Tornado deja destrozo en Moca

Por: Redacción Noticentro/CyberNews

7/8/11 2:58 PM - Actualizado: 7/8/11 6:38 PM

Arboles caídos, techos de zinc arrancados, cortinas de lona y hasta un camión virado es el saldo de un pequeño tornado registrado poco antes de las 2:00 de la tarde

Tornado deja destrozo en Moca Fotos cortesía de Xavier Rodríguez, residente en Moca



Arboles caídos, techos de zinc arrancados, cortinas de lona y hasta un camión virado es el saldo de un pequeño tornado registrado poco antes de las 2:00 de la tarde en el Sector Cuba del Barrio Pueblo en Moca.

 



Según Sylvia Nieves, residente del lugar, cercano a su residencia se puede apreciar varios árboles caídos, algunos de estos cayeron sobre autos. También sobre la verja de su casa calló, lo que parece ser, un techo de zinc traído de otro lugar por el viento.

 

 

El tornado se desplazó en horas de la tarde del domingo por varios sectores de Moca, al oeste de Puerto Rico, provocando la caída de árboles, ramas, rótulos, postes, así como tendido eléctrico en pavimento; y daños al techo de una estructura fabricada en madera y zinc.

 

 

 

Según la Policía, el tornado de desplazó por la carretera PR-125, en el sector Quebrada Grande del barrio Cruz de esta municipalidad. Los fuertes vientos se sintieron en los barrios adyacentes,  en el casco urbano y en las carreteras 111 y 110, donde se reportó la caída de árboles y ramas.

 

La Oficina Municipal de Manejo de Emergencias fue activada para atender la situación. No se reportaron personas heridas. Por su parte, agentes de la División de Tránsito de la Policía y de otras unidades, prestaban cooperación en calles obstruidas al tránsito, mientras que también se le dio conocimiento al personal de la Autoridad de Energía Eléctrica.