Doble asesinato en hotel de Isla Verde

Por: Yesenia Torres Figueroa/CyberNews

3/6/12 3:56 PM - Actualizado: 3/6/12 6:40 PM

La oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico informó de un doble asesinato ocurrido en una habitación del hotel Water Club en Isla Verde

Doble asesinato en hotel de Isla Verde

CAROLINA - La oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico informó de un doble asesinato ocurrido en una habitación del hotel Water Club en Isla Verde.

Hasta el momento, no se han ofrecido más detalles sobre este violento incidente.

Mientras, en el barrio Dajao de Bayamón se registró otro asesinato.  Según se informó, el occiso, quien aún no ha sido identificado, presenta múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Se espera por Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal de turno, quienes continuaran con la investigación.

Estas tres muertes ponen en 16 la cifra de asesinatos ocurridos durante el fin de semana.

 

16 asesinatos durante el fin de semana

SAN JUAN - La Policía de Puerto Rico informó el domingo que hasta el momento se han registrado 16 asesinatos durante el fin de semana, poniendo la cifra en 389, una merma de 83 si se compara con los 472 que se reportaron para la misma fecha el año pasado.

La oficina de prensa de la Uniformada indicó que los últimos tres asesiantos, hasta el momento, de este fin de semana ocurrieron en Carolina y Bayamón.  El primer incidente de estos fue un doble asesinato en una habitación del hotel Water Club en Isla Verde, mientras que el segundo fue en el barrio Dajaos de Bayamón.

Los asesinatos ocurrieron en las regiones policíacas de Mayagüez (1), Guayama (2), Arecibo (3), San Juan (7), Humacao (1) y Caguas (2).

Mientras, 10 personas fueron heridos de bala este fin de semana, cuatro de ellos el viernes y seis el sábado.

Los incidentes del viernes fueron en Mayagüez, Milton Feliz Rodríguez, 31 años; Carolina, Luis A. Rojas Machuca, 17 años, y Janeudy Matos Navarro de 18 años; y en San Juan, Orlando Villegas González, 26 años.

Por otra parte, el sábado, los oncidentes fueron los siguientes: Guayama, John Erick Vázquez Torres, 18 años; Ponce, Rafael Martínez González, 20 años; Aibonito, Joseph Pérez González, 41 años; Humacao, Noel De Jesús Feliciano; Bayamón, Luis Hernández Mangual, 26 años; y en Arecibo, Jimmy Álvarez Ocasio.

 

Aumentan los suicidios y las muertes en las carreteras

De otro lado, los suicidios y las muertes en accidentes automovilísticos han aumentado, comparado con el año pasado.

Aunque este fin de semana no se han registrados suicidios, manteniendo la cifra en 104 en lo que va de año, esto refleja un aumento de seis incidentes más que el año pasado, cuando se registraron 98.

De igual forma han aumentado las muertes en las carreteras, con una cifra hasta el momento de 143, once más que las 132 reportadas el año pasado para esta fecha.

Durante este fin de semana se reportaron dos muertes: una en la región de San Juan y otra en la región de Caguas.