• Al Borde del Deseo

    Al Borde del Deseo Es la historia real de mujeres apasionadas que comparten sus experiencias de amor y desamor en un mundo moderno, luchando por gozar de una posición económica y profesional similar a la del hombre. Son mujeres de distintas clases sociales, de valores y estilos de vida opuestos. Mujeres que van por la vida tratando de encontrar la felicidad en un drama cargado de comedia que nos develará sus aspiraciones, la intimidad, las esperanzas, y por supuesto sus travesuras. Mujeres que aprenden tarde a gozar de una vida independiente, dispuestas a reclamarle lo que les pertenece. Es la historia de mujeres comunes, que no intentan ser más grandes que la vida misma sino todo lo contrario; reflejan el día a día de las mujeres que trabajan y luchan por alcanzar algo mejor que lo que la vida les ha deparado.


    Sofía es una mujer madura, sexy y deseada, que está atravesando por el dramático proceso de divorcio. Solo existió un hombre en su vida, su ex marido pero la vida le tiene deparada un gran sorpresa. Ella es dueña de una galería de arte. su ex marido, Augusto, obsesionado con ella, se empeña en retenerla Sus hijos, Diana y Kenny, son el amor de su vida. Conocerá Darío, un artista, un soñador, un gran padre, pero un hombre más joven que ella de quien se enamorara perdidamente sin ni siquiera imaginarlo. Este amor, casi con colores de adolescentes será obstaculizado por el prejuicio y la maldad de Augusto al mismo tiempo que enfrentara la seducción de su propia hija Diana, quien se empecinara por conquistar a Dario.


    Estela una actriz y modelo retirada quiere cambiar su vida de muñeca viviente que tiene en casa volviendo a la televisión, medio al cual pertenecía antes de casarse. En su intento de recuperar el tiempo perdido descubrirá que este no ha pasado en vano y la vida le está pasando factura. Es una mujer muy sexy y divertida que al parecer es muy seductor cuando el realidad es todo lo contrario. La extrovertida Estela esconde una mujer reprimida y completamente fiel. Su mundo se desploma cuando su anhelado programa de televisión se cancelara en medio de un estrepitoso escándalo. Esto, unido a una vida matrimonial vacía con un marido que la engaña y es un sinvergüenza hara que Estela se refugie en el vicio del alcohol.

    Nilsa es una mujer infeliz y harta de su matrimonio. Su máxima aspiración es tener un hijo. Se casó para tenerlos y formar una familia pero su marido, quien además de humillarla, no tiene las mismas prioridades. Nilsa una mujer ardiente y desesperada buscara refugio en la infidelidad. Encontrara a un hombre que la hará sentir todos los placeres pero que también le dará lo mas ansiado: Un hijo. El dilema se hará presente cuando Nilsa tenga que decidir quien debe ser el padre de la criatura.


    Cecilia, es una mujer de clase media, casada, aparentemente feliz pero atormentada porque su marido, soldado, se encuentra en la Guerra de Iraq. Pero su vida esta a punto de trastornarse al aparecer un amor prohibido en su vida, Un amor diferente. Un amor que pondrá en el limite la solidez de su matrimonio, y que pondrá en peligro su vida y la de sus hijas cuando su marido vuelva de la guerra y descubra que la amante de su esposa es su propia hermana.


    Primitiva una mujer de origen humilde pero decidida a subir de nivel para alcanzar una vida mejor. Aun cuando no tiene el mejor aspecto, es inteligente y astuta. En una lucha sin tregua, La Primi será capaz de todo, inclusive matar para conseguir sus propósitos y a su ansiado amor.


    Diana es la más jovencita del grupo. Hija mayor de Sofía sufre de una condición de bipolaridad que trastoca la vida de su madre Sofía y de todos los que la rodean. Sin saberlo y luego sin importarle se convertirá en la rival de su madre por el amor de un mismo hombre.


    Historias de mujeres arrancadas de la vida misma. Historias de hogares en conflicto, de mentiras, de pasiones encendidas y sobre todo de ese desgraciado vicio del ser humano: la infidelidad.