Ocho asesinatos en 12 horas en Puerto Rico

Por: Noticentro / Inter News Service

4/5/13 1:19 PM - Actualizado: 4/5/13 1:32 PM

Además de las cuatro muertes frente a un negocio en Aguas Buenas, la misma cantidad de asesinatos se reportó en hechos separados en otros municipios.

Ocho asesinatos en 12 horas en Puerto Rico Archivo Noticentro

Al menos ocho personas murieron asesinadas en un periodo de 12 horas, entre el viernes y el sábado en Puerto Rico.

Las primeras cuatro corresponden a la masacre registrada en el municipio de Aguas Buenas. A continuación, los detalles sobre los otros cuatro homicidios reportados por la Policía.

Toa Alta

Un asesinato se produjo en la primera hora de la madrugada de hoy en la carretera PR-819, en el bario Piña, frente el Taller Joel, en Toa Alta, informó la agente Graciela M. Margolla Coll.

El occiso fue identificado como Jesús Luiña Pacheco, de 39 años y residente en Toa Baja, presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agente Vivian Acevedo, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, investiga los hechos en unión a la fiscal Begoña De Jesús.

Luquillo

Un joven fue asesinado de varios balazos en la madrugada de hoy en la calle 1(Tinglar) de Estancias del Atlántico, en Luquillo, municipio en el que residía, reportó la Policía.

El agente Julio Rivera, del Cuartel de Luquillo, indicó que se recibió una llamada telefónica informando sobre persona tirada en el pavimento.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con el cuerpo de Luis A. Pérez Piñero, de 27 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor o agresores y los motivos que lo condujeron a cometer este crimen.

A la escena se personó el fiscal de turno y agentes del CIC del Área de Fajardo para la correspondiente investigación.

Yabucoa

La División de Homicidios investiga un asesinato reportado en horas de la tarde del viernes en el kilómetro 3.8 de la carretera PR-906, en el barrio Playa Guayanex, en Yabucoa.

El occiso fue identificado por las autoridades como José L. López Solis, de 27 años, residente de Yabucoa.

El cuerpo sin vida de López Solís, quien recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el acto, se encontraba boca abajo a orillas de la carretera PR-906. 

A la escena se personó el agente De Jesús,  de Homicidios, quien en unión a la fiscal Vanessa Marcano Camis se hizo cargo de la investigación.

Carolina

El cuerpo sin vida de un hombre, aún sin identificar, que presentaba varios impactos de balas fue localizado a las 2:22 de la madrugada de hoy en la calle Estrella del Norte, urbanización Los Ángeles, en Carolina, informó la Policía.

El occiso fue descrito como de tez negra y pelo negro, 110 libras de peso, 5’7” de estatura. Vestía suéter a rayas azul y blanco, pantalón mahón corto, calzado deportivo negro y gorra roja.

Se desconoce el móvil de los hechos.

El fiscal Alexis Arraiza investiga el caso en unión al agente Ricardo Torres, de la División de Homicidios del CIC de Carolina.