miércoles, 8 de septiembre del 2010  | Actualizado a las 06:05 PM
Herramientas Foros Regístrate/Conéctate
 
El Tiempo
noticentro
Wapa América     
06:00 PM SuperXclusivo... 07:00 PM Super Cine 09:00 PM Risas en Combo... 10:00 PM NCIS
   Locales 
Muere anciano tras chocar con un árbol
Por: CyberNews - 29/7/10 6:45 AM

201007290745240.Choque_Carro_jpg.jpg

CEIBA – Un anciano perdió la vida el miércoles en la noche al chocar con un árbol mientras conducía por la carretera PR – 975 del barrio Saco de Ceiba.

De acuerdo con el informe policial, el accidente de carácter fatal se reportó a eso del as 9:15 de la noche, mientras Rafael Feliciano Rivera, de 73 años de edad y residente en Ceiba, conducía su guagua Ford del 1987, por la referida vía de rodaje.  Aparentemente, el hombre no tomó las debidas precauciones y perdió el control del volante hasta chocar con el árbol.  Falleció en el acto.

El agente Justino Olmedo, de la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo, y el fiscal Carlos Peña continúan investigando.

 


Publicidad
 
 
Publicidad

            VENTAS SOBRE NOSOTROS TERMINOS DE USO
   Portada | Noticentro | El Tiempo
   Noticentro: Primera Plana | Locales | Internacional | Política | Deportes | Entretenimiento | Negocios | Salud       Tu Vida: Salud | Tu Bolsillo | Tecnología | Gastronomía | Diario Vivir
    Regístrate
| Escribenos | Wapa Desktop | Wapalertas | RSS Noticentro | RSS Programación

Copyright © 2000-2010 Wapa TV. Todos los derechos reservados.