Don Omar anuncia grabación de "Yo soy de aquí"

Por: Inter News Service

27/4/13 4:28 PM

El cantante de reggaetón Don Omar grabó "Yo soy de aquí" la nueva canción junto sus colegas boricuas Daddy Yankee, Yandel y Arcángel.

Don Omar anuncia grabación de Archivo Noticentro

El reguetonero Don Omar anunció la grabación de la canción “Yo soy de aquí” junto a Daddy Yankee, Yandel y Arcángel, sus invitados especiales en el inicio de la gira “Hecho en Puerto Rico”, el 3 y 4 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

William Omar Landrón -verdadero nombre del artista- informó que “Yo soy de aquí” es el tema oficial del evento, con el que resaltará los esfuerzos de cada uno de los intérpretes que lo componen.  

“Es la mejor manera de comunicar nuestro orgullo por lo que somos y de donde somos. Es un honor trabajar con colegas como Yandel, Yankee y Arca en un tema que marcará precedentes históricos para  la generación de la música urbana. 'Hecho en Puerto Rico', la mejor manera de describir nuestros éxitos. Los invito a ser parte de un movimiento por nuestras raíces, valores y ganas de hacerlo diferente”, enfatizó Don Omar.

"Yo soy de aquí" se comenzó a grabar en Puerto Rico y  finalizó en Miami, en una producción de DJ Eliel “El que habla con las manos” y Raphy Pina.