• Risas en Combo

    En un escenario totalmente nuevo, el productor Sunshine Logroño comienza la segunda temporada de su programa de comedia Risas en Combo, por Wapa TV. El formato de una hora presenta situaciones de la vida real desde una perspectiva humorística, además de parodias y las comedias favoritas del público. 

     

    Puerto Rico necesita reír. La primera temporada de Risas en Combo fue muy exitosa y sabemos que ahora será aún mejor porque la gente lo pide. En esta Isla hay mucho talento joven que, junto a los veteranos, muestran que hay risa para rato”, comentó Sunshine Logroño.

     

    Luego de comprobar el éxito que han tenido y el respaldo recibido por parte de los televidentes, regresan los personajes del momento, Mongüi y Pescuezo, y el Mama’s Boy. Ambas comedias se alternarán con nuevas historias y se sumarán a las parodias de situaciones cotidianas que se presentarán los miércoles. Una de las nuevas comedias es la parodia al reality del momento, Idol Puerto Rico, donde varios participantes audicionarán frente al jurado.  “Hay que buscarle el lado positivo a lo que acontece en este país. No podemos ser pesimistas porque las situaciones negativas seguirán ocurriendo. Lo que hace la diferencia es la manera de verlas y de reaccionar a ellas”, añadió Logroño.

     

    El elenco de Risas en Combo está compuesto por Danilo Beauchamp, Francis Rosas, Mariam Pabón, Alejandro Santiago, Jazmín Carattini, Roy Sánchez, Edwin Emil Moró, Wanda Sais y Yaiza Figueroa. Además, contará con la participación de Albert Rodríguez, quien además funge como director artístico. 

     

    Por otra parte, en El Lado Loco de las Cosas se presentará la realidad de Puerto Rico desde una perspectiva humorística. Se imitarán situaciones cotidianas para que el público busque el lado cómico y “loco” del acontecer diario de nuestra Isla.