• Wapa a las Cuatro

    Katiria Soto y Nicole Chacón se unen a Wapa a las Cuatro para ofrecerles a los televidentes las historias más insólitas e impresionantes a nivel local e internacional. Además de mantenerlos informados de lo último en farándula, entretenimiento, salud, moda y tecnología, el público podrá ser parte de la noticia a través de una experiencia completamente interactiva.

     

    Reconociendo la importancia de las opiniones de los televidentes, Wapa a las Cuatro los integrará al programa a través de Facebook, Twitter o Skype para que estos envíen sus comentarios y videos, que se mostrarán diariamente durante el programa, además de poder comunicarse directamente con los colaboradores. Por otro lado, se harán concursos para que el público envíe videos de situaciones que experimentan en su diario vivir, como por ejemplo, las ocurrencias de sus hijos o las travesuras de sus mascotas. Para conocer la opinión de nuestro público también se harán encuestas a través de las redes sociales. En otras palabras, el público es una pieza fundamental dentro de este novedoso y entretenido concepto televisivo.

     

    Wapa a las Cuatro tiene como objetivo que el televidente se entere de las cosas increíbles que pasan a diario en el mundo. Se presentarán entrevistas con artistas locales e internacionales, la información más caliente de Hollywood, variados temas de salud, lo que está "in" en la moda y tecnología y boletines con la última información en noticias locales.

     

    A este dinámico dúo se suma Mónica Candelaria, quien estará a cargo de los reportajes en exteriores y te llevará a conocer diversos destinos donde puedes hacer turismo interno, actividades extremas que te saquen de tu rutina, historias de interés humano y mucho más. Wapa a las Cuatro también contará con su sección del tiempo a cargo de la meteoróloga Deborah Martorell.

     

    Ahora las tardes del público puertorriqueño serán más refrescantes y entretenidas con Wapa a las Cuatro. Síguenos a través de Facebook.com/Wapa4, Twitter.com/Wapa4 y Wapa.tv/Wapa4.

     

    logowapa4

  • Encuéntralo y gana

    A partir de este viernes Wapa a la Cuatro comenzará un nuevo concurso llamado “Encuéntralo y gana con Wapa a las Cuatro”, donde tendrás la oportunidad de ganar fabulosos premios.

     

    ¿De que se trata?

     

    La producción esconderá un artículo en algún lugar que se revelará en la mañana del viernes a través de las redes sociales y en Wapa.tv/wapa4. La persona que lo encuentre deberá localizar al equipo de producción de Wapa a las Cuatro, quienes validarán que sea el artículo que se escondió para que así ese mismo día el ganador venga al programa a buscar su premio.