Delibera jurado en caso de Mr. Cash

En Ponce la primera masacre del año

Por: Noticentro

15/2/14 11:00 AM - Actualizado: 16/2/14 3:38 PM

Tres muertos y un herido en el incidente ocurrido esta madrugada en el negocio El Fogón de Yuya.

En Ponce la primera masacre del año Archivo Noticentro

Esta madrugada se registró la primera masacre del 2014 en la Ciudad Señorial cuando tres individuos fueron ultimados a balazos y otro resultó herido en el barrio Vayas Torres.

Según informaron las autoridades, el incidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy en el negocio El Fogón de Yuya.

Los occisos fueron identificados como José Rubén Arzola, conocido como Cheo, Eduardo Luis Santiago Colón, de 27 años, ambos residentes del barrio Buyones, y Jason Demeras López, residente del mencionado municipio.

El herido de bala fue identificado como José Luis Zayas Muriel, de 19 años y residente del barrio Buyones. Fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce y luego referido al Hospital Centro Médico de Rio Piedras en condición delicada.

Al lugar se personó la agente Ana Santiago, supervisada por el sargento Pedro Quiles de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Rubimar Miranda, quien se hizo cargo de la investigación.

De igual forma...

Samuel Salcedo Laboy, de 38 años y residente del sector El Yeso del barrio Cantera en Ponce, fue asesinado en horas de la madrugada de hoy.

Según la Policía, el incidente ocurrió en la carretera PR-505, frente al negocio El Cerezo en la urbanización Glenview del mencionado municipio, cuando la víctima se encontraba en el establecimiento y una persona aún no identificada le propinó varios disparos, ocasionándole la muerte en el acto.