Asesinatos y heridos

Por: CyberNews

29/10/11 11:09 AM - Actualizado: 29/10/11 7:22 PM

Tres asesinatos y tres heridos de bala han sido reportados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado

Asesinatos y heridos

 

Hombre recibe varios impactos de bala en Caguas

CAGUAS - En horas de la madrugada del sábado un hombre resultó herido de la bala mientras transitaba por la carretera PR-172 en Caguas, informó la Policía.


Según información preliminar, Brandom Delgado Garza, residente del mismo municipio, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


Delgado Garza llegó hasta el Hospital Hima de Caguas donde fue atendido y estabilizado.


Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía se hicieron cargo de la investigación.

 

 

Encuentran muerta a mujer en Dorado

DORADO - Una mujer fue encontrada muerta en horas de la mañana del sábado en el barrio Santa Rosa del pueblo de Dorado, informó la Policía.


El cuerpo de la fémina, que aun no ha sido identificada, presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue descrita como de unos 37 años, vistiendo camisa negra, camisilla gris debajo, pantalón corto negro y tatuajes en ambos brazos.


El agente Neftalí Cabrero, adscrito al Distrito Policial de Dorado, está a cargo de la investigación preliminar de estos hechos.

 

 

Asesinan a hombre en Corozal

COROZAL - Un hombre fue encontrado muerto en horas de la madrugada del sábado en el sector Las Brujas del barrio Cibuco II, en el pueblo de Corozal, informó la Policía.


Según el detalle policial, el cuerpo de Alexis Ortíz Lozada, de 27 años y residente en el barrio Palos Blancos, del mismo municipio, presentó varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.


El hombre fue encontrado a orillas de la carretera, en un área boscosa, por un agente del Distrito de Corozal, que no fue identificado, quien se dirigía a trabajar.


Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, junto a la fiscal Arleen Aquino, se hicieron cargo de la investigación.

 

 

Matan a hombre a balazos en Ponce

PONCE - Un hombre fue asesinado en horas de la noche del viernes en el sector Campo Alegre del barrio Sabanetas en Ponce, informó la Policía.


Según el detalle policial, Ricardo Rivera Rivera, de 33 años y residente del residencial Golden View, en dicho municipio, recibió varios impactos de bala mientras se encontraba frente a una residencia del referido sector.


El hombre resultó herido en varias partes del cuerpo lo que le provocó la muerte en el acto.


El agente Ángel Otero de la División de Homicidios de la Policía en Ponce junto al fiscal Ernesto Quesada se hicieron cargo de la investigación.

 

 

Hieren de bala a un hombre en Santurce en medio de intervención policial

SAN JUAN - Un hombre resultó herido de bala en horas de la madrugada del sábado en el apartamento 1758 del edificio 92 en el residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, informó la Policía.


Según información preliminar, mientras agentes adscritos a la División de Información Criminal de San Juan se disponían a diligenciar una orden de allanamiento en el mencionado apartamento en unión a agencias federales y municipales, hubo un intercambio de disparos.

Un hombre que no ha sido identificado resultó herido de bala en el brazo derecho tras el incidente y fue transportado hasta el Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.


Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan estos hechos.

 

 

Encuentran a hombre herido de bala en Trujillo Alto

TRUJILLO ALTO - Un individuo fue encontrado herido de bala en el interior de un vehículo de motor en la carretera PR-846 en Trujillo Alto en horas de la noche del viernes, informó la Policía.


Según la información provista, Natanael Cruz Herrera, conocido por “Animalito” de 29 años de edad, vecino del residencial Covadonga, se encontraba  en el asiento del conductor de un Toyota Venza color azul.

El hombre presentaba heridas de bala en el cráneo, pecho y abdomen, por lo que fue transportado al Centro Médico en Rio Piedras  en condición crítica.

Cruz Herrera se encuentra fichado por varios delitos, entre estos: posesión de sustancias controladas, violaciones a la Ley de armas y a Ley 54. Además, figuró en la lista de los diez más buscados de la región de Carolina.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala.

Agentes de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Carolina investigan.        

 

 

Un muerto y un herido tras balacera en residencial de la zona norte

ARECIBO – Una persona resultó muerta y otra herida en medio de un tiroteo reportado en horas de la tarde del sábado en un residencial público de Arecibo, según confirmó la Policía.

 

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, investigan el incidente reportado a eso de las 2:30 de la tarde de hoy, entre los Edificios 1 y 3 del Residencial Antonio Márquez Arbona.

 

De acuerdo con la Investigación llevada a cabo por la agente Rita Rosado, mientras Josué Pérez Morales, de 37 años, se encontraba compartiendo con Ángel Irizarry González, de 47 años, ambos residentes en el residencial público Antonio Márquez Arbona, se le acercó un individuo y sin mediar palabra alguna comenzó a disparar contra estos.

 

Según se informó, ambos fueron llevados al Hospital Regional de Arecibo, donde fueron atendidos por el doctor Luis Martínez Robles, quien certificó la muerte de Pérez Morales, quien recibió 14 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.  Por su parte, Irizarry González, resultó con 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

 

Según se indicó, a la escena se personó la fiscal Johana Pérez, de la Fiscalía de Arecibo, quien investigó la escena y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.