"Boli" uno de los más buscados

Por: Pedro Rosa Nales / CyberNews

21/3/11 9:38 PM

Osvaldo Báez Alicea, alias "Boli", es buscado en relación al tiroteo en un concierto de bachata, en el cual murieron dos jovenes

SAN JUAN (CyberNews) - La Fiscalía de Bayamón sometió el lunes cargos criminales en ausencia contra Osvaldo Báez Alicea, mejor conocido como “Boli”, por su participación en el tiroteo ocurrido el pasado 27 de febrero en el Coliseo Rubén Rodríguez, donde fallecieron dos jóvenes y resultaron heridas cinco personas.

Contra el imputado se radicaron dos cargos de asesinato, cinco cargos de tentativa de asesinato y ocho cargos por violaciones al Artículo 5.15 de la Ley de Armas.

El juez Rafael Villafañe del Centro Judicial de Bayamón, encontró causa en todos los cargos, fijándole una fianza de 28 millones de dólares, por los sucesos ocurridos en el concierto de música de una emisora radial.

La información preliminar que suministró la fiscal Lorna Colón Rivera, de la Fiscalía de Bayamón, revela que el día del concierto de bachata y merengue, Baéz Alicea, en un acto de venganza, la emprendió a balazos contra la joven Jennifer de la Rosa Miranda, de 19 años, quien había tenido un altercado con su novia.

La joven era vecina del Residencial Vista Hermosa de Río Piedras, al igual que Juan L. Cruz Gutiérrez, de 21 años, quien también murió al ser alcanzado por unos diez balazos cuando estaba en el área VIP de la arena del Coliseo.

Se desconoce el paradero de Baéz Alicea, quien es vecino de Dorado.