Miembro
#30 | Publicado: 19 Nov 2009 11:36 PM
Responder 
Burbubicha:
domicaespatriá que lo que hace es escribir sandeces sin ton ni son

YO NUNCA HE DICHO NADA MALO DE USTED,,,EN TODO CASO LO QUE HAGO ES DIVERTIRME CUANDO DICEN QUE YO SOY ESTA Y LA OTRA,,,PERO EN FIN,,,QUE YO SOLITA ME HE GANADO QUE NO ME QUIERAN,,, MIS SALUDOS Y QUE LE VAYA BIEN
 Pagina:  ««  1  2  3  4  5  »» 
Su respuesta a este tema
Estilo Negrillas  Estilo Italico     :) ;) :-p :-( Mas caritas...  Desabilitar caritas en el mensaje

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui. Si no estas registrado, registrate aquí.

Publicidad

Publicidad

VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.