Maestros presentan apelación

Esclarecido el asesinato de estilista de Moca

Por: Maritza Cañizares

6/2/13 5:11 PM - Actualizado: 6/2/13 5:37 PM

Un joven de 20 años de edad confesó el horrendo crimen del estilista y maquillista Milton Medina Morales, de 43 años

MAYAGÜEZ (CyberNews) – El presunto asesino del estilista Milton Medina Morales se encuentra detenido y alegadamente había “confesado” el brutal asesinato de éste, ocurrido el lunes en un paraje del barrio Anones de Las Marías.

Versiones periodísticas citan a la capitana Janice Rodríguez, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, confirmando el arresto y confesión de un sujeto de 20 años, residente en Añasco.

La oficial policiaca indicó que se estará levantado el expediente del caso y posteriormente, estarían llevando al individuo a la Sala de Investigaciones del Centro Judicial mayagüezano.

El asesinato del estilista Medina Morales, quien era residente de Moca y tenía un salón de belleza en San Sebastián, se produjo el lunes en la madrugada a orillas de un río que fluye cerca de la carretera PR-108 en la jurisdicción de Las Marías.

El cuerpo calcinado del estilista, que presentaba heridas punzantes y evidentes signos de tortura, fue hallado por un ciudadano que percibió un fuerte olor a quemado en el lugar.

Su vehículo, un Toyota Yaris, fue hallado quemado en un sector rural de Añasco.