jueves, 18 de marzo del 2010  | Actualizado a las 09:59 PM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate
 
El Tiempo
noticentro
Wapa América     
01:00 PM Vecinos 02:00 PM La Favorita 03:00 PM Charmed 04:00 PM America's Next...
   Especiales 
Comercial de boricua llega al Súper Bowl
Joelle De Jesús ganó $25,000 por quedar entre los finalistas.
 
Por: Noticentro - 8/2/10 10:48 AM
Share  A- A+   

201002081048310.ANUNCIOS_SUPERBOWL_2.jpg

La creatividad del boricua, Joelle De Jesús, llegó al Superbowl al convertirse en uno de los ganadores del concurso "Crash the Super Bowl" realizado por Doritos. El comercial "House Rules" fue uno de los cuatro que se transmitieron anoche durante el campeonato del football americano o NFL.

De Jesús invirtió 80 dólares para la creación de un comercial de las tortillas de maíz, y por colocarse entre los seis semifinalistas obtuvo $25,000 y un viaje a Miami para presenciar el Super Bowl. El evento, que es transmitido mundialmente, es visto por más de 100 millones de personas y es considerado la oportunidad perfecta para que las compañías promuevan sus productos.

El puertorriqueño escribió, filmó y produjo el comercial en su totalidad. Doritos había prometido $1 millón al concursante que lograra colocarse primero, $600,000 al segundo y $400,000 al tercero. Aunque el comercial "House Rules" no obtuvo los votos suficientes para estar entre los primeros tres lugares, un sistema de medición de conversaciones en Twitter colocó el anuncio de De Jesús como el más comentado en la red social.

 

 


Publicidad
 
 
Publicidad

            VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.