Puerto Rico será la sede del Clásico Internacional

Por: CyberNews

10/12/11 12:58 PM

Puerto Rico obtuvo el viernes la sede del Clásico Internacional del Caribe, a celebrarse en diciembre de 2012 en el Hipódromo Camarero

Puerto Rico será la sede del Clásico Internacional (Foto: flickr.com/vironevaeh)

CANÓVANAS – Puerto Rico obtuvo el viernes la sede del Clásico Internacional del Caribe, a celebrarse en diciembre de 2012 en el Hipódromo Camarero, informó Alex Fuentes, directivo del Comité Organizador de la Serie Hípica del Caribe.

“En Puerto Rico y el Hipódromo Camarero estamos preparados para presentar un evento de primera categoría en el cual los mejores ejemplares de la cuenca del Caribe se medirán en el óvalo de Camarero, para el disfrute de toda nuestra gran fanaticada hípica caribeña,” expresó Fuentes en comunicado de prensa.

Fuentes explicó que los directivos de la Confederación Hípica del Caribe, además de otorgarle a Puerto Rico la sede de la edición número 45 del Clásico Internacional del Caribe en el 2012, determinaron que México será el anfitrión del evento internacional en el 2013 y que Panamá se mantendrá como sede alterna para la eventualidad de que ninguno de los dos países pueda celebrar la Serie.

“El Clásico Internacional del Caribe traerá a Puerto Rico cientos de turistas hípicos, que con gran ahínco vienen a apoyar a los ejemplares de sus respectivos países, además de disfrutar de la hospitalidad de nuestra bella Isla. Sin contar con nuestros hermanos puertorriqueños que vienen de toda la Isla a disfrutar de estos eventos”, sostuvo el directivo.