lunes, 15 de marzo del 2010  | Actualizado a las 08:37 PM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate

El Tiempo
noticentro
Wapa América     
07:00 PM Super Cine 09:00 PM CSI: New York... 10:00 PM Mónica en Confianza... 11:00 PM Noticentro
 Foros de WAPA.tv / SuperXclusivo

aqui les traigo la historia del chiken y el pollito la autora soy yo ....

tenshibonita
Miembro
#1 | Publicado: 20 Nov 2009 1:59 PM
Responder 
esta es la historia de 2 disque hermanitos :womanwink: Si por eso le pusieron a oscar mejor conocido como el chiken de la hoya a y goldie (por lo de las fotos vestido de nena) como le disen porque fue el pionero de los corre corre como chiken de la hoya verdad :womansurprised: woo viste viste te pusiste triste :womantongue: y pues el estuvo solito tanto tiempo pobrecito del chiken de la hoya que cuando perdio todos los de su tierra no lo querian y lo que el chiken de la hoya hacia era llorar y llorar :womansad: pues el tiempo paso y paso y cotto el bobolon le dijo no te preocupes dime cuanto me pagan si me dejo ganar y meter una catimba como a ti y el chiken comenso a llorar y llorar:womansad:el bobolon de cotto le dijo hay pero no te pongas triste es que es la verdad el pacman te dio duro aunque tu y yo sabemos que tu te dejaste ganar chico y el pobre del chiken seguia llorando :womansad: y hay fue que se le fundio el cerebelo( ups el celebro) a el bobolon de cotto:smileysurprised: y le dise mira ya deja de llorar si me explicas como hacer y cuanto money me van a dar por dejarme meter una catimba como te la dieron a ti pues hasta me cambio el nombre pero el cerebelo de cotto le desia cotto bobolon piensa en tus fanaticos y el bobolon de cotto desia chacho por 1,000 dolares mas que se jo*(^%%$$ estrellitas y carracoles :womanwink: el chiken le desia de verdad y el bobolon le desia sisisi avansa chico que me quiero ir a jangear dale y el chiken de la hoya le explico todo tu nomas lo que tienes que hacer es correr y correr correr y correr :smileyhappy: el bobolon de cotto estaba bien atento para no cometer errores:smileysurprised: y eso es todo a y el chiken le dijo se me olvidava algo y esto es lo mejor el bobolon de cotto le desia dale chico dime y ok presta mucha atencion bobolon que esto es lo mas importante ok el bobolon desia sisisis pero dime chico avemaria dale dale que estoy ready ya sabes tienes que correr y correr y piensa que eres un saco lleno de arena y que estas hecho pa eso para que temetan hasta por dentro del pelo y agunta dejate caer que tiren la tuaya o mejor aun has como yo que me quede sentado como un pen%*** (estrellitas caracoles) y dije no voy a seguir :smileywink::smileyvery-happy: omg se abrazaron los dos el chiken de la hoya y el bobolon de cotto y cantaban yeah yeah el bobolon de cotto le dijo esperate y que pasa con mi fanaticada y si me pasa como a ti que no te quieren y el chiken le dise al bobolon no pues a ellos se les olvida no te preocupes ya veras y cotto el bobolon:smileysurprised: le dise al chiken de la hoya chacho mano te la comiste pana chico chiken tu si eres mi es mi pana gracias pana gracias a y para que veas que yo soy tu pana tambien te tengo una sorpresa y el chiken de la hoya le desia deseperado:smileysurprised:dime dime andale dime si y el bobolon de cotto le desia ahoritita mismo te digo el chiken de la hoya le dise hay guey que rapidito aprendes y el bobolon le desia pues si mano jijiji ready para tu sorpresa y el chiken le desia sisisi dime ok ya no me llamare el bobolon cotto y ya tu no estaras mas solito ahora me voy a llamar el pollito cotto sere tu hermanito y los dos selebraron hasta el amanecer yeah y asi se escribe una historia de amor entre estos dos y viviran felices para el resto de sus vidas viste viste asi fue que nacio otro pollito y ya chiken de la hoya no estara solito
annie23
Miembro
#2 | Publicado: 20 Nov 2009 2:05 PM
Responder 
vegeta
Miembro
#3 | Publicado: 20 Nov 2009 4:46 PM
Responder 
a la verdad que no hay que tener nada que hacer para perder el tiempo de tal manera
CORVEJO
Miembro
#4 | Publicado: 20 Nov 2009 5:50 PM
Responder 
MIJA QUE MAL TE VA

