Mortales las calles en el comienzo del "weekend"

Por: CyberNews

31/3/12 10:51 AM - Actualizado: 31/3/12 4:17 PM

Un peatón arrollado y varios accidentes fatales han dejado hasta el momento ocho personas muertas

Mortales las calles en el comienzo del

Accidente fatal en Dorado

DORADO – Un accidente fatal se reportó en horas de la noche del viernes en el Barrio Higuillar, cerca a la pista de caminar en Dorado.

Alex Román Rivera, de 35 años y vecino de Dorado, conducía una motora marca Vento, color negra, en compañía de su hija, una menor de 7 años, cuando fue impactado por un auto Mazda Protege, el que se dio a la fuga.

Román Rivera y su hija fueron trasladados al CDT de Dorado y referidos al Centro Médico de Rio Piedras, donde se certificó la muerte de Román Rivera

La menor permanece en observación y se encuentra estable.

Al lugar se personó la fiscal Wilda Nin y el Agente Luis Marín, de Patrullas Carreteras de Bayamón, quienes se hicieron cargo de la investigación.

 

Atropellan a peatón en Aguadilla

AGUADILLA – Un peatón murió atropellado en la noche del viernes en la carretera PR-2, cerca del negocio Corazón 6 de Aguadilla.

El occiso fue identificado como Andrés Sola Méndez, de 54 años y residente de ese municipio.

Según el informe de la Policía, Sola Méndez transitaba en su bicicleta cuando cruzó indebidamente la vía de rodaje y fue impactado por un vehículo Toyota.  El vehículo era conducido por Roberto Guzmán Rodríguez, de 19 años y vecino del lugar.

Sola salió expulsado hacia los carriles contrarios, siendo arrollado por otros autos, donde resultó con heridas de gravedad y falleció en el acto.

Guzmán Rodríguez arrojó 0.0 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Joel Pérez de Tránsito y el fiscal Pier Montaperto se hicieron cargo de la investigación.

 

Muere ciclista en Mayagüez

MAYAGÜEZ – Un accidente fatal se registró la noche del viernes en la carretera 64, frente a las Villas Centroamericanas en el municipio de Mayagüez.

La víctima, identificada como, Enrique Flores Asencio, de 45 años, iba en una bicicleta en dicha ruta cuando fue impactado por un vehículo Toyota Corolla, conducido por un menor de 17 años.

Según el informe preliminar de la Policía, el joven iba conduciendo a exceso de velocidad en dirección de Mayagüez a Añasco y compitiendo con otro vehículo color rojo, cuando perdió el control del auto.

El occiso murió en el acto.

Al lugar se personó la Procuradora de Menores, Sandra Lebrón, quien instruyó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Además ordenó el envio del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El agente Miguel Cancel Ramírez, de la División de Patrullas Carreteras de la Región de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

 

Muere motociclista en Corozal

COROZAL – Un accidente fatal se registró el viernes por la noche en la carretera 818 de Corozal.

Según el informe de la Uniformada, Mario J. Albino Ibarra, de 20 años y vecino de Corozal, conducía una motora Harley Davidson, color negra, por dicha carretera cuando perdió el control del vehículo, impactó una valla de metal y salió expulsado.

La víctima fue trasladada al CDT de Vega Alta donde se certificó su muerte debido a los traumas recibidos.

Al lugar se personó la fiscal Wilda Nin y la Agente Yajaira Quiles, de la División Patrullas de Carreteras Bayamón, quien se hizo cargo de la investigación.

 

Muere septuagenaria en accidente en San Lorenzo

SAN LORENZO –   Una septagenaria perdió la vida el sábado por la mañana en un accidente en la carretera 181, frente a la gallera San Carlos en el municipio de San Lorenzo.

La víctima, identificada como Dolores Méndez Monserrat, de 72 años, conducía un Toyota 4Runner color verde cuando perdió el control del vehículo e impactó un árbol  a orillas de la carretera.

Según el informe de la Policía, Méndez Monserrat fue transportada en condición de cuidado al hospital Rider en San Lorenzo, donde se certificó su muerte.

La División de Transito de la Región de Cagüas se hizo cargo de la  investigación.

 

Otros dos muertos en Ponce

El viernes  30 de marzo de 2012 se reportó un accidente de transito de carácter fatal a las 7:00 de la noche en la PR 52  K.m. 84.3 jurisdicción de Juana Díaz  donde hubo cinco vehículos involucrados y fallecieron dos personas.

Según la investigación, mientras  Noemí Alvarado Ramos de 79 años de edad y residente en Villalba, conducía el vehículo Toyota Four Runner del 2000 a exceso de velocidad, perdió el control del auto impactando el vehículo Jeep Patriot que era conducido por  Luis A. Burgos Monge de 47 años quien residía en Humacao, saliendo el vehiculo hacia el carril derecho impactando un vehículo Mitsubishi Mirage y ese a su vez impacto a un Mazda de 2007.

Luego el vehículo Toyota de la señora Alvarado Ramos  impactó a otro vehículo, un Acura MDX del 2011, el cual estaba detenido en el carril izquierdo por la congestión del transito debido a la construcción, volcándose el vehiculo Toyota en la isleta central.

A consecuencia del impacto  Luis G. Burgos Monge falleció en el acto y la señora Alvarado Ramos falleció en la ambulancia camino al hospital San Cristóbal de Ponce.

Los demás involucrados resultaron con lesiones leves.