Virgin Galactic pierde su cohete turístico

Detenido el asesino confeso

Por: Pedro Rosa Nales / Suministrado

19/11/13 6:17 PM - Actualizado: 19/11/13 11:22 PM

Juan Ramos Alamo alegadamente confesó a la Policía haber dado muerte y desmembrado el cuerpo de su vecina, Ivonne Negrón Cintrón, reportada desaparecida un día antes

( San Juan Puerto Rico, 20 de noviembre de 2013) La Procuradora de las Mujeres calificó de vil el asesinato de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en Gurabo.

El asesinato de Ivonne Negrón Cintrón no puede recibir otro calificativo y una expresión inequívoca de violencia machista. 

La Oficina de la Procuradora le envía un mensaje de condolencia y solidaridad a la familia de Ivonne en este momento.

Sentimos un profundo dolor y estamos estremecidas por esta muerte tan terrible.

Ante el coraje y sentir de esta terrible muerte,  como pueblo no  le fallemos a Ivonne, ni a ninguna de las  mujeres que han caído víctimas de la violencia machista.    

De igual forma nos unimos a la indignación que comparte el movimiento de mujeres en todo el país.

"Esta situación nos plantea la necesidad de reiterar de forma categórica que la Oficina de la Procuradora de las Mujeres está y continuará combatiendo desde su posición todas las formas de violencia que sufren las mujeres por razón de género." 

Ante la Indignación también decimos NO MAS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, y continuaremos trabajando por una vida libre de violencia machista.