Mujer pierde embarazo tras ser agredida por esposo

Por: Inter News Service

20/7/12 7:52 AM - Actualizado: 20/7/12 8:47 AM

Tenía siete meses de embarazo

Aibonito - Una mujer perdió anoche a la criatura que llevó en el vientre por siete meses cuando fue víctima de una agresión por parte de su esposo en la calle Getsemany de la barriada San Luis, en Aibonito, informó hoy la Policía.

De acuerdo con la Policía, en la residencia se suscito un incidente de violencia doméstica, donde José L. Vázquez Irlanda, alias Chegui, agredió en múltiples ocasiones en el área del rostro y el vientre a su esposa, Katherine Rivera Flores, conociendo que se encontraba en su séptimo mes de embarazo.

Acto seguido, Vázquez Irlanda, de 38 años, se marchó del lugar de los hechos y la dama fue transportada a la sala de emergencias del hospital Menonita de Aibonito, donde fue atendida por el doctor Paoli, quien diagnosticó traumas en el rostro y en el área del vientre, dejándola en observación.

Minutos más tarde y luego de realizarle una pruebas, el médico informó que feto no tenía signos vitales, por lo que refirió a Rivera Flores con carácter de urgencia al Hospital Universitario, en Río Piedras.

El agente Díaz, quien investigó la querella preliminarmente, le dio conocimiento al fiscal Gilberto Gierbolini, quien en unión a los agentes del CIC trataban de dar con el paradero del sujeto, quien aun no ha podido ser arrestado.

Las autoridades solicitaron que si alguna persona tiene información sobre el paradero de Vázquez Irlanda, pueden ofrecerla de forma confidencial a los números de teléfono 787-735-6800 o al 787-343-2020.