App Store Google Play
DOPPLER
CAPSULA
INFRAROJO
VISIBLE
RADAR
HURACANES

Pronóstico

Condiciones actuales para:

image description
°F
Alta / Baja:
Vientos / Dirección:
Visibilidad:
Humedad:
Indice de Calor:
Presión:
Pronóstico de 7 días

El cielo se observó de mayormente soleado a parcialmente nublado a través de las islas locales hoy. El radar Doppler indicó algunas nubes y aguaceros a través de las aguas del Atlántico. Sin embargo...poca o ninguna actividad de aguaceros se observó sobre Puerto Rico y las islas adyacentes hasta el momento. Las temperaturas máximas estuvieron en los bajos 80s en áreas costeras esta tarde. Los vientos estuvieron principalmente del norte-noreste a 10 mph o menos.

Una zona de alta presión en la superficie mantendrá vientos leves del norte a través de las islas locales esta noche. Actividad de aguaceros aumentará ligeramente esta noche a medida que un frente frío débil resultará en un aumento en la humedad. Aunque no se espera lluvias significativas con este frente, aguaceros breves afectarán las islas locales en ocasiones.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta 5 pies y vientos hasta 10 nudos continuarán a través de la mayor parte de las aguas locales. Se espera riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas orientadas hacia el Atlántico y el oeste de Puerto Rico, así como las playas del norte de Vieques y Culebra.