Capítulo 8/10/11

  • 10/8/11 2:49 PM
  • Cuna de Gato

    Un laberinto de intrigas y pasiones en

    Cuna de gato

    Este lunes, 14 de marzo a las 2:00pm Wapa Televisión estrena la novela Cuna de Gato una historia de amor, traición y ambición.

    El protagonista, Gustavo (Marcos Palmeira), se enfrenta a un gran cambio en su vida, cuando deja ser un hombre pobre para convertirse en un gran empresario. Éste no supo manejar el éxito, convirtiéndose en un hombre amargado y dejando atrás el ser humano bueno, solidario y con fuertes valores.

    Su mejor amigo Alcino (Carmo Dalla Vecchia) trata de ayudarlo para que vuelva a ser feliz como cuando eran jóvenes y pobres. Con este fin, elabora una broma a Gustavo para cambiar sus actitudes y su vida. Lo que Alcino no sabe es que Verónica (Paola Oliveira) esposa de Gustavo, una mujer ambiciosa, egoísta, caprichosa y que sólo desea el dinero de éste, descubre la broma y le juega una trampa mortal a su marido.

    Verónica, junto a su amante, sabotea los planes de Alcino para acabar con la vida de Gustavo. Con esta trampa Gustavo es dado por muerto, pierde su fortuna y es acusado de un crimen que no cometió.

    Con su vida trastocada y buscando limpiar su nombre demostrando su inocencia, Gustavo conoce a Rosy (Camila Pitanga), una mujer sencilla y trabajadora, le demuestra que es posible volver a amar. ¿Logrará Gustavo probar su inocencia y desenredar la madeja de odio y traición que le rodea? Descúbrelo en Cuna de gato desde este lunes 14 de marzo a las 2:00pm por Wapa.