• Ednita "En la Intimidad"

    Ednita se desnuda ante el público para compartir sus intimidades

    Historia, lágrimas, risas, vivencias y recuerdos son sólo algunas de las intimidades que compartirá la cantante ponceña Ednita Nazario durante el especial “Ednita en la intimidad”. El programa de una hora y media de duración se transmitirá por Wapa TV, en alta definición (HD), como regalo a todas las madres de Puerto Rico que celebran su día. Junto a la presentadora Mónica Zevallos, Ednita abrirá paso a un conjunto de emociones que, a su vez, demuestran su agradecimiento a las miles de personas que la apoyaron durante su pasado concierto.

     

    “El especial tiene el propósito de presentar detalles íntimos de la vida de la diva puertorriqueña que el público desconoce y a los que tendrá acceso”, comentó José E. Ramos, presidente de Wapa TV. En un recorrido por su natal Ponce, visita lugares importantes para ella a nivel personal y profesional, como el Teatro La Perla, donde hizo su primera participación artística. Además, se verá un paseo casual por la plaza pública del mismo municipio que le hace recordar anécdotas de niña, al igual que el reencuentro con su maestra de escuela.

     

    Por su parte, Mónica Zevallos comentó su experiencia durante la grabación del especial. “Esta será una oportunidad única para conocer secretos de su vida y de su carrera. Su vida personal nunca ha sido un libro abierto, en especial, cuando se trata de su familia, algo que valora y que nos dijo se siente agradecida de ella. Pero en esta ocasión, nos presenta su tesoro más valioso, su hija Carolina a quienes verás cantar juntas, por primera vez”. Además, sus hermanos entonan con ella la canción de cuna con la que crecieron. Y habla de sus dos ángeles, sus padres, que con sus recuerdos le arrancan lágrimas de sus ojos.

     

    El especial también muestra imágenes de su último concierto, “Desnuda”, que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, donde estableció récord de la artista con más presentaciones al tener 12 funciones. El público podrá disfrutar de todo el proceso previo al concierto, los secretos de producción, los ensayos, el maquillaje, la preparación y hasta los ritos de cábala que hace la artista antes de cada función. “Más allá de ser un programa, este especial es un regalo que le hace Ednita a su pueblo por todo el cariño que ha recibido a lo largo de los 25 años de su carrera.  También nos dijo que se lo ve como un legado para su hija, por lo que sabemos el público lo podrá disfrutar al máximo”, añadió Ramos.