Ivy Queen graba vídeo en Panamá

Por: AP

1/2/08 3:38 PM

PANAMA - Ivy Queen aprovechó su viaje al carnaval de Panamá para grabar el vídeo de su tema ''Menor que yo'', en que la popularmente conocida ''Caballota del reggaetón'' hace papel de policía, informó el director de la producción.

La puertorriqueña se presenta el viernes en la tarima principal al arrancar los cinco días de celebraciones del carnaval en esta capital, que se extienden por todo el país.

La diva de la música urbana pasó la semana ocupada con su proyecto, que terminó de rodar el jueves, bajo la dirección del productor Marlon Peña, reportó el viernes el diario La Prensa.

La intérprete de ''Abusadora'', ''Bésame'' y ''Dale pai'' se paseó en un lujoso vehículo por las calles de Panamá y recorrió un centro comercial como parte de la filmación.

''Ivy es una policía que en su moto persigue a un joven que conduce a excesiva velocidad por varios lugares de Panamá y al final lo multa'', dijo el productor dominicano.

Honorio Vega, del equipo de prensa de la Junta del Carnaval de Panamá, confirmó el viernes a la AP la presentación de la ''Reina del reggaetón'', pero aclaró que a su organización no le compete hablar del vídeo ni tiene nada que ver con el proyecto musical.

En la producción, con costo de 60.000 dólares, se emplearon a unos 80 extras, detalló Peña, quien ha trabajado con otros exponentes del género como Wisín & Yandel, Julio Voltio, Daddy Yankee y Héctor El Father.

En Panamá, Peña grabó anteriormente un par de vídeos para la cantautora canadiense Meagan y el bachatero dominicano Héctor Acosta.

Para el vídeo de IvyQueen contó con la colaboración del productor panameño Alvis González, informó La Prensa.