Marcos Rodríguez- Ema reaccionó a comentarios de Alejandro García Padilla a los efectos de que había hecho entrega del informe de su viaje al Medio Oriente a La Fortaleza y al antes gobernador, Aníbal Acevedo Vilá.
SAN JUAN- El secretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez-Ema, aclaró que hasta el viernes “no se ha encontrado ningún memorandum o documento que haga referencia a los viajes a Europa y Medio Oriente” del candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, durante su incumbencia como secretario del Departamento de Asunto del Consumidor (DACO).
Rodríguez-Ema se expresó en un breve comunicado de prensa, reaccionando a comentarios de García Padilla “a los efectos de que había hecho entrega del informe de su viaje al Medio Oriente a La Fortaleza y al antes gobernador, Aníbal Acevedo Vilá”.
“(Le) Sugiero al Senador que le solicite tales documentos al ex gobernador, Aníbal Acevedo Vilá”, dijo Rodríguez-Ema.




o haz login con tu cuenta de WAPA.tv »
o regístrate ahora