Inicia semestre con problemas en escuelas

Por: Noticentro.TV

Actualizado: hace 12 días

Aunque es un nuevo año y un nuevo gobierno, los problemas en los planteles son los mismos del pasado año por lo que algunos estudiantes no tendrán a dónde regresar hoy.

Loading the player...

Hoy inician el segundo semestre escolar los estudiantes del sistema de educación pública de enseñanza.

Aunque es un nuevo año y un nuevo gobierno, los problemas en los planteles son los mismos del pasado año por lo que algunos estudiantes no tendrán a dónde regresar hoy. De hecho, tres escuelas no abrirán hoy sus puertas por lo que la designada Secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, indicó que se estaría avisando a los padres.

Por su parte, el gobernador Ricardo Rosselló dijo que se heredó el problema de las escuelas que no están en condiciones para operar y que van a trabajar de inmediato con la situación para que los estudiantes puedan regresar a sus salones. 

Precisamente Noticentro recibió fotografías de la escuela urbana de Guaynabo donde se puede ver el problema que tienen de ratones. Según los padres de los estudiantes, los salones no estan aptos para recibir a los alumnos, y es que no solo encontraron excremento de ratón en los salones, sino también libros y material educativo dañado.