martes, 16 de marzo del 2010  | Actualizado a las 09:58 PM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate

El Tiempo
noticentro
Wapa América     
11:00 PM Noticentro
 Foros de WAPA.tv / Jangueo TV

Conoser personas del mismo sexo Respetuosas

Pagina:  1  2  »» 
Javisolitario
Miembro
#1 | Publicado: 19 Nov 2009 5:52 PM
Responder 
Hola me llamo Javier y soy de Cabo Rojo... y Abro este foro porque me gustaria conoser personas sinceras y de buenos sentimientos... obviamente soy gay y no busco personas que les tengan Fobia a los gay... si no personas buenas 18 en adelnate... temgo 19 años de edad... No sere atractivo fisicamente pero sentimentalmente les gano a todos los modelos... aqui les dejo mi msn javi0090@hotmail.com www.myspace.com/javi0090 Los espero con amor y cariño
annie23
Miembro
#2 | Publicado: 19 Nov 2009 5:56 PM
Responder 
que peluquin
CORVEJO
Miembro
#3 | Publicado: 19 Nov 2009 5:59 PM
Responder 
DEJA QUE WIL Y OTROS MAS LEAN ESTO

DE ESTA LE DA UN INFALTO A LA VIEJA DE WIL Y SUS IDEAS ARCAICAS

annie23
Miembro
#4 | Publicado: 19 Nov 2009 6:01 PM
Responder 
CORVEJO:
DEJA QUE WIL Y OTROS MAS LEAN ESTO

DE ESTA LE DA UN INFALTO A LA VIEJA DE WIL Y SUS IDEAS ARCAICAS

asi es.
Javisolitario
Miembro
#5 | Publicado: 19 Nov 2009 6:02 PM
Responder 
annie23
CORVEJO
Bueno porque no se callan y no se meten en la vida de nadie... Por eso es que el pais esta como esta como personas tan imprudentes y homofobicas como ustdes... Dejen que las personas sean felices y ustedes senalos tambien
CORVEJO
Miembro
#6 | Publicado: 19 Nov 2009 6:06 PM
Responder 
Javisolitario:
annie23
CORVEJO
Bueno porque no se callan y no se meten en la vida de nadie... Por eso es que el pais esta como esta como personas tan imprudentes y homofobicas como ustdes... Dejen que las personas sean felices y ustedes senalos tambien

MIJO TU SABES LEER?

MI COMENTARIO NO TIENE NADA DE HOMOFOBICO

ME PARECE QUE TIENES QUE VOLVER A ESTUDIAR; LEES Y NO SABES LO QUE LEES
Javisolitario
Miembro
#7 | Publicado: 19 Nov 2009 6:09 PM
Responder 
[b]CORVEJO[/bDisculpa no me he sentido muy bien ultimamente y todo to mal interpreto pero nada para chicos de 18 a 29 787-364-7407 bye bye y sorry de nuevo
annie23
Miembro
#8 | Publicado: 19 Nov 2009 6:11 PM | Editado por: annie23
Responder 
Javisolitario:
y homofobicas como ustdes..

emofobica es son personas que tiene mucho miedo a cualquier cosa y especialmente a homoxesuales yo no tengo miedo,pero se te quiere de gratis:giggle para mi son iguales todos.
Javisolitario
Miembro
#9 | Publicado: 19 Nov 2009 6:13 PM
Responder 
Gracias de nada y espero mas a menudo platicar bye bye me retiro
Javisolitario
Miembro
#10 | Publicado: 19 Nov 2009 6:14 PM
Responder 
Pero volvere
annie23
Miembro
#11 | Publicado: 19 Nov 2009 6:18 PM
Responder 
Javisolitario
no lo cojas en serio que aqui le siguen la coriente a cualquiera, no te enojes que es vacilon
elcoquiiinvisible
Miembro
#12 | Publicado: 19 Nov 2009 8:45 PM
Responder 
yo me llevo con la gente gay, los varones ..en el trabajo gozamos mucho porque hay 2 gays muy inteligentes y gracioso...su vida privada no me importa y los respeto como ellos me respetan a mi a los otros heteros de la compania..digo que si pudieramos cojer al mama... que mato aquel gay lo hariamos pudin de la pela que recibiria....
CORVEJO
Miembro
#13 | Publicado: 20 Nov 2009 2:26 AM
Responder 
elcoquiiinvisible:
yo me llevo con la gente gay, los varones ..en el trabajo gozamos mucho porque hay 2 gays muy inteligentes y gracioso...su vida privada no me importa y los respeto como ellos me respetan a mi a los otros heteros de la compania..digo que si pudieramos cojer al mama... que mato aquel gay lo hariamos pudin de la pela que recibiria....

LOCA QUE MAL TE VA

SI TU ERES AFRENTA PAL MACHO

ESTA LOCA SIGUE SIENDO BIPOLAR

JotaJota
Miembro
#14 | Publicado: 20 Nov 2009 9:10 AM
Responder 
bueno tengo un primo que es gay y lo respeto y lo admiro mucho por el valor que tiene para aceptarlo.creo que eso de homofobico es cosa de estupides y de machismos por eso es que las mujeres en ocasiones se van con otras mujer por que nosotros los hombre siempre estamos con ese orgullo y nos preocupamos mas por nosotros y por lo que digan los demas que por compartir todos en armonia y paz. HOOOOO y bueno Javisolitario no soy de tu ambiente pero aqui tienes un como digo amigo noo conocido jijijiji amigo es solo DIOS bueno los dejo y saluditos corvejo nombre interesante
annie23
Miembro
#15 | Publicado: 20 Nov 2009 9:16 AM
Responder 
yo tengo muchas amistades gay tambien,son personas como tu como yo , o como cualquier humano.
 Pagina:  1  2  »» 
Su respuesta a este tema
Estilo Negrillas  Estilo Italico     :) ;) :-p :-( Mas caritas...  Desabilitar caritas en el mensaje

» Usuario  » Contraseña 
Solo Usuarios Registrados Pueden Postiar Aqui. Si no estas registrado, registrate aquí.

Publicidad

Publicidad

VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.