Hallan los cuerpos de dos hombres amordazados

Muere mujer arollada por conductor que huyó

Por: CyberNews

5/2/12 10:46 AM - Actualizado: 5/2/12 5:32 PM

En horas de la mañana del domingo una mujer perdió la vida en un accidente de auto de carácter fatal ocurrido en Trujillo Alto

Muere mujer arollada por conductor que huyó

TRUJILLO ALTO - En horas de la mañana del domingo una mujer perdió la vida en un accidente de auto de carácter fatal ocurrido en Trujillo Alto, informó la Policía.

Según información suministrada, una mujer aun sin identificar fue impactada por un vehículo mientras se disponía a cruzar dicha carretera. Acto seguido la misma fue arrollada por otro vehículo, que también se marchó del lugar sin ofrecer ayuda a la víctima que falleció en el lugar de los hechos.

La fémina fue descrita como de cinco pies de altura apróximadamente, 100 libras de peso, tez trigueña y  cabello largo negro. Esta vestía gorra y mahón estilo militar, camisa marrón, jacket y tenis color negro.

El agente José Ramos Cordero de la División Patrullas de Carreteras de Carolina en unión al fiscal Omar Domínguez Dalmau de la fiscalía investigaron el caso preliminarmente y el mismo fue referido a la División de Homicidios de la región.

 

Accidente fatal en Bayamón

BAYAMÓN - En horas de la madrugada del domingo se reportó un accidente de carácter fatal frente a la funeraria Los Cipreses en Bayamón, informó la Policía.

De la investigación surge que mientras el conductor de un auto Mitsubishi Mirage año 2000, color verde y el cual era conducido por Jeff Manuel Hernández Rosario de 20 años y vecino de Bayamón, a exceso de velocidad y sin hacer uso del cinturón de seguridad. Por lo cual, perdió el control y dominio del volante e impactó con la parte frontal del vehículo  a la verja frontal de cemento de la funeraria los Cipreses.

Hernández Rosario sufrió heridas las cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

Al lugar se personó la fiscal Rosaura González quien expidió la orden para el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y además expidió la carta de inspección para el vehículo accidentado.

 

Fallece hombre en medio de accidente de tránsito en Maricao

MARICAO - En horas de la noche del sábado se reportó un accidente de carácter fatal en el sector Aceituna en Maricao, informó la Policía.

Según la información, mientras Edwin Torres Irizarry, de 54 años residente del sector, conducía en compañía de Efrén Justiniano Cruz de 61 años, un vehículo Isuzu Rodeo color negro del año1994, en dirección de San Germán a Maricao por la carretera PR-119, al llegar al kilómetro14.0, perdió elcontrol e impactó un talud de tierra, ocasionando que el vehículo se volcara.

Como consecuencia de esto, Torres Irizarry resultó lesionado, fue atendido en la escena por paramédicos estatales y conducido al Hospital la Concepción en San Germán en condición estable.

Sin embargo, Justiniano Cruz falleció en el lugar de los hechos.

La fiscal Wandy Camacho  se personó a la escena e instruyó a tomar fotografías y se ocupó el vehículo para fines de inspección.

A Torres Irizarry se le realizó la prueba de alcohol en sangre.

El agente Miguel Cancel Ramírez de la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

 

Fallece mujer en medio de accidente con "four track" en Arecibo

ARECIBO - Una mujer de 62 años falleció luego de que el "four track" en el que viajaba fuera arrollado en Arecibo, informó la Policía.

Según la información suministrada, el conductor de un vehículo Nissan Pathfinder modelo 1998, identificado como Camilo Campos Robles de 24 años, conducía en retroceso por el mencionado lugar, no tomó las debidas precauciones por lo que impactó un “Four Track” que manejaba un niño de 8 años de edad.

El menor resultó con heridas leves, fue transportado al Hospital Cayetano Coll Y Toste, quedó recluido bajo observación. Su condición es estable.
En el “Four Track” viajaba como pasajera Carmen Teresa Cortés Reyes de 60 años, quien sufrió traumas de gravedad.

A eso de las 6:45 de la tarde el doctor Antonio González del Hospital Doctor Susoni de Arecibo, certificó el fallecimiento de la perjudicada.

El accidente fue investigado por el agente Carlos Vera de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo.

 

Accidente de carácter grave en Cabo Rojo

CABO ROJO - En horas de la madrugada del domingo se reportó un accidente de carácter grave en Cabo Rojo, informó la Policía.

Según el informe, Francisco Francisquini Cruz de 44años, residente en las Parcelas Castillo en Mayagüez, y quien poseía licencia de aprendizaje vigente, conducía el vehiculo Xion XB, del año 2004 color blanco, propiedad de Santa Cruz Valentín, en dirección de Hormigueros a Cabo Rojo por la carretera PR-114, y al llegar al kilómetro 4.6, cuando perdió el control del volante, dando lugar a que impactara una barrera de metal, un talud de tierra, y un poste del tendido eléctrico.

El hombre fue atendido en la escena por paramédicos estatales, luego transportado a la unidad estabilizadora del Centro de Trauma de Mayagüez, donde se le diagnosticaron múltiples traumas y fracturas, siendo referido y trasladado por Aero MED al Centro Médico de Río Piedras en condición critica.

La fiscal Wandy Camacho se personó a la escena e instruyó tomar fotografías de la misma, y se ocupara el vehículo para fines de inspección.

A Francisquini se le realizó la prueba de alcohol en sangre.

El agente Miguel Cancel Ramírez de la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez se hizo cargo de la investigación.

 

Mujer es atropellada en Guayama

GUAYAMA - Una mujer resultó muerta luego de ser atropellada en Guayama, informó la Policía.

La fémina, que aun no ha sido identificada por las autoridades, fue atropellada a eso de la 1:30 de la tarde del domingo en la urbanización Villa Rosa en el mencionado municipio.

Al momento se desconocen más detalles.

La policía ya se encuentra en el lugar investigando el incidente.