A su última carrera hoy Culson antes de Londres

Por: Noticentro / CyberNews

13/7/12 7:46 AM

El abanderado de la delegación boricua para las Olimpiadas, correrá en la octava parada de la Liga Diamante de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

SAN JUAN - El vallista ponceño Javier Culson tendrá el viernes en Londres su última carrera internacional en los 400 metros con valla antes de participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012. El abanderado de la delegación boricua para las Olimpiadas, correrá en la octava parada de la Liga Diamante de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) en el Aviva London Grand Prix en Londres que está programada para la 1:34 de la tarde, hora local.

El evento será transmitido en el enlace en Internet http://www.sportlemon.tv/v-4/2/30/v-423103.html .

Culson ha ganado varias carreras corridas en los últimos meses. La semana pasada Culson se alzó con el oro en la Reunión Areva de Atletismo en París con 47.78 y a principios de junio ganó el oro en los Bislett Games de Oslo, Noruega marcando 47.92.

A finales de mayo también prevaleció en la primera parada de la Liga Diamante en Roma, Italia. Allí cronometró 48.14. De otra parte, el 12 de mayo pasado, el vallista hizo marca de 47.72 al ganar en el Grand Prix celebrado en Ponce.