martes, 16 de marzo del 2010  | Actualizado a las 01:52 AM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate
 
El Tiempo
noticentro
Wapa América     
01:00 PM Vecinos 02:00 PM La Favorita 03:00 PM Charmed 04:00 PM America's Next...
   Locales 
Hallan cuerpo calcinado en Rincón
No descartan mano criminal.
 
Por: Quiomarie J. Vera / Noticentro - 9/2/10 10:34 AM
Share  A- A+   

La Policía no descarta mano criminal en la muerte Humberto Bonilla Rodríguez, de 55 años, en un incendio en su residencia ubicada en el sector “Cerro Los Pobres” del Barrio Pueblo de Rincón.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, testigos vieron salir de la casa de madera y zinc a una persona alta, delgada y sin camisa.

La víctima fatal había solicitado una orden de acecho, por lo que la Policía no descarta mano criminal.

Los bomberos de Rincón extinguieron el incendio a eso de las 3:21 a.m. La División de Homicidios y la Unidad de Explosivos investigan la escena.


 


Publicidad
 
 
Publicidad

            VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.