... en incidentes separados en Vega Alta, Dorado y Ponce.
SAN JUAN – Tres hombres resultaron heridos de bala entre horas de la tarde del jueves y la madrugada del viernes en hechos ocurridos por separado en Vega Alta, Dorado y Ponce, según informó la Policía.
El más reciente de estos hechos se registró a eso de las 12:23 de la madrugada en la calle Pavo Real del barrio Santa Rosa en Vega Alta donde fue baleado Alexis Rivera Cardona, de 30 años y vecino cercano del lugar de la agresión.
El hombre alegó a las autoridades que desde un vehículo en movimiento alguien le hizo varios disparos que lo alcanzaron en diferentes partes del cuerpo. Así pues, fue trasladado al Hospital de Manatí, donde el Médico de turno le suministró los primeros auxilios.
Mientras tanto, en el sector Mavito en el barrio Espinosa de Dorado a eso de las 9:45 de la noche fue herido de bala Carlos Resto Martínez, de 47 años y vecino de la urbanización La Esmeralda en Dorado.
El hombre alegó que mientras caminaba frente al negocio El Deportivo alguien le anunció un robo y lo despojó de dos cadenas de oro con una medalla. Acto seguido le hizo una detonación que lo hirió en el brazo derecho.
El hombre fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Dorado, de donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
De otra parte, un herido de bala se reportó a eso de las 6:20 de la tarde frente al Residencial Perla del Caribe en Ponce. El perjudicado fue identificado como Roberto González Jiménez, de 30 años, quien presuntamente se encontraba caminando por el lugar y alguien le hizo varias detonaciones.
González Jiménez fue alcanzado con cinco impactos de balas en el área del abdomen, espalda y muslo derecho, por lo que fue transportado al Hospital San Lucas II de Ponce donde fue referido a cirugía en condición crítica.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de las regiones de Bayamón y Ponce, respectivamente, investiga los hechos.




o haz login con tu cuenta de WAPA.tv »
o regístrate ahora