Aparece Rebeca López, exnovia de Don Omar

Muere el segundo baleado en Denny’s de Isla Verde

Por: CyberNews

5/3/13 11:37 AM - Actualizado: 5/3/13 5:48 PM

De acuerdo con el parte policiaco, se trata de José Ramos Carrasquillo, residente en Caguas, quien el día de los hechos resultó gravemente herido.

SAN JUAN - La Policía informó el martes que uno de los sujetos que resultó herido en una balacera en el restaurante Denny’s de Isla Verde, falleció la tarde del lunes en el Centro Médico de Río Piedras.

De acuerdo con el parte policiaco, se trata de José Ramos Carrasquillo, residente en Caguas, quien el día de los hechos resultó gravemente herido junto a Héctor Pagán García de 22 años y residente en Santurce. Según la Policía, Ramos falleció en horas de la tarde del lunes.

La mañana del sábado en el interior del mencionado establecimiento, se encontraban varios individuos, cuando surgió una discusión y se desató una balacera.

En el lugar fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Manuel A. Otero López, de 20 años aproximadamente y residente en Río Piedras. Éste presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Ricardo Pérez de la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión a la fiscal Karilyn Díaz investigaron la escena donde fueron ocupados múltiples casquillos de bala.