SUPERCINE

  • imagen de Four Brothers

    Four Brothers

    Jueves, 31 de Julio - 7:00 PM

    Después del asesinato de su madre adoptiva en un atraco, los hermanos Mercer –el impulsivo Bobby, el seductor Angel, el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah y el roquero duro Jack– se reúnen de nuevo para aclarar su muerte. Ya en la pista del asesino, no tardan en darse cuenta de que su habitual comportamiento tiene nuevas conse-cuencias y descubren que a los cuatro hermanos les une algo mucho más poderoso que la sangre.

     

    Ver trailer
  • imagen de Date Night

    Date Night

    Viernes, 1 de Agosto - 7:00 PM

    Phil y Claire Foster son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por el matrimonio ausente, comenzando así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad.

     

    Ver trailer
  • imagen de Lemony Snicket's: A Series of Unfortunate Events

    Lemony Snicket's: A Series of Unfortunate Events

    Sábado, 2 de Agosto - 6:00 PM

    Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, son tres niños huérfanos, adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender.