Mr. Cash listo para ponerte a ganar en "El Tiempo Es Oro"

Por: Noticentro

11/5/13 12:50 PM - Actualizado: 11/5/13 12:57 PM

El nuevo programa de Wapa TV comienza este lunes a las 3:00 de la tarde. Tú puedes participar en los juegos extremos, trivias y retos para llevarte un dinerito extra a casa.

Mr. Cash listo para ponerte a ganar en Wapa TV

A partir de este lunes a las 3:00 de la tarde, una nueva forma de ganar tendrá espacio en la televisión puertorriqueña.

Se trata del programa "El Tiempo Es Oro", que tendrá una hora de duración y será animado por Josué Carrión, mejor conocido como "Mr. Cash".

Carrión, quien seguirá colaborando en el programa "Pégate al Mediodía", de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. por Wapa TV, será acompañado por cuatro jóvenes en su nueva encomienda.

"'El Tiempo Es Oro' es una hora llena de felicidad en la televisión boricua. Un nuevo programa de juegos donde cualquier miembro de la familia puertorriqueña puede participar. Juegos audaces, extremos y cómicos, en una hora repleta de acción familiar", comentó el anfitrión del programa.

"Mr. Cash" anticipó que el espacio también contará con trivias y retos para "darle (mediante los premios correspondientes) una ayuda al pueblo puertorriqueño, que tanto lo necesita".

Las personas interesadas en asistir al show y participar de los juegos pueden comunicarse al teléfono 787-240-8120. "El Tiempo Es Oro" podrá verse en los Estados Unidos a través de Wapa América.