Maestros presentan apelación

DACO abre oficina en Bayamón

Por: CyberNews

18/8/11 3:31 PM

La nueva oficina regional está ubicada al lado de la Biblioteca Municipal

DACO abre oficina en Bayamón

BAYAMON (CyberNews) – El secretario de Asuntos del Consumidor (DACO), Luis Rivera Marín, inauguró el jueves la nueva Oficina Regional Metro en Bayamón, que servirá a los residentes de sobre 11 municipios.

“Hoy cumplimos nuestro compromiso de reinvención gubernamental haciendo los servicios más accesibles a la comunidad. Tenemos el compromiso de brindar servicios de forma ágil, adecuada y efectiva ante las necesidades y problemas de nuestros ciudadanos. Fomentando siempre un servicio de calidad que respalde al consumidor”, aseguró el secretario.

Según el titular de DACO, la instalación ubicada al lado de la Biblioteca Municipal de Bayamón, ha sido responsable a la hora de administrar los fondos asignados a la misma y destacó que estas instalaciones representarán un ahorro para el presupuesto de la agencia de sobre 20 mil dólares anuales.

La moderna oficina cuenta con salas de vistas y terminales con computadoras para que el consumidor verifique el estatus de sus querellas y otras gestiones gubernamentales a través de la página de pr.gov.

La oficina, que estará abierta al público en horario regular, cuenta además con jueces administrativos, mediadores, inspectores, oficiales ejecutivos y administrativos, investigadores de querellas, orientadoras y emplazadores.

En los actos de inauguración estuvo presente el alcalde de la ciudad, Ramón Luis Rivera hijo; el senador Carmelo Ríos, la senadora Migdalia Padilla, el representante Luis “Junior” Pérez, junto al personal que laborará en dicha oficina que brindará servicios a los municipios de Barranquitas, Bayamón, Cataño, Comerío, Corozal, Dorado, Guaynabo, Naranjito, Orocovis, Toa Alta, Toa Baja y Vega Alta.