Patitas por una causa

Por: Aracelis Santiago

Actualizado: hace 9 meses

Patitas por una causa Suministrado

En su afán por apoyar y trabajar por las causas, en especial la de los animales en Puerto Rico, la actriz Roselyn Sánchez produce y anima el ‘tele-maratón’ PATITAS POR UNA CAUSA que será transmitido  el domingo, 1 de mayo, de 4:00pm a 5:00pm por WAPA TV.

Animado por Sánchez junto a Gilberto Santa Rosa, PATITAS POR UNA CAUSA es un especial pregrabado producido por la Fundación RS Events For Life en colaboración con la compañía Creative Media de Josema Hernández y Fundación PetSOS. 

El especial televisivo tiene como misión buscar adopción para 25 perros de diferentes Santuarios y Rescatistas en la Isla, educar sobre rescatismo, la importancia de la esterilización  y proveer información sobre adopción en diferentes albergues.

Los segmentos de PATITAS POR UNA CAUSA incluyen reconocimiento a destacados albergues, rescatistas y un premio especial a un ‘Puppy Chulo Del Año’. Los segmentos del programa contienen presentaciones de perros con celebridades locales e internacionales.  Se presentará a la audiencia 25 perros disponibles para adopción y conocer sus historias. Podremos enterarnos de historias fabulosas sobre lo que es un perro de terapia, sobre la labor de un policía que rescata perros, los perros realengos, la importancia y trabajo de los veterinarios, que es un rescatista y que es un albergue.

El especial es para toda la familia y para todo amante de los animales. Es un especial de mucho amor a los animales indefensos y cómo podemos ayudar a los mismos con historias inspiradoras y divertidas.

El listado de celebridades confirmadas en vivo y en video incluye a: Eva Longoria, Mario López, Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan Tatum, Amaury Nolasco, Alejandro Sanz, el elenco de Devious Maids, Eric Winter junto a su niña Sebella, el actor de La Esclava Blanca; Modesto Lancen, Denise Quiñones, el destacado jugador de volibol; Hector ‘Picky’ Soto, Normando Valentín, Ivonne Orsini, Jaime Mayol, Alexandra Malagón, Sunshine Logroño, Marlene Gual, Glenn Monroig, el Trotamundos,  Sandra Zaiter, Sonya Cortes, y Ramón Gómez "Gato".

PATITAS POR UNA CAUSA se lleva a cabo gracias a auspiciadores como Econo, Cooperativa de Seguros Múltiples,  Fundacion Titín, Wapa TV, El Nuevo Día, Banquets Choice, Akua, Municipio de San Juan, Stella Artois, Vinos Sauri, Taco Maker, Coca Cola, I Love Dogs, 5 Star Pet Shop.

El público no se puede perder este especial canino el domingo 1 de mayo a las 4:00pm por WAPA TV.

El público tendrá la oportunidad de poder apoyar la labor mediante ATH Movil 787-587-4974 con una donación sugerida de $5.00. El dinero recaudado será distribuido por Fundación PetSOS para ayudar a los diferentes santuarios, organizaciones y rescatistas del país con esterilizaciones, castraciones, operaciones, repartir comida y dar charlas educativas.