El Brazo de Oro

  • 23/7/14 5:43 PM
  • El Tiempo es Oro

    Por fin la familia puertorriqueña tendrá una nueva alternativa televisiva que los pondrá a ganar. Y es que llegó el nuevo programa de Wapa TV, El Tiempo Es Oro. Esta nueva propuesta va de la mano de Josué Carrión, mejor conocido como Mr.Cash. Carrión quien actualmente labora y continuará laborando en Pégate Al Medio Día, será el animador del programa junto a cuatro jóvenes quienes lo acompañaran  y pondrán al público puertorriqueño a ganar. 

     

    “El Tiempo Es Oro es una hora llena de felicidad en la televisión boricua. Un nuevo programa de juegos donde cualquier miembro de la familia puertorriqueña puede participar. Juegos audaces, extremos y cómicos en una hora repleta de acción familiar.” comentó, Josué Carrión. “El programa cuenta con un sin número de juegos, trivias y retos. Es un espacio donde la familia podrá olvidar los problemas cotidianos porque nuestra meta es hacer reír al público y sobre todo darle una ayuda al pueblo puertorriqueño que tanto lo necesita.”

     

    El Tiempo Es Oro ira al aire de 3:00pm a 4:00pm todos los días por Wapa TV y Wapa América. Las personas que estén interesadas en asistir al programa y participar de los juegos pueden comunicarse al 787-240-8120