Israel rechaza propuesta de tregua de EEUU

Operativos antidrogas en Aibonito y Aguadilla

Por: AP

17/10/07 9:39 AM

Las autoridades iniciaron la madrugada del miércoles sendos operativos en las áreas policiacas de Aibonito y Aguadilla, para desarticular siete organizaciones que se dedican a vender narcóticos.

El coronel José Denis informó que los agentes cuentan con 40 órdenes de arresto, de las cuales habían logrado diligenciar 30 hasta las 6:00 de la mañana: 21 en Aibonito y nueve en Aguadilla.

"Esto ha sido el trabajo de dos agentes encubiertos, uno en Aguadilla y uno en Aibonito, que lograron infiltrarse en esferas intermedias y superiores de organizaciones", manifestó en entrevista radial (WAPA).

Denis señaló que en la zona montañosa, donde se busca arrestar a 25 personas, están interviniendo con tres organizaciones criminales que operaban en Aibonito, Coamo y Barranquitas.

Mientras que en la zona oeste, donde diligencian 15 órdenes de arresto, intervienen con otros cuatro grupos que operaban en los distritos de Aguadilla, Aguada y Rincón.

Como parte del operativo, "se ocupó gran cantidad de marihuana, cocaína y heroína", además de haber logrado comprar un arma de fuego, precisó.