Intervienen en feria por venta ilegal de carros

Por: Noticentro

7/2/13 7:47 AM

Tras recibir una confidencia, las autoridades llegaron al Rancho Las Brisas” ubicada en la carretera PR-431 del barrio Pezuela de Lares.

Intervienen en feria por venta ilegal de carros

Las autoridades intervinieron anoche en los predios de la Feria “Rancho Las Brisas” ubicada en la carretera PR-431 del barrio Pezuela de Lares, donde se vendían vehículos ilegalmente.

El comandante de Área de Utuado, Jaime Mont Bruton, informó que el operativo surgió tras recibir una confidencia sobre que en el lugar se intercambiaban y vendían vehículos de motor de manera ilegal.

Los agentes de la División de Vehículos Hurtados, bajo la supervisión del teniente Dennis Marín, lograron efectuar varias intervenciones y arrestos.

Las autoridades intervinieron con un individuo al cual se le ocuparon cocaína y marihuana. También se ocuparon un arma de fuego y 14 vehículos de motor para fines de investigación.

Además, se emitieron 44 denuncias por violación a los artículos  21 y 22 de la Ley Vehicular y cuatro denuncias por conducir sin licencia. Se expidieron 212 boletos por violaciones a la Ley 22, Ley de Tránsito y se emitieron 5,000 dólares en multas por violaciones a leyes fiscales.

El plan se implementó en conjunto con la División Drogas y Narcóticos, la Patrulla de Carreteras, la Unidad Motorizada y el Departamento de hacienda.