Mr. Cash es hallado no culpable

Policía desmiente arresto de presunto asesino de Sargento

Por: Noticentro/ NotiCel

3/1/12 9:48 PM - Actualizado: 3/1/12 10:51 PM

El director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, el teniente José Figueroa Andújar, desmintió versiones circuladas ante el arresto del presunto asesino del sargento Abimael Castro.

Policía desmiente arresto de presunto asesino de Sargento
Cuando se pensaba que las autoridades tenían en su poder al presunto responsable por la muerte de un sargento en Mayaguez, esta noche trascendió que el hombre arrestado en Lajas no figura como persona de interés.
Primero, un oficial de prensa de la Policía dice que arrestaron a alguien que pudiera estar relacionado con el caso del sargento asesinado en Año Nuevo. Ahora, el Director de Homicidios del CIC de la Sultana del Oeste niega que se haya arrestado al presunto asesino, indicando que "están dando mucha información incorrecta".
Luis Héctor Santiago Rosado fue arrestado esta tarde en Lajas, acusado del primer asesinato del año 2012 en Cataño. No obstante, surgieron sospechas de que Santiago Rosado pudo haber estado involucrado en la muerte del sargento Abimael Castro, debido a que se había indicado que la madre del detenido vivía en el suroeste del país, y que además el hombre guarda cierto parecido con el boceto policíaco del asesino del sargento.Información que no fue confirmada por las autoridades. Lo que sí ocurrió es que el hombre fue llevado a la Comandancia de Mayaguez, donde se dijo en un principio que sería sometido a una rueda de confrontación, pero ya entrada en la noche, la uniformada rehusó catalogarlo como sospechoso o incluso, persona de interés en el crimen del sargento. El caso sería ahora consultado con la fiscalía de Mayaguez.
Entretanto, el individuo será llevado esta misma noche hacia Bayamón, donde se le sometieron cargos en ausencia por el asesinato de su suegro, Tirso Cotto Rosado. Contra Santiago Rosado pesaba una fianza de dos millones de dólares.
 
 
Para más detalles de esta noticia, sintonice Noticentro y Wapa.Tv.