Asesinan joven en Canóvanas

Por: The Associated Press

15/3/09 11:56 AM

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos la noche del sábado cerca de su hogar en el barrio La Central en Canóvanas.

SAN JUAN — Un joven de 21 años fue asesinado a balazos la noche del sábado cerca de su hogar en el barrio La Central en Canóvanas, informó el domingo la Policía.

Según el informe preliminar, la Uniformada fue alertada a eso de las 8:10 de la noche a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre varias detonaciones que se escucharon en la calle 12 del referido barrio.

Cuando llegaron al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de Harry Carrasquillo Villafañe dentro de una guagua Toyota Rav4, que pertenece a una vecina que intentó llevar al hombre al hospital.

En la escena, la Policía ocupó 17 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

La muerte de Carrasquillo Villafañe elevó a 171 la cifra de muertes violentas en lo que va de 2009, lo que representa siete asesinatos más que los reportados para la misma fecha el año pasado.

Al momento, la Policía investiga otras cuatro muertes, ocurridas en las pasadas semanas, que dependiendo de lo que arrojen las pesquisas podrían ser catalogadas como asesinatos y sumarse a esta lista, indicó Yaira Rivera, oficial de prensa del Cuartel General.