SI QUIERES SER ESCRITORA LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES; COGER UN CURSO DE GRAMATICA

hallaustedes
Miembro
#5 | Publicado: 20 Nov 2009 6:45 PM
Responder 
Lechonero
Miembro
#6 | Publicado: 20 Nov 2009 7:24 PM
Responder 
diache jeso jes mulcho pa lier cual e la virsion colta?
tenshibonita
Miembro
#7 | Publicado: 21 Nov 2009 4:45 PM
Responder 
Hay gracias hay pero a la verdad que falta de cache y estilo tiene ustedes corvejo viejo lo que te deves es callar el osico asqueroso que tienes wackala que clase de nombrecito por algo lo escojiste verdad deve de irte como anillo al dedo wow y me imagino que tu si tienes mucho que hacer imaginate con ese nombresito quien no verdad padre ni una loca se te pega no no quien se te va a pegar the hell omg a la verdad que estoy pero super desilucionada con esta porqueria de foro se supone que un foro abierto es para que tu te expreses conoscas personas a pero no tenian que ser ustedes se la pasan matandose unos a otros una gente vieja ya verguenza les deve dar que si los borricuas que si los dominicanos wakala no no estoy para esto y si a eso ustedes le llaman ser productivos y tener algo que hacer lo que deverian es irse a trabajar choro de vagonetas y a los dominicanos si no les gusta porque tanta sangana con no entrar tienes yo trato de respetar y pasar un momento divertido a pero no no se puede se pueden ir mucho a la recojer ya saben que por eso estan como estan chorro de ridiculos losers
tenshibonita
Miembro
#8 | Publicado: 21 Nov 2009 4:47 PM
Responder 
CORVEJO
Hay gracias hay pero a la verdad que falta de cache y estilo tiene ustedes corvejo viejo lo que te deves es callar el osico asqueroso que tienes wackala que clase de nombrecito por algo lo escojiste verdad deve de irte como anillo al dedo wow y me imagino que tu si tienes mucho que hacer imaginate con ese nombresito quien no verdad padre ni una loca se te pega no no quien se te va a pegar the hell omg a la verdad que estoy pero super desilucionada con esta porqueria de foro se supone que un foro abierto es para que tu te expreses conoscas personas a pero no tenian que ser ustedes se la pasan matandose unos a otros una gente vieja ya verguenza les deve dar que si los borricuas que si los dominicanos wakala no no estoy para esto y si a eso ustedes le llaman ser productivos y tener algo que hacer lo que deverian es irse a trabajar choro de vagonetas y a los dominicanos si no les gusta porque tanta sangana con no entrar tienes yo trato de respetar y pasar un momento divertido a pero no no se puede se pueden ir mucho a la recojer ya saben que por eso estan como estan chorro de ridiculos losers
annie23
Miembro
#9 | Publicado: 21 Nov 2009 10:52 PM | Editado por: annie23
Responder 
tenshibonita
que enteradita estas? parec iera que te pasas todo el santo dia velandonos a ver quie escribe primero.sabe dios si la viejita es ella

Su respuesta a este tema
Estilo Negrillas  Estilo Italico     :) ;) :-p :-( Mas caritas...  Desabilitar caritas en el mensaje

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui. Si no estas registrado, registrate aquí.

Publicidad

Publicidad

VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